Colaboradores


Verkami - Tiny Dungeon [ROL]

  • 44 Respuestas
  • 8475 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Akuma Studio

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 29, 2018, 05:52:48 pm »

Descripción: Tiny Dungeon es un juego de fantasía diseñado para que todos los jugadores puedan disfrutar de una maravillosa experiencia sin importar su edad o experiencia previa.
Usando las reglas de este libro, ¡podrás interpretar a heroicos aventureros, hábiles doncellas guerreras, audaces cazadores de tesoros, poderosos usuarios de magia y mucho, mucho más! Explora diferentes mundos y descubre leyendas, aventuras y bestias fantásticas.

Desarrollado por Gallant Knight Games, creado por Alan Bahr y traducido por Akuma Studio, la edición española poseerá características propias que la harán muy interesante. El juego es una maravillosa opción para iniciar a nuevos jugadores o para llevar a mundos fantásticos a esos niños a los que los juegos de temática exclusivamente infantil ya se les quedan cortos.

El libro básico poseerá una extensión de 150 páginas en las que se incluyen las Reglas y ocho microescenarios. Si liberamos todos los microescenarios y la Campaña, superará las 260 páginas, una cantidad mucho más extensa que la edición americana. El formato del libro será A5, con portada en tapa blanda a color e interior en blanco y negro, impreso en papel de 130 gramos.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/21142-tiny-dungeon-segunda-edicion

Fecha de finalización: 7 de agosto.

Dinero necesario para financiarse: 3000€

Fecha estimada de entrega: PDF al finalizar la campaña, libro impreso en octubre.

Idioma del juego: castellano.

Niveles de aportación: 25€, 45€ y algunos para tiendas, asociaciones y envíos al extranjero.

Metas Adicionales: 12 microescenarios, diversas mejoras en los extras de la versión de luxe, aventuras y una campaña.

Gastos de envío: Envío incluido nacional/internacional según el nivel de aportación.

« Última modificación: Julio 02, 2018, 09:26:15 am por Vince »
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2018, 02:36:39 pm »
Ya me apunté anoche, con los 45€ de aportacion,que ese mazo de monstruos y de tesoros puede dar mucho juego,tanto para este como para otros juegos similares. Y me interesa decantarme por cosas mas sencillas tanto para poder jugar con los hijos,como con los amigos que apenas tenemos momentos para jugar y menos para estar comiendonos la cabeza haciendo ecuaciones con bonos, modificadores,penalizadores de circunstancia etc.
No se donde lei que me hizo gracia...
-Dungeons & Dragons
El juego donde una caminata de 3 horas se resuelve en 5 min, y un combate de 5 min se resuelve en 3 horas ;)
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Akuma Studio

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2018, 10:13:41 pm »
Por cierto,mirando vuestras recompensas juraria que hay algo incorrecto.
En la recompensa almacen ofreceis 5 copias del juego y tan solo 9 dados.
Si en cada recompensa he visto que dais 3 dados por libro,deberian ser 15 los que ofrezcais,no? :)
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Akuma Studio

Desconectado Akuma Studio

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2018, 01:41:31 pm »
Por cierto,mirando vuestras recompensas juraria que hay algo incorrecto.
En la recompensa almacen ofreceis 5 copias del juego y tan solo 9 dados.
Si en cada recompensa he visto que dais 3 dados por libro,deberian ser 15 los que ofrezcais,no? :)

Si, ya lo hemos corregido. ¡Gracias por hacérnoslo notar!
 

Desconectado Akuma Studio

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2018, 01:44:10 pm »
Ya me apunté anoche, con los 45€ de aportacion,que ese mazo de monstruos y de tesoros puede dar mucho juego,tanto para este como para otros juegos similares. Y me interesa decantarme por cosas mas sencillas tanto para poder jugar con los hijos,como con los amigos que apenas tenemos momentos para jugar y menos para estar comiendonos la cabeza haciendo ecuaciones con bonos, modificadores,penalizadores de circunstancia etc.
No se donde lei que me hizo gracia...
-Dungeons & Dragons
El juego donde una caminata de 3 horas se resuelve en 5 min, y un combate de 5 min se resuelve en 3 horas ;)

El encanto principal de Tiny Dungeon es precisamente que todo el mundo puede aprovecharse de su simplicidad. ¿No tienes tiempo para preparar aventuras? ¿Quieres jugar con los peques? ¿No has jugado a rol nunca? ¿Quieres adaptar una ambientación en un pis pas? Pues en Tiny Dungeon tienes a tu mejor aliado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn, anthros

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2018, 06:21:21 pm »
yo me he apuntado, buscaba un juego de rol de espada y brujeria y este me ha encantado, estaria tmb muy bien aparte de aventuras pregeneradas, tener tmb heroes pregenerados, para asi poderlo enseñar mejor (al menos al principio) sin complicar a la gente y tal o para partidas de una sola sesion
PD: esos 10 dados extra me estan tentando....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Akuma Studio

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2018, 02:08:10 am »
La verdad es que se está quedando un proyecto gracioso. La versión de 45€ se ve muy completita. Lo suyo sería llegar a desbloquear la tapa dura...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Akuma Studio

Desconectado On

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2018, 01:33:25 pm »
Tiene muy buena pinta, y más ahora que han añadido la posibilidad de que el interior sea a color. ¿Cabe la posibilidad de un Megapedido @efrit?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Akuma Studio

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2018, 02:05:12 pm »
Con la tapa dura el proyecto se ha vuelto todavía más interesante. El ritmo de desbloqueos es muy alto. Si no hay novedad estoy dentro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Akuma Studio

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2018, 11:31:40 pm »
Pues nunca he jugado a rol y mi hijo aún no tiene ni un año... pero me llama bastante esto, sobre todo el tema de las microaventuras (imagino que serán para jugarlas en un día no?). Igual guardarlo hasta dentro de unos años no es tanta locura... xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Akuma Studio

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2018, 11:47:16 pm »
Pues nunca he jugado a rol y mi hijo aún no tiene ni un año... pero me llama bastante esto, sobre todo el tema de las microaventuras (imagino que serán para jugarlas en un día no?). Igual guardarlo hasta dentro de unos años no es tanta locura... xD
Se está quedando muy bien el pledge, y los juegos de rol van muy bien para fomentar la imaginación de los niños hoy en día que todo es visual (o físico si tienen suerte y su papi es de juegos de mesa XD).
Y con todo lo que tenemos seguro que no te da tiempo a estrenarlo hasta que tenga diez!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Akuma Studio

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2018, 11:50:50 pm »
De hecho si fuese un proyecto como dios manda no debería llegar hasta dentro de tres o cuatro xD

Pregunta: hay alguna aventurilla de ejemplo?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Akuma Studio

Desconectado Akuma Studio

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2018, 12:48:02 am »
La verdad es que se está quedando un proyecto gracioso. La versión de 45€ se ve muy completita. Lo suyo sería llegar a desbloquear la tapa dura...

¡Ya está desbloqueada y estamos en camino a edición en color!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn

Desconectado Akuma Studio

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2018, 12:49:37 am »
Pues nunca he jugado a rol y mi hijo aún no tiene ni un año... pero me llama bastante esto, sobre todo el tema de las microaventuras (imagino que serán para jugarlas en un día no?). Igual guardarlo hasta dentro de unos años no es tanta locura... xD

Son microescenarios, pequeñas ambientaciones con las que el director de juego puede crear su propio mundo, hacer one shots o campañas ambientadas en ellas.
 

Desconectado Akuma Studio

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 01, 2018, 12:51:37 am »
De hecho si fuese un proyecto como dios manda no debería llegar hasta dentro de tres o cuatro xD

Pregunta: hay alguna aventurilla de ejemplo?

El libro incluirá unas cuantas aventuras que se han desbloqueado ya y otro de los desbloqueos es una guia de inicio rapido con fichas de ejemplo y una aventurilla de ejemplo para aprender a jugar (aunque la complejidad del juego es casi nula, tanto para jugadores novatos como para niños).