Colaboradores


Kickstarter - High Frontier 4 All

  • 277 Respuestas
  • 41473 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Noviembre 08, 2019, 05:56:02 pm »
Es un ks aburrido aburrido, los ks de risa, pero el juego es juegazo y por fin en castellano. Yo me quedo. Hubiera lado otra campaña, o que no estuviese tan subido. Pero bueno

Creo que en la bgg hay un post comprando las ediciones por contenido. A ver si me puedo pasar

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Noviembre 08, 2019, 07:30:15 pm »
Que huevos vender un juego con calidades standar por 150€, no?
En primer lugar, nosotros podemos modificar la versión española del juego y por mi parte haré todo lo que sea necesario para que lo que no me cuadre con las calidades que espero en un proyecto así, cambie (y presionaré en consecuencia incluso para todas las versiones)

Por otro lado, solo los costes de traducción y maquetación de este juego, el tiempo que requerirá y las características propias de un manual que es casí un manual técnico, los royalties, una tirada corta (aún no sabemos si estará disponible en retail), etc. hacen que el precio sea el que es. El precio que tendrá luego va a venir determinado por muchos factores, pero es pronto para valorarlos en este momento.

Pues se comerán las copias que tengan en tienda...
O no... ya es un alto riesgo editar algo así. Lo que desde luego no haremos es palmar pasta poniendo precios que no se puedan sostener. Ya veremos finalmente en que queda.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Kaxte, Jomra

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Noviembre 08, 2019, 07:37:12 pm »
En primer lugar, nosotros podemos modificar la versión española del juego y por mi parte haré todo lo que sea necesario para que lo que no me cuadre con las calidades que espero en un proyecto así, cambie (y presionaré en consecuencia incluso para todas las versiones)

Por otro lado, solo los costes de traducción y maquetación de este juego, el tiempo que requerirá y las características propias de un manual que es casí un manual técnico, los royalties, una tirada corta (aún no sabemos si estará disponible en retail), etc. hacen que el precio sea el que es. El precio que tendrá luego va a venir determinado por muchos factores, pero es pronto para valorarlos en este momento.
O no... ya es un alto riesgo editar algo así. Lo que desde luego no haremos es palmar pasta poniendo precios que no se puedan sostener. Ya veremos finalmente en que queda.

Muchos ánimos! Hay que echarle un par para atreverse a coger un toro así.
Agradezco a MásQueOca que traiga y traduzca estos juegos sin saber seguro que terminen siendo rentables, y mucho más tratándose de High Frontier, que será seguramente uno de los mayores retos en traducción de juegos de mesa.

Gracias y tendréis mi apoyo, al igual que con los Pax que habéis editado del amigo Eklund

Aizen Myo
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Noviembre 08, 2019, 10:59:20 pm »
Bueno, parece que el neopreno va a ser más pequeño y más barato.



Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Noviembre 09, 2019, 01:52:59 pm »
En primer lugar, nosotros podemos modificar la versión española del juego y por mi parte haré todo lo que sea necesario para que lo que no me cuadre con las calidades que espero en un proyecto así, cambie (y presionaré en consecuencia incluso para todas las versiones)
¿Tenéis posibilidad de mejorar calidades en la edición española? Pensaba que no, estaré muy atento a esto entonces... Y te agradezco el esfuerzo.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Noviembre 09, 2019, 06:51:33 pm »
En primer lugar...

El que entre en el KS podrá luego añadir más copias del juego??? Sé que el envío en otros casos se suma, no hay nada de ahorro, pero no sé si en este también se aceptarán más copias, porque yo ahora no lo tengo nada claro, pero tengo gente que está dentro ya...

Y prefiero entrar después que meter 1€ de esos...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #111 en: Noviembre 11, 2019, 01:05:51 am »
Por fin han actualizado el ¿arte?, y casi mejor que no lo hubieran hecho.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Noviembre 11, 2019, 06:36:45 am »
Lo han hecho para que en las últimas 48h la gente vea todo....

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Conectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 66 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Noviembre 11, 2019, 12:04:49 pm »
Hay posibilidad de 6 jugador si se llega a 400.000$ (improbable).
Yo sinceramente no lo veo, 6 jugadores con la escasez de patentes y mismo universo...Por no hablar de la duración de la partida...
HF 4 All módulo 4 en la rampa de lanzamiento.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Noviembre 11, 2019, 12:50:48 pm »
No se, ojalá se llegue pero me parece que confían mucho en la traca final...

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Noviembre 11, 2019, 02:57:27 pm »
Hay posibilidad de 6 jugador si se llega a 400.000$ (improbable).
Yo sinceramente no lo veo, 6 jugadores con la escasez de patentes y mismo universo...Por no hablar de la duración de la partida...
Dependerá del modo de juego. Para Space Diamonds puede estar bien. Para una con todos los módulos creo que se echaría en falta el combate para "poner freno" a los acaparadores de patentes... :D



Por fin han actualizado el ¿arte?, y casi mejor que no lo hubieran hecho.

Los colores del mapa (acostumbrado al cálido sistema solar interior de las ediciones anteriores) me siguen chirriando pero luego, impreso, la verdad es que no es tan doloroso xD

« Última modificación: Noviembre 11, 2019, 03:03:21 pm por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Jomra

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Noviembre 11, 2019, 06:42:31 pm »
¿Tenéis posibilidad de mejorar calidades en la edición española? Pensaba que no, estaré muy atento a esto entonces... Y te agradezco el esfuerzo.
Si, y también modificar más cosas pero antes tenemos que ver realmente a lo que nos enfrentamos. Si pensáis que la campaña está siendo mal llevada, pues os podréis hacer una idea de la travesía del desierto que nos espera... espero equivocarme y poder contar con archivos decentes y todo el soporte que necesitemos. En cuanto tenga la información que necesito empezaré a moverme para ver todas las posibilidades.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, GPDMG, elmopain

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Noviembre 11, 2019, 07:14:07 pm »
Si, y también modificar más cosas pero antes tenemos que ver realmente a lo que nos enfrentamos. Si pensáis que la campaña está siendo mal llevada, pues os podréis hacer una idea de la travesía del desierto que nos espera... espero equivocarme y poder contar con archivos decentes y todo el soporte que necesitemos. En cuanto tenga la información que necesito empezaré a moverme para ver todas las posibilidades.
Supongo q habreis sacado las cuentas para el cálculo de la tirada mínima, no?? Se prevé la posibilidad de retirada de MqO del proyecto si no se alcanza dicho número??

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 

Conectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 66 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Noviembre 11, 2019, 07:46:38 pm »
Si, y también modificar más cosas pero antes tenemos que ver realmente a lo que nos enfrentamos. Si pensáis que la campaña está siendo mal llevada, pues os podréis hacer una idea de la travesía del desierto que nos espera... espero equivocarme y poder contar con archivos decentes y todo el soporte que necesitemos. En cuanto tenga la información que necesito empezaré a moverme para ver todas las posibilidades.
Mal llevada no lo diría, pero que los SG son poco atractivos creo que todos estaremos de acuerdo.
HF 4 All módulo 4 en la rampa de lanzamiento.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Noviembre 12, 2019, 09:13:21 am »
Mal llevada no lo diría, pero que los SG son poco atractivos creo que todos estaremos de acuerdo.
Coincido, los tíos están a fuego en los comentarios respondiendo a todo. Yo creo que gestionada está bien, lo que creo es que no han sabido hacerla atractiva.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.