Colaboradores


Kickstarter - Bat Cup

  • 185 Respuestas
  • 27433 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Julio 17, 2018, 01:37:52 pm »
Nuevo desbloqueo y aparicion nuevo mapa esta marcha!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El nuevo mapa me gusta mucho. Seguro que influye la parte de arena o la de agua. Y el pit stop hay que conseguirlo como sea. vamooooosssss!!!
Juega y deja jugar...
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Julio 17, 2018, 01:41:40 pm »

Me gusta la nueva portada




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Julio 17, 2018, 02:35:20 pm »
La verdad es que es una pena. Yo estoy dentro desde el minuto uno y tenía esperanzas de conseguir un gran juego con bastantes SG
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Julio 17, 2018, 02:54:50 pm »
La verdad es que es una pena. Yo estoy dentro desde el minuto uno y tenía esperanzas de conseguir un gran juego con bastantes SG

Es una pena? de momento ya hay 5 y 6 jugador (minis incluidas), con sus dos barajas, más las cartas de habilidad, más 1 cicuito nuevo, creo que por el precio que tiene, el juego ya merece la pena sin stretch goals. Además con lo desbloqueado (y lo que le queda por llegar), esta brutal ya!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado pons92

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Julio 17, 2018, 05:33:52 pm »
Es una pena? de momento ya hay 5 y 6 jugador (minis incluidas), con sus dos barajas, más las cartas de habilidad, más 1 cicuito nuevo, creo que por el precio que tiene, el juego ya merece la pena sin stretch goals. Además con lo desbloqueado (y lo que le queda por llegar), esta brutal ya!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está genial, pero eso no quita que de entrar más gente a la campaña podría estar mejor.

Los addons también están muy bien, los circuitos y la baraja que no sólo funciona para solitario sino también para meter más jugadores controlados por ia...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado pepincho69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Julio 17, 2018, 08:18:55 pm »
Hay que ir a por ese pit stop!!! Aunque yo por lo que cuesta y lo que trae ahora mismo, me doy por más que satisfecho.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Julio 17, 2018, 08:19:44 pm »
Yo creo que la campaña está genial, sin duda, cuanta más gente entre mejor. Pero no creo que sea un juego de gran recaudación, además de tener un público muy concreto.

Como dije en otro hilo, tengo la sensación que nos quejamos de todo.

A mi lo conseguido hasta ahora me parece genial y más por el precio que tiene. Sin ir más lejos el Formula D vale 40€ y tiene 2 circuitos, aquí ya vamos por 4.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Julio 18, 2018, 08:20:23 am »
Estoy de acuerdo, el precio lo veo ajustado con lo que ya trae, pero es que poner esos caramelos ahí y luego no llegar a ellos.... nos puede el ansia jaja
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3467 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Julio 19, 2018, 08:58:11 am »
¡Circuito nuevo!  ;D



Y a 1000$ de desbloquear otro. Ni tan mal por el precio que tiene.  8)
No me toques los dados.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Julio 19, 2018, 10:58:14 pm »
Pedazo de actualizacion de esta gente sin duda no me cansare de apoyarles ya nos sorprendieron al final de la campaña de alchemical y ahora en BAT CUP vamos a darles el apoyo q se merecen!


https://www.kickstarter.com/projects/994972978/bat-cup/posts/2242619





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado pepincho69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Julio 20, 2018, 12:15:35 am »
Pedazo de actualizacion de esta gente sin duda no me cansare de apoyarles ya nos sorprendieron al final de la campaña de alchemical y ahora en BAT CUP vamos a darles el apoyo q se merecen!


https://www.kickstarter.com/projects/994972978/bat-cup/posts/2242619





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
menuda sorpresa, les e preguntado si añadirá algo a nivel jugable y me han dicho que por supuesto ¿que será?
 

Desconectado Dave

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Julio 20, 2018, 12:54:50 am »
Qué chulada el ghost rider!! A ver si las últimas 48h la cosa se anima y conseguimos llegar a los 30k
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Julio 20, 2018, 08:56:41 am »
Pedazo de actualizacion de esta gente sin duda no me cansare de apoyarles ya nos sorprendieron al final de la campaña de alchemical y ahora en BAT CUP vamos a darles el apoyo q se merecen!

La verdad es que es increíble que este juego no lleve el triple de pasta. No seguí la campaña de Alchemical Quest, ¿a qué sorpresas te refieres?

menuda sorpresa, les e preguntado si añadirá algo a nivel jugable y me han dicho que por supuesto ¿que será?

Puede ser que pueda atravesar obstáculos o a los corredores rivales para adelantar, se me ocurre.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Julio 20, 2018, 11:26:31 am »
La verdad es que es increíble que este juego no lleve el triple de pasta. No seguí la campaña de Alchemical Quest, ¿a qué sorpresas te refieres?

Puede ser que pueda atravesar obstáculos o a los corredores rivales para adelantar, se me ocurre.
Pues la sorpresa es q al igual q en este al final de la campaña nos dieron cosas q no se habian llegado a desbloquear y fue todo un detalle la verdad!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado pepincho69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Julio 20, 2018, 09:31:25 pm »
La verdad es que es increíble que este juego no lleve el triple de pasta. No seguí la campaña de Alchemical Quest, ¿a qué sorpresas te refieres?

Puede ser que pueda atravesar obstáculos o a los corredores rivales para adelantar, se me ocurre.
Yo creo que puede ser algo más relacionado a que al ser el malo tenga otros objetivos, en plan destruir a los rivales o poner muchas trampas, en plan piernodoyuna.
Bueno ya veremos, la cuestión es que con este juego estoy muy ilusionado.