Colaboradores


Nemesis Lockdown KS Grupal en Castellano - Valencia/Reenvíos

  • 120 Respuestas
  • 24410 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Enero 18, 2021, 08:58:31 pm »
Anda... Pues no os pilla muy lejos de mi casa  :P ::) Pues @Vinsxenzo lo mismo que le indiqué a @sox86 , estar atentos que por mi parte sin problema para añadiros y cuando llegue todo pues repartir.

Supongo que reabrirán cuando lo tengan ya medio organizado por si la peña quiere añadir más cosas o cambiar direcciones de envío y similares.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vinsxenzo

Desconectado Vinsxenzo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #61 en: Enero 18, 2021, 09:23:24 pm »
Anda... Pues no os pilla muy lejos de mi casa  :P ::) Pues @Vinsxenzo lo mismo que le indiqué a @sox86 , estar atentos que por mi parte sin problema para añadiros y cuando llegue todo pues repartir.

Supongo que reabrirán cuando lo tengan ya medio organizado por si la peña quiere añadir más cosas o cambiar direcciones de envío y similares.

No se como lo hacéis, pero me apunto al lockdown completo y si es posible las expansiones del primero.... Que no se si se puede..... Soy bastante novato...

Pues si vivimos cerca de Pm...


Pd: tenía la impresora 3d parada hasta que empecé a comprarme juegos de mesa y meterles "updates" 🤣🤣🤣🤣
 

Desconectado Vinsxenzo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #62 en: Enero 18, 2021, 09:24:20 pm »
Aaa.... Y GRACIAS😊😊😊😊
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Enero 18, 2021, 09:38:37 pm »
No se como lo hacéis, pero me apunto al lockdown completo y si es posible las expansiones del primero.... Que no se si se puede..... Soy bastante novato...

Pues si vivimos cerca de Pm...


Pd: tenía la impresora 3d parada hasta que empecé a comprarme juegos de mesa y meterles "updates" 🤣🤣🤣🤣

Sí, yo vivo por Safranar/Patraix, no es que esté al lado, pero en coche son 10 min si llega. Y mientras nos dejen, se puede añadir todo lo que uno quiera, por eso no hay problema y ellos lo que quieren es vender, cuanto más mejor.

Aaa.... Y GRACIAS😊😊😊😊

Nada hombre, para eso estamos, hoy por tí, mañana por mí.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sox86

Desconectado Vinsxenzo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #64 en: Enero 19, 2021, 12:47:45 pm »
He estado leyendo el hilo entero y lo empezasteis el año pasado😅😅😅😅

NO hay fecha prevista ni esta asegurado que lo abran para comprar otr vez.... No???
 

Lurtzelio

    *
  • Visitante
« Respuesta #65 en: Enero 19, 2021, 02:41:08 pm »
He estado leyendo el hilo entero y lo empezasteis el año pasado😅😅😅😅

NO hay fecha prevista ni esta asegurado que lo abran para comprar otr vez.... No???

En gamefound del Lockdown tiene un apartado de comentarios que AR_Jordan ya ha dicho que el pledge manager abrirá cuando entreguen la primera ola, no te preocupes, no se cuando ni si será solo para los backers o lo tendrán completamente abierto como con el Etherfields, en cualquier caso tu tranquilo que tendrás opción de subirte al tren.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vinsxenzo

Desconectado Vinsxenzo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #66 en: Enero 19, 2021, 02:54:41 pm »
En gamefound del Lockdown tiene un apartado de comentarios que AR_Jordan ya ha dicho que el pledge manager abrirá cuando entreguen la primera ola, no te preocupes, no se cuando ni si será solo para los backers o lo tendrán completamente abierto como con el Etherfields, en cualquier caso tu tranquilo que tendrás opción de subirte al tren.

Gracias, ojalá y sea pronto....
 

Desconectado Vinsxenzo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #67 en: Enero 27, 2021, 12:54:33 am »
He visto en KS que ya tienen lista la primera wave. Y no se donde leí que suelen abrir PM después de enviarla... Son mis ansias? O hay verdad en mis palabras??? 🤣🤣🤣🤣
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Enero 27, 2021, 08:24:20 am »
En teoría todo eso si no me equivoco es para la versión Inglesa, así que nada, paciencia y lo que siempre digo... Aprovechar para ir Ahorrando y tener pasta gansa para cuando se reabra el PM  8)
 

Desconectado Riwean

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Enero 29, 2021, 10:51:12 am »
Buenas, no se si llego tarde pero me gustaría participar también en la nueva ola del Pledge manager que van a hacer, me interesaría el all-in del lockdown sin el core original. Gracias.
« Última modificación: Enero 29, 2021, 12:16:58 pm por Riwean »
 

Desconectado Vanguecito

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Enero 29, 2021, 11:44:40 am »
Buenos días, estoy interesado en apuntarme para el All in molón 😎. Muchas gracias ☺️
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Enero 29, 2021, 08:24:39 pm »
Buenas, no se si llego tarde pero me gustaría participar también en la nueva ola del Pledge manager que van a hacer, me interesaría el all-in del lockdown sin el core original. Gracias.

Muy buenas. Si reabren el PM sin problema para que pidáis lo que queráis, que si lo permiten pues pa'alante

Buenos días, estoy interesado en apuntarme para el All in molón 😎. Muchas gracias ☺️

Lo mismo que al compa, cuando reabran PM pues os aviso y vamos viendo.  :)

PD: Ahora respondo privados.
 

Desconectado Ailu

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Marzo 23, 2021, 12:25:23 pm »
Muy buenas! Soy nuevo en el foro y me gustaría aplicar para el late pledge , ¿JokerLAn podría apuntarme a vuestro pledge?

Gracias y saludos!
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Marzo 23, 2021, 04:55:05 pm »
Muy buenas! Soy nuevo en el foro y me gustaría aplicar para el late pledge , ¿JokerLAn podría apuntarme a vuestro pledge?

Gracias y saludos!

Para Late Plegde normal que quieras pillar sí, sin problema de poner de que estés con nosotros. Si lo que quieres es unirte al Grupal, ya está cerrado desde hace tiempo, a no ser que alguien de los que estén quiera 'salirse' y cederte a tí tu sitio, que ahí pues llegado el caso que reabran el PM pues lo vamos viendo.

Así que permaneced en sintonía!!  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ailu

Desconectado egaden

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #74 en: Marzo 23, 2021, 05:11:19 pm »
Yo si que estaría interesado en pillar un late pledge, que podría recoger en Valencia. ¿Qué tendría que hacer?
Gracias