Colaboradores


Encuesta

Cuál crees que es la valoración general del juego en tu opinión (calidad general de componentes y juego en sí)

0 - Menuda castaña.
1 (1.9%)
1
0 (0%)
2
0 (0%)
3
1 (1.9%)
4
0 (0%)
5 - Los hay mejores y no es para tanto.
8 (15.4%)
6
1 (1.9%)
7
5 (9.6%)
8
3 (5.8%)
9
24 (46.2%)
10 - Es el juego de mi vida y me casaría con él.
9 (17.3%)

Total de votos: 49

Encuesta: Valora del 0 al 10 a Kingdom Death: Monster 1.5

  • 153 Respuestas
  • 27886 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 02, 2017, 06:46:37 pm »
La verdad es que es un puto milagro que de momento no haya habido ninguna baja en combate, y que los momentos más críticos, tirada de tabla de cabeza con ojos con cerrados incluida, se hayan saldado con heridas más o menos aceptables. Así que o somos muy buenos, jajaja o tenemos bastante suerte, o un poco de ambas.
Dejadme jugar con vosotros, os jodo las estadísticas en media tirada y os tocaría pasarlas putas para sobrevivir.
 

Desconectado vondrake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Agradecido: 30 veces
    • DrobbitStudios

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 02, 2017, 10:49:36 pm »
Vamos por partes:

- el juego peca de ser "boutique" y por ese motivo intenta justificar el precio, aunque he de admitir que la calidad de las minis es buena. Mi nota en ese aspecto seria un 7,5.
- los componentes del juego estan muy cuidados se nota que el creador esta muy metido y le gusta tenerlo todo mimado( aunque la cargada de la bandeja que lo ha arreglado con la version 1.5 se salva) mi nota es un 8.
- ahora lo importante de verdad, la experiencia de juego. Mi grupo de juego solo hemos llegado a 5 sesiones en que por desgracia hemos palmado, no por la fase de lucha con el monstruo ( que es una puta pasada) sino en la lucha contra los nemesis, que contra butcher que ibamos medio bien equipados nos hizo un hijo. Ignoro si es por que los nemesis has de ir de otro rollo o es que has de ir mas preparado, pero es frustrante que impactes con cierta dificultad y encima no puedas herir nada, muy frenetico. Por otra parte la fase de caza era excesivamente aleatoria, cosa que se agradece que lo arreglen ahora. La ultima fase para mi la mejor, la de asentamiento, es cuando el grupo tiene que decidir en que priorizar, invertir, debatir por que tu pj tiene que ir mejor equipado, etc. XD
Asi que valorando estas tres fases actualmente le pongo un 8,5 ( a la espera de que la modificación de la fase de caza alcance un 9).

Saludos!
P.D. Por cierto quien tenga el juego y se haya enfrentado a the butcher puede enviarme un pm que tengo unas dudas y ver si las aplicamos correctamente gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 02, 2017, 10:56:17 pm »
Vamos por partes:

- el juego peca de ser "boutique" y por ese motivo intenta justificar el precio, aunque he de admitir que la calidad de las minis es buena. Mi nota en ese aspecto seria un 7,5.
- los componentes del juego estan muy cuidados se nota que el creador esta muy metido y le gusta tenerlo todo mimado( aunque la cargada de la bandeja que lo ha arreglado con la version 1.5 se salva) mi nota es un 8.
- ahora lo importante de verdad, la experiencia de juego. Mi grupo de juego solo hemos llegado a 5 sesiones en que por desgracia hemos palmado, no por la fase de lucha con el monstruo ( que es una puta pasada) sino en la lucha contra los nemesis, que contra butcher que ibamos medio bien equipados nos hizo un hijo. Ignoro si es por que los nemesis has de ir de otro rollo o es que has de ir mas preparado, pero es frustrante que impactes con cierta dificultad y encima no puedas herir nada, muy frenetico. Por otra parte la fase de caza era excesivamente aleatoria, cosa que se agradece que lo arreglen ahora. La ultima fase para mi la mejor, la de asentamiento, es cuando el grupo tiene que decidir en que priorizar, invertir, debatir por que tu pj tiene que ir mejor equipado, etc. XD
Asi que valorando estas tres fases actualmente le pongo un 8,5 ( a la espera de que la modificación de la fase de caza alcance un 9).

Saludos!
P.D. Por cierto quien tenga el juego y se haya enfrentado a the butcher puede enviarme un pm que tengo unas dudas y ver si las aplicamos correctamente gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[member=2786]vondrake[/member] es normal que la primera vez tengan que recoger los trocitos a la puerta del asentamiento. Se llama "butcher" por algo.

Pero lo bueno del juego es que vas aprendiendo y la cosa suele mejorar las veces sucesivas. 

Puedes mandarme si quieres un pm con lo que quieras saber del colega e intento responderte.

 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 05, 2017, 07:28:04 pm »
Bueno, yo por ahora no voto que solamente he hecho el año 1, aunque sospecho que se va a llevar un 9.

Respecto al tema del precio, pues bueno tengo un shadows of brimstone que me costo 89€ creo, en el que las minis son una autentica basura. Las cartas de este juego son sublimes en cuanto a calidad al igual que las miniaturas. Por ese plus de calidad y cantidad de componentes creo que el precio de 200 de EB esta bien. Pagarlo a precio de tienda (400$) me dolería, no me arrepiento ni me duele lo que he pagado por el. Lo que si es cierto es que en terminos absolutos cuesta el triple que juegos de tienda y el doble que los ultimos KS, ahí que valore cada uno...

En cuanto a experiencia de juego e inmersión, pues en lo poco que llevo le tengo que dar la razón a [member=2406]Artschool[/member] en todas sus opiniones sin ningun tipo de reserva. Directamente es a lo mejor que he jugado y con el tiempo que tengo no se que voy a hacer con el resto de juegos que tengo por llegar, igual empiezo a jugar en solitario a alguno o lo vendo que necesito cash para las navidades ;)

PD: Gracias [member=2406]Artschool[/member] porque no me habría metido si no te hubiese leido tanto
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16310
  • Agradecido: 3545 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #34 en: Noviembre 05, 2017, 07:36:19 pm »
Yo tampoco me atrevo a ponerle nota todavía, quiero mamar el juego un poco más, pero tiene pintar de llevarse un 9 también. Tampoco me parece caro para los 200 euros que me ha costado viendo la calidad de las minis y demás componentes, y volvería a pagarlos gustoso, pero 400 euros si que no los veo.

Lo mejor (o peor, porque no tengo espacio o una mesa tan grande) es que no dejo de darle vueltas al juego y sería el segundo juego al que me animaría a intentar meterle en modo solitario de forma medio habitual, y mira que soy malo (perro) para estas cosas. Es un aspecto que me está atrayendo muchísimo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 05, 2017, 08:27:04 pm »
Bueno, yo por ahora no voto que solamente he hecho el año 1, aunque sospecho que se va a llevar un 9.

Respecto al tema del precio, pues bueno tengo un shadows of brimstone que me costo 89€ creo, en el que las minis son una autentica basura. Las cartas de este juego son sublimes en cuanto a calidad al igual que las miniaturas. Por ese plus de calidad y cantidad de componentes creo que el precio de 200 de EB esta bien. Pagarlo a precio de tienda (400$) me dolería, no me arrepiento ni me duele lo que he pagado por el. Lo que si es cierto es que en terminos absolutos cuesta el triple que juegos de tienda y el doble que los ultimos KS, ahí que valore cada uno...

En cuanto a experiencia de juego e inmersión, pues en lo poco que llevo le tengo que dar la razón a [member=2406]Artschool[/member] en todas sus opiniones sin ningun tipo de reserva. Directamente es a lo mejor que he jugado y con el tiempo que tengo no se que voy a hacer con el resto de juegos que tengo por llegar, igual empiezo a jugar en solitario a alguno o lo vendo que necesito cash para las navidades ;)

PD: Gracias [member=2406]Artschool[/member] porque no me habría metido si no te hubiese leido tanto

No hay de qué hombre. Si lo hice es precisamente para dar a conocer una experiencia que estaba seguro que a muchos de vosotros os iba a resultar igual de única que a mí. KDM no es un juego normal, se mire por donde se mire. 

Y sobre la pasta y el eterno debate de si vale lo que cuesta, poneos en mi pellejo: enero de 2016, me flipa lo que veo, sólo lo puedo conseguir en una tienda por 400 + envío y se está agotando. Ni la más remota referencia a una posible reimpresión y precios de locos en Ebay. Yo qué queréis que os diga, al final lo que vale 400 sólo necesita que le dediques el doble de tiempo que a lo de 200 o cuatro veces más que a lo de 100. Y yo sabía que a éste le iba a meter horas. No me he arrepentido ni un segundo de lo que hice, la verdad.

Yo le pondría al juego un 9-9,5 realmente, pero tengo esperanzas muy altas puestas en todo el nuevo material que nos queda por conocer.

Y oye, lo de jugar solo es una de las formas que mucha gente dice que es perfecta. Si avanzas mucho y luego te pones a jugar con gente, con dejarles decidir a ellos para que la caguen solos cuando te eches una campaña en grupo... al final hay tantísimas variantes que se te van a dar situaciones nuevas constantemente, aunque lleves 50 campañas a las espaldas. A mí me sigue pasando dos años después y apenas he metido caña a las expansiones antiguas...

Yo tampoco me atrevo a ponerle nota todavía, quiero mamar el juego un poco más, pero tiene pintar de llevarse un 9 también. Tampoco me parece caro para los 200 euros que me ha costado viendo la calidad de las minis y demás componentes, y volvería a pagarlos gustoso, pero 400 euros si que no los veo.

Lo mejor (o peor, porque no tengo espacio o una mesa tan grande) es que no dejo de darle vueltas al juego y sería el segundo juego al que me animaría a intentar meterle en modo solitario de forma medio habitual, y mira que soy malo (perro) para estas cosas. Es un aspecto que me está atrayendo muchísimo.

Joder está claro que 400 duelen el doble que 200, pero si la alternativa fuese no catarlo en tu vida, a lo mejor te piensas muy mucho si lo dejas pasar forever. Y salvo honrosas excepciones, en contenido, incluso costando 400 leureles, no tiene nada que envidiarle (más bien al contrario) a muchísimos KS que se van de madre. Pero es que como te los colocan por cómodos fascículos, parece que soltar  400 o 500 en una campaña de CMON no es tanto, pero al final los sueltas. Y 20 o menos de envío por una caja de 10kg: KDM, Gloomhaven y ya. El resto te funde con el shipping y eso -aunque no nos acordemos mucho- también suma...

Gracias a los dos por compartir impresiones. La imagen del juego seguramente os va a cambiar mucho conforme le vayáis dando caña. Se disfruta cada vez más y la cosa va ganando en "grandiosidad". Yo no dejo de flipar con todo el curro que tiene detrás, que es una barbaridad.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16310
  • Agradecido: 3545 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #36 en: Noviembre 05, 2017, 08:37:57 pm »
Pero es que como te los colocan por cómodos fascículos, parece que soltar  400 o 500 en una campaña de CMON no es tanto, pero al final los sueltas. Y 20 o menos de envío por una caja de 10kg: KDM, Gloomhaven y ya. El resto te funde con el shipping y eso -aunque no nos acordemos mucho- también suma...

Hombre, imagino que si, pero yo, que soy un poco ratilla y que no tengo necesidad de hacerme con los all-in en los KS lo mas que me he gastado hasta ahora creo que ha sido en el DL:MM, que me pillé el pack de bosses junto con el básico, que habrán sido unos 150 euros al cambio y lo siguiente ronda todo los 100 euros (Middara, AQ:Inferno, y el Shadows filipino). Por eso te digo, que yo 400, ahora mismo ni por el core del KDM, que igual dentro de un año te digo que no, que 400 no, que me hubiese gastado 600 si hace falta, pero la verdad es que lo dudo  :P

Pero si, hay mucho flipado de CMoN que se gasta 400 lereles sin despeinarse ^^
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 05, 2017, 09:01:24 pm »
Hombre, imagino que si, pero yo, que soy un poco ratilla y que no tengo necesidad de hacerme con los all-in en los KS lo mas que me he gastado hasta ahora creo que ha sido en el DL:MM, que me pillé el pack de bosses junto con el básico, que habrán sido unos 150 euros al cambio y lo siguiente ronda todo los 100 euros (Middara, AQ:Inferno, y el Shadows filipino). Por eso te digo, que yo 400, ahora mismo ni por el core del KDM, que igual dentro de un año te digo que no, que 400 no, que me hubiese gastado 600 si hace falta, pero la verdad es que lo dudo  :P

Pero si, hay mucho flipado de CMoN que se gasta 400 lereles sin despeinarse ^^

Está claro que hay muchos factores, empezando por cómo estés de pasta, de espacio y de tiempo para jugar. Luego hay gente que prefiere variedad a más contenido del mismo juego. Para esos es obviamente absurdo meterse en expansiones y similar, pero los que somos más de tener menos juegos y exprimirlos, pues eso, si lo vamos a aprovechar, no pasa nada por gastarse en expansiones o en unos pocos juegos lo que otros se gastan en una colección con más títulos.

Pero si como dices, KDM es de los que te deja pensando, con ganas de seguir y probar cosas nuevas, avanzar, conocer más de la historia...pues hombre, piensa cuántos juegos de ese tipo tienes y cuánta jugabilidad te han dado. A lo mejor te sale que KDM es caro o todo lo contrario...es absolutamente personal, como lo es el nivel de entusiasmo que un juego -el que sea- produce en cada uno de nosotros. Pero me alegra saber que de momento hay mucho darkstonero que le da un 9 o un 10, lo que entre la población jugona suele ser muy difícil de conseguir.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 06, 2017, 11:13:06 am »


Pero si, hay mucho flipado de CMoN que se gasta 400 lereles sin despeinarse ^^

La gente se gasta 400€ en una campaña de esas se está llevando muchísimo material. Para ser justo esos 400€ en Cmon habría que compararlos mínimo con el pledge de 750$, y me estoy quedando corto. :D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16310
  • Agradecido: 3545 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #39 en: Noviembre 06, 2017, 11:49:48 am »
La gente se gasta 400€ en una campaña de esas se está llevando muchísimo material. Para ser justo esos 400€ en Cmon habría que compararlos mínimo con el pledge de 750$, y me estoy quedando corto. :D

Pues si, también es cierto, que, sin entrar en las calidades o la rejugabilidad que ofrece, te llevas mucho mas material por menos dinero.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 06, 2017, 03:01:52 pm »
Pues si, también es cierto, que, sin entrar en las calidades o la rejugabilidad que ofrece, te llevas mucho mas material por menos dinero.

Si vamos al peso, se me ocurren muchas más cosas mucho más pesadas por 400 pavos.  Y luego está la calidad, que digo yo que también subirá de precio el producto final...es que hay que entrar en todos esos factores. No podemos valorar un juego solamente por el cartón y el plástico al por mayor...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16310
  • Agradecido: 3545 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #41 en: Noviembre 06, 2017, 03:16:43 pm »
Pues si, también es cierto, que, sin entrar en las calidades o la rejugabilidad que ofrece, te llevas mucho mas material por menos dinero.

Si vamos al peso, se me ocurren muchas más cosas mucho más pesadas por 400 pavos. Y luego está la calidad, que digo yo que también subirá de precio el producto final...es que hay que entrar en todos esos factores. No podemos valorar un juego solamente por el cartón y el plástico al por mayor...

xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 06, 2017, 03:27:03 pm »
xDD

Hombre, es que a estas alturas del partido volvamos otra vez con la peleíta de "CMON me da más kilos por menos"... cierto, pero te da muchísimo menos juego, tiempo de juego AAA, calidad de juego, calidad de componentes, profundidad de las mecánicas, narrativa, originalidad, tiempo de hobby... que parece que solo os gusta pagar para que os entierren en plástico y cartón jodíos... ;D

Vamos a empezar a clasificar los juegos y su valor con criterios unidimensionales relevantes, como "peso neto escurrido", "número de orcos por inserto" o "valoración artística de la portada"...no se pueden disociar las características esenciales de un juego omitiendo las que interesan para compararlos con otros. Hay que ver el conjunto o tendrás un sesgo del carajolavela.





 

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 06, 2017, 03:36:53 pm »
Hombre, es que a estas alturas del partido volvamos otra vez con la peleíta de "CMON me da más kilos por menos"... cierto, pero te da muchísimo menos juego, tiempo de juego AAA, calidad de juego, calidad de componentes, profundidad de las mecánicas, narrativa, originalidad, tiempo de hobby... que parece que solo os gusta pagar para que os entierren en plástico y cartón jodíos... ;D

Vamos a empezar a clasificar los juegos y su valor con criterios unidimensionales relevantes, como "peso neto escurrido", "número de orcos por inserto" o "valoración artística de la portada"...no se pueden disociar las características esenciales de un juego omitiendo las que interesan para compararlos con otros. Hay que ver el conjunto o tendrás un sesgo del carajolavela.

Como factor positivo de que te den menos (de más calidad) por más dinero es que mentir a las esposas es más fácil, puede llegar a colar que ha costado 100€ la caja. Otra cosa es cuando empiecen a llegar las expansiones  ::) ::)
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 06, 2017, 03:59:29 pm »
Puede q me lluevan criticas pero a mi los proyectos de Cmon tampoco me parecen la panacea en cuanto a material. No digo q no salga rentable sobre todo el nivel mas basico pero como caigas en los add-ons, amigo ahi es cuando viene el gran atraco. Lo q pasa q esta gente tiene ya muchas tablas y sabe q a la gente lo q le entra por los ojos son cajas y cajas para la chorrada mas minima pero q haga bulto eso si, aunque luego vengan con mas aire q otra cosa. El tema es estudiarlo todo con tranquilidad sin dejarse llevar por la emocion del momento para darse cuenta y finalmente ver q son todo ENORMES insertos con alguna cartita, unas pocas miniaturas pero eso si dentro de una caja muy bonita en la q cabe un juego entero y dices hostias q de cajas al ver todo en conjunto. Al menos esa es mi opinion.