Colaboradores


Kickstarter - Cloudspire: Ankar's Plunder + Series Reprint

  • 98 Respuestas
  • 13203 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Scofield

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #45 en: Abril 21, 2020, 10:28:21 am »
Depende mucho del idioma? Es que el juego me atrae pero no manejo mucho el inglés...
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Abril 21, 2020, 10:35:32 am »
Quizás el idioma no sea tanto problema:
. Está traducido las tablas de ayuda de cada una de las facciones.
. Está traducido la tablas con la descripción de las habilidades de las unidades.

En manual del juego no lo he encontrado, pero viendo gameplays, no parece complicado de aprender, su dificultad reside más en las habilidades individuales de cada unidad, que en las mecánicas del propio juego.
También pienso que viendo la aceptación tan buena por parte de la comunidad que está teniendo este juego, el manual o por lo menos una guia de referencia rápida, se aran en español para que todo el mundo lo pueda disfrutar.

Por ejemplo, para el TMB, ya estan traducidas las hojas de personaje, referencia de habilidades, la guia rápida de juego, las cartas de eventos y alguien en el video de la Mazmorra de Pacheco comentó que el manual también estaba traducido. (Yo no lo he encontrado)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scofield

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #47 en: Abril 21, 2020, 10:37:25 am »
Depende mucho del idioma? Es que el juego me atrae pero no manejo mucho el inglés...
A ver, mientras que el juego no es muy narrativo, por no decir nada, si que requiere tener un mínimo conocimiento del inglés para poder jugarlo. Existen no obstante traducciones en la BGG de al menos he visto yo hojas de ayuda de las facciones. El juego no es sencillo y no creo que le guste a todos. Exige mucho y la curva de aprendizaje es alta. Eso si, luego no es para tanto y una vez lo controlas minimamente fluye muy bien. El idioma puede obstaculizar esta comprensión.

En resumen, desde mi punto de vista necesitas unos mínimos conocimientos pero tampoco es excesivo.

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scofield

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Abril 21, 2020, 02:55:21 pm »
Bueno pues parece que van a sacar un modo skirmish (escaramuzas). A mi en principio no me atrae demasiado pero a ver qué se sacan de la manga, si es algo original o simplemente elegir X puntos y comprar unidades acorde a esos X puntos y darse de ostias xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Abril 21, 2020, 05:04:42 pm »
Tengo la sensación viendo el recorrido que está teniendo Cloudspire y Too Many Bones, que el próximo juego de esta editorial, va a ser un Mage Knight en el universo que ha creado con una mecánica de Dice Building.
Me veo totalmente, moviendo mi token de Gearlok por un tablero hexagonal de goma, desvelando tokens de enemigos, es decir, un Mage Knight.
 

Desconectado Toede

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Abril 21, 2020, 07:41:49 pm »
Mage Knight mezclado con too Many Bones, donde hay que firmar?
En este confinamiento estoy jugando mucho al Mage y cada vez me gusta mas
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #51 en: Abril 21, 2020, 07:57:17 pm »
No os creáis que no lo he pensado veces yo también. La verdad que tiene que estar genial poder ir con los Gearlocs de aventuras por un mapa tipo CloudSpire. Los materiales los tenemos, solo falta ponernos con el reglamento y las aventuras :).
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Abril 21, 2020, 09:27:11 pm »
Eso sería para tirarles el dinero mucho y fuerte. Supongo que la próxima campaña será a finales de año, que este tiene la entrega supuestamente en Noviembre. Y de momento tienen el TMB aparcado y no van a sacar otra expansión del Cloudspire tan pronto, así que tocaría IP nueva (espero que no sea un juego pequeño).

Esta noche empiezan las últimas 48 horas, aunque yo la verdad es que no creo que haya muchas sorpresas. Al final acabará entre 30 y 40 cartas la mini expansión que regalan, con su cajita correspondiente, y poco más.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Abril 21, 2020, 11:07:21 pm »
A mi porque me pilla a contrapie en el tema económico que con el vicio que me estoy pegando estos días les echaba todo el dinero a la cara. Ya me he acabado todos los escenarios de la primera facción. Cuando hace click todo encaja muy bien. Debo llevar cerca de 10 partidas en 1 semana
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Abril 22, 2020, 10:42:51 am »
Pues nada, han comentado que dejarán el PM abierto entre 4 y 6 semanas para que la gente tenga tiempo y dinero en cogerse todo lo que quiera. Asi que guay, entraré con un plage básico (que estamos a fin de mes), y entre Mayo y Junio le meteré más cositas 🤭
 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #55 en: Abril 22, 2020, 10:58:01 am »
Buah, pues en su día vi un vídeo de TMB y otro de Cloudspire, y tenía claro que el primero no me interesaba y el segundo sí; y tras dos vídeos más de cada uno, cabo de cambiar completamente de opinión.  :o

Así es que voy a dejar solo 5€ y me pillaré el TMB en el PM.  :o
 

Desconectado Scofield

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #56 en: Abril 22, 2020, 12:10:33 pm »
Dentro!! 🤩
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Abril 24, 2020, 12:27:00 am »
Al final voy con todo con este y en PM también todo lo de TMB ya puestos a tirar billetes. Aunque me da que este va ver poca mesa por la preparación de la partida creo me dará pereza al final sacarlo
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Abril 24, 2020, 08:42:47 am »
Pues se acabó, con spoiler de la próxima facción.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Closcar

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Enero 18, 2021, 11:30:01 pm »
Alguien sabe algo de cuando llegaría esto a nuestras casas? No veo en las actualizaciones que vaya a buen ritmo, no?