Colaboradores


Ajedrez Tuneado: 3 Piezas y Almacenaje (Fin)

  • 7 Respuestas
  • 2608 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Junio 09, 2019, 03:46:22 pm »
Buenas a todos

Hoy voy a poner como he terminado de decorar las piezas y como he decidido almacenarlas dentro del cajón que está bajo el río de lava.

Aquí podéis ver el paso a paso del río de lava

https://www.darkstone.es/index.php?topic=15806.0

Y aquí el cajón y como he juntado ambos componentes

https://www.darkstone.es/index.php?topic=15809.0

Decir que me encantan los dragones y todo lo que lo rodea, y quería hacer algo que representara dragones para cada pieza y se me ocurrio decorar las piezas en masilla verde. No sabía que me iba a costar tanto hacerlo y que iba a resultarme tan complicado.

He usado Masilla verde de modelar (la de 2 componentes azul amarillo), vaselina neutra para que la masilla no se pegara, diferentes lanzas de modelar, rodillos planos (yo uso los mangos de los cuters), cutter, cianocrilato para terminar de pegar la masilla que no se pegaba bien al cristal, pintura de imprimación negra, dorada y plateada, barniz mate en spray para manualidades; además de un corchopan negro que tenía por ahi que guarde de la caja de protección del ordenador portatil.

Cada una de las piezas es diferente a las demás e igual a las mismas que sus compañeros pero con ligeras diferencias ya que soy manco con la masilla ... pero he hecho lo que buenamente he podido.

1. Empecé haciendo los peones todos con más o menos la misma forma tanto en la postura como en la cola. Primero hice la cola esperando a que se secara del todo, luego los cuerpos y la cabeza y lo último las alas (LO MÁS DIFICIL por finas y por que no se dejan domar).







2. Luego los mismos procesos con las demás piezas. Mientras terminaba unas empezaba otras y dejando muuuuuchos días entre unos y otros.



















3. Cuando la mayoría las tenía terminadas, secas y con todo moldeado, impriba en negro. Y otras seguía moldeándolas mientras secaba la pintura.



4. Con unos secos y otros a medias, iba imprimando y haciendo pincel seco con dorado a la mitad de las piezas y plateado a la otra mitad, siguiendo los colores que use para los dragones y tiradores decorativos.



5. Ya con todas las piezas terminasdas de pintar y barnizadas en mate, he recortado 2 piezas de corchopan negro del mismo tamaño y forma y he marcado las piezas donde van a ir situadas.



6. He vaciado los huecos con el cutter. Lo he hecho dejándolo al tamaño que me interesaba, para que las piezas no se muevan pero que tampoco se entierren hasta el fondo que no se vea o que no se pueda sacar.








Y aquí el resultado final











Y esto es todo con respecto a este ajedrez, he tardado un montón en hacerlo pero estoy encantado con el resultado. Espero que os guste a todos. Y ahora a por lo siguiente!!!! (tengo en mente otro ajedrez, pero esto ya ... es otra historia)

Un saludo y gracias!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix, Jomra, MazayusJack

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2019, 04:48:15 pm »
Salud

Simplemente espectacular. Queda genial. No sé, podría estar párrafos y párrafos diciendo cosas bonitas :).

Felicitaciones y gracias por compartirlo :D.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2019, 04:48:55 pm »
Te ha quedado genial el resultado.
No sé que me da más envidia, el ajedrez que te has currado o la paciencia para currártelo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2019, 05:10:45 pm »
Vaya currazo! Enhorabuena, se te ha quedado muy chulo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2019, 10:41:48 am »
Espectacular  :o
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2019, 11:15:22 am »
Se echa de menos una insignia de "Puto maestro del bricolaje".
Mi más sincera enhorabuena.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2019, 08:52:55 am »
Muchisimas gracias por comentar y me alegro que guste!!! En casa todos opinan también lo mismos, pero mi mujer añade, que si soy yo el que lo limpia, lo puedo dejar donde yo quiera que queda muy bien ejjejejejej

El siguiente ajedrez que voy a intentar (me encantan los ajedreces temáticos, pero ocupan demasiado los decorativos) tengo pensado usar un tablero de cristal que tiene mi sobrino cuyas piezas se le rompieron y algunas se perdieron, pero tengo la suerte de que guardo trozos por si se podían pegar ... y las minis del Conquest que acabo de adquirir ... creo que pueden quedar muy wapas!!!! A ver si tengo tiempo y lo empiezo.

Un saludo!

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado El Gaviota

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 9 veces
  • LudoRobleda - Ludoteca AJyP Robleda

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2019, 09:35:31 am »
Una Pasada... Felicidades por el trabajo que has hecho y gracias por mostrárnoslo. Una chulada, de verdad.
Las cosas más simples son a menudo las más reales.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido