Colaboradores


Kickstarter - Cthulhu: Death May Die.

  • 807 Respuestas
  • 102315 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pistolero_7k

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #405 en: Julio 20, 2018, 08:22:43 am »
Otro que se va a bajar del carro. Como ya he comentado y como dicen aquí, el juego es lineal y poco profundo, algo que no pega con la temática, por centrarse casi exclusivamente en el combate . Muchos monstruos no le gustan sinceramente, y me faltan otros. Ya se les vio el plumero con los tramos de más de 100K, lo que freno la campaña completamente durante 3-4 días, por ser unos ambiciosos del copón.
No escuchan a nadie obviamente: la gente harta de investigadores y ale, toma dos tazas! Siguen su plan y no modifican nada escuchando a mecenas, solo si hay parón como ha ocurrido.

A si que nada, a esperar otro la campaña. Me gusta mucho el cthulhu gigante pero por 180-200€ puesto en casa como que prefiero meterme en el futuro en una campaña o dos.

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3206
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #406 en: Julio 20, 2018, 08:58:03 am »
Yo me he salido ya, tengo bastante claro que por mucho que cambie esto no va a ser suficiente para cumplir mis expectativas. Suerte para los que os quedáis!
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #407 en: Julio 20, 2018, 09:43:52 am »
Propongo manifestación-protesta de investigadores en la puerta de las oficinas de CMON mañana a las 12.00



 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3206
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #408 en: Julio 20, 2018, 10:23:06 am »
Propongo manifestación-protesta de investigadores en la puerta de las oficinas de CMON mañana a las 12.00
La verdad es que vamos al revés que los americanos: se dejan todo el presupuesto en investigación
Aunque...espera... un juego con treinta investigadores que no tiene investigación?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #409 en: Julio 20, 2018, 10:31:18 am »
Aunque...espera... un juego con treinta investigadores que no tiene investigación?
Jejeje va a ser eso lo que no cuadraba xD
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #410 en: Julio 20, 2018, 10:52:41 am »
4 días y seguimos en las mismas :/

Parece que esta campaña no han sabido conducirla muy bien que digamos.

Ahora imagino que van a tirar de addons a cascoporro..
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #411 en: Julio 20, 2018, 11:06:48 am »
Propongo manifestación-protesta de investigadores en la puerta de las oficinas de CMON mañana a las 12.00

Jo.... y yo que me iba a fundir todos los investigadores para hacerme una megaestatua del Niño Cthulhu!!!!!!
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10130
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #412 en: Julio 20, 2018, 11:28:50 am »
pues yo solo espero un addon que sera hoy y que puede presentarse de dos formas:

O son dos cajas separadas de otro Elder one o dos juntos, dudo que vayan a meter nada mas.  Al final de la campana fijo que meten el tipico SG desbloqueado por los backers chinos del que siempre me olvido, con HATE metieron otra tribu entera xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #413 en: Julio 20, 2018, 11:56:27 am »
Al final de la campana fijo que meten el tipico SG desbloqueado por los backers chinos del que siempre me olvido, con HATE metieron otra tribu entera xD

Que es eso de los Backers Chinos???...... que les hacen otro KS para ellos pobres??
Perdona mi ignoracia.. sabia lo del año nuevo chino pero eso... :)
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #414 en: Julio 20, 2018, 12:05:16 pm »
Como mola leer a la gente que se miente a sí misma diciendo que se sale de esta campaña
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10130
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #415 en: Julio 20, 2018, 12:47:51 pm »
Que es eso de los Backers Chinos???...... que les hacen otro KS para ellos pobres??
Perdona mi ignoracia.. sabia lo del año nuevo chino pero eso... :)

En sus ultimas campañas han creado otro modo de pagar por el producto para los backers chinos, no se, cosas suyas, el caso que al final de la misma siempre meten algun regalo desbloqueado por ellos xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3206
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #416 en: Julio 20, 2018, 01:23:15 pm »
Como mola leer a la gente que se miente a sí misma diciendo que se sale de esta campaña
Que quieres, fotos?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #417 en: Julio 20, 2018, 01:38:02 pm »
Cuando acabe la campaña
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #418 en: Julio 20, 2018, 03:03:47 pm »
Yo me he metido en muchos de Cmon, y algunos siendo consciente de que no seria un juegazo(massive darkness) pero con vistas a aprovechar las minis y disfrutar pintandolas.
En este en cambio,si no es por el juego en si,no le voy a dar uso a las minis, si jugamos a la llamada de Cthulhu ,no las usamos.
Asi que en mi caso en particular, no vuelvo a entrar,aunque den chorrocientas minis. Si cambian el reglamento y lo hacen mas acorde a este universo,mas investigacion y menos mata-mata ,yo sin ningun rubor volveria a entrar en la campaña,pero ya se sabe que no va a ser asi.
Por supuesto,como me he bajado del carro,ahora declaro este juego una caca de la vaca  ;)
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10130
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #419 en: Julio 20, 2018, 03:19:46 pm »
Yo ando dudoso, como siempre prefiero esperar hasta el ultimo dia del todo para ver que hacer, el problema es que la campaña acaba a las 4 de la mañana en España y pff jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.