Colaboradores


Buscamos betatesters

  • 7 Respuestas
  • 1506 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado G.F.H.

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 33 veces
    • Games from Hell

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Creador de encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Febrero 18, 2019, 02:04:38 pm »
Hola!

Estamos desarrollando un juego, se trata de un ameritrasher de 2 a 4 jugadores ambientado en un futuro oscuro y estamos buscando betatesters.

De momento tenemos preparados 2 prototipos. Así que estamos buscando 2 voluntarios que se ofrezcan a probar el juego. Pero teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

1.- Buscamos a alguien que disponga de tiempo y que realmente pueda y quiera ayudarnos. Que le dedique tiempo al juego y al manual y que esté dispuesto a echarnos una mano con todo tipo de análisis, ideas, comentarios, informes... cualquier cosa para tratar de mejorarlo.

2.- La idea es que el prototipo lo pueda probar el mayor número de personas, por lo que al cabo de un tiempo se pediría que cediera el prototipo a otro jugador. En caso de que el prototipo no se pudiera entregar en mano a otro jugador nosotros correremos con los gastos de recogida/envío...etc

3.- Daremos preferencia a la gente que esté más próxima a nosotros (somos de Vigo) ya que de esta manera va a resultar mucho más sencillo.


Si el trabajo realizado es bueno, ofrecemos la oportunidad de pasar a formar parte del equipo de desarrollo del juego como betatesters
oficiales por lo que tendrán acceso a todas las nuevas betas y accesorios que están en desarrollo como por ejemplo la opción para 1
solo jugador... etc etc


Todos sabemos lo poco que nos gusta encontrar un manual confuso, que no aclara nada y que por encima está mal estructurado. Pues con vuestra ayuda esperamos evitar eso!

Los interesados contactar por privado, comentando un poco aficiones, gustos y experiencia pasada!

Muchas gracias por adelantado!!!
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2019, 10:17:08 pm »
¿Ofrecéis algún pago o recompensa? Tal y como está el mensaje sólo veo que pedís compromiso y dedicación, y ofrecéis a quienes lo aporten la oportunidad de invertir aún más esfuerzo en la creación de vuestro juego. ¿Eso va acompañado de algún tipo de compensación (más allá de la satisfacción del trabajo bien hecho y eso)?
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: G.F.H.

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2019, 10:27:12 pm »
¿Ofrecéis algún pago o recompensa? Tal y como está el mensaje sólo veo que pedís compromiso y dedicación, y ofrecéis a quienes lo aporten la oportunidad de invertir aún más esfuerzo en la creación de vuestro juego. ¿Eso va acompañado de algún tipo de compensación (más allá de la satisfacción del trabajo bien hecho y eso)?
Esto se ha puesto muy de moda en el mundo de los videojuegos, solo que aqui de momento no te cobran


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: G.F.H.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2019, 12:23:37 am »
Para mi sería un gustazo poder probar un prototipo y formar parte de su diseño, mucho ánimo con el proyecto y seguro que encontráis por estos lares fabulosos  testeadores que responden a vuestra petición. En mi caso ando lejos de Vigo y con el tiempo más bien limitadillo. 😉
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: G.F.H.

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2019, 10:06:48 am »
¿Ofrecéis algún pago o recompensa? Tal y como está el mensaje sólo veo que pedís compromiso y dedicación, y ofrecéis a quienes lo aporten la oportunidad de invertir aún más esfuerzo en la creación de vuestro juego. ¿Eso va acompañado de algún tipo de compensación (más allá de la satisfacción del trabajo bien hecho y eso)?

También he entendido que buscan voluntarios.

Los testers nunca forman parte de un equipo de desarrollo porque no se les debe permitir tocar código ni dar ideas sobre diseño, están ahí sólo para identificar problemas jugando sin más, así que no entiendo qué recompensa supone ser un "tester oficial" frente a ser un tester más.

Esto me hace pensar que en realidad más que testers, estáis buscando desarrolladores externos que os "auditen" el juego, mejoren la redacción del reglamento o intenten mejorar vuestro diseño. Los testers no hay problema en que sean voluntarios, pero lo que parece que estáis pidiendo creo que debería compensarse. Porque asumo que perseguís explotar comercialmente vuestro juego, ¿verdad?
« Última modificación: Febrero 21, 2019, 11:15:47 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: G.F.H.

Desconectado G.F.H.

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 33 veces
    • Games from Hell

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Creador de encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2019, 01:54:33 pm »
Vaya! agradezco que preguntéis todo esto, porque la verdad es que después de volver a leer mi mensaje se puede malentender y dar la sensación de que -como bien dice Hollyhock- estamos pidiendo desarrolladores externos para mejorar el reglamento o diseño.

Ni mucho menos es esa nuestra intención.

Como bien sabéis una parte fundamental a la hora de diseñar un juego son las pruebas de juego a ciegas, es decir: pruebas de juego con gente que no conozca nada del mismo. De esta forma se pueden descubrir problemas y deficiencias que es muy fácil pasar por alto. Sobre todo a la hora de redactar un buen manual, que es una tarea dificilísima!!!!

Pero lo que personalmente sí que me gusta (como betatester que he sido) es que si tu trabajo como probador es bueno, la gente a la que estás ayudando te permita algo más que probar el juego. Que escuche tus ideas, sugerencias pasando a formar parte en cierta manera del equipo de desarrollo. Tus opiniones y comentarios serán valorados tanto del arte, del diseño, de las reglas, en todo. Y -por supuesto- como parte del equipo tu nombre será reconocido en manuales, créditos, info... etc.

Es ahí donde yo creo que reside la diferencia entre ser un betatester oficial y un betatester "normal".

Pero os agradezco un montón que lo hayáis preguntado, porque así me dais la oportunidad de aclararlo y que no surja ningún malentendido.  :)

Cualquier otra duda que tengáis preguntarme que para eso estoy!!!
Un saludo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado G.F.H.

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 33 veces
    • Games from Hell

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Creador de encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2019, 01:58:30 pm »
Por cierto: quien me diera ser betatester de AWAKEN REALMSSSS!!!   ;D ;D
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2019, 12:57:39 pm »
Siendo de Vigo te recomiendo que vayas a Cheyenne, y hables con Ramón. El es un auténtico experto en el mundillo y me consta que ya esta haciendo eso con otros proyectos. Su local se encuentra en Torrecedeira, en unas galerías.