Colaboradores


Kickstarter - Rurik: Dawn of Kiev

  • 45 Respuestas
  • 6895 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 11, 2018, 11:15:11 am »

Rurik: Dawn of Kiev


Descripción: Construye, recauda impuestos y ataca a tus enemigos para convertirte en el próximo gobernante. Rurik es un eurogame en el que tendremos que construir nuestro reino. 1-4 jugadores.

Rurik features:

69 miniatures (40+ mm and 28 mm scale)
54 custom wood resources
24 screen printed player pawns
Beautiful illustrations
Novel mechanics
Solo automa opponent who changes tactics

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/83162467/rurik-dawn-of-kiev

Fecha de finalización: 1 de agosto de 2018

Dinero necesario para financiarse: 50.000$

Fecha estimada de entrega: Julio 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego por 69$. Si queréis el juego con monedas en glorioso metal: 89$

Stretch goals (Desbloqueos): A la espera de financiar.

Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 20$

Fotos del juego:









No me toques los dados.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2018, 11:16:18 am »
Por cierto, hay pledge de tienda. Tal vez sea posible un megapedido que bajen esos 20$ de envío.
No me toques los dados.
 

Desconectado Ishander75

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 16 veces
    • ishander75@hotmail.com
    • ishander76

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2018, 11:23:04 am »
Yo en este estoy dentro, por que no creo que haya mucha gente de España interesada para poder hace un pedido de tienda.... (por ahora españoles somos nada mas 6 me ha parecido ver).
Han pedido ayuda para traducir el manual al español y colgar el PDF (es una empresa chiquitita quien hace el juego).

Salu2
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2018, 11:33:46 am »
Tiene buena pinta el juego ehhhh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Palmoin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2018, 03:12:50 pm »
Pinta bien. Me apuntaría a megapedido si lo hubiera.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2018, 03:49:25 pm »
dios mio de mi vida, que dejen de sacar juegos tan chulos.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2018, 11:04:50 pm »
Otro por aquí para megapedido si fuese posible :D
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2018, 08:16:26 am »
Pues si el reglamento lo traducen tampoco parece dependiente del idioma, un puñao de cartas y poco más no?
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2018, 10:35:32 am »
Otro interesado si se hace megapedido..el juego pinta muy bien y si traducen el reglamento genial.
 

Desconectado Pilgor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2018, 10:19:59 am »
Leidas por encima las reglas, parece que tiene buena pinta.
Un euro con un sistema de programación de acciones con bastante chicha, y con mucha interacción, tanto en la fase de colocar los consejeros en las columnas de acciones, como cuando las resuelves, donde puede haber combates.
Además, las cartas le dan algo de incertidumbre e información oculta, en los combates y en los objetivos que tiene cada jugador y que le aportan puntos extras.
Como algo exclusivo incluyen las cartas de intriga que parece que añaden pequeños cambios en las mecanicas principales, por las que he leido, parece que encarecen el incorporar a tus consejeros en ciertas columnas de acciones.
Aun así, el haberle metido plástico hace que el precio más el envío se suba más de la cuenta, calculo que cerca de los 80€ (69$+20$).
Todavía no está fundado, si hubiese megapedido me lo pensaría si conseguimos ajustar ese precio, a ver si @efrit  se pronuncia.
 

Desconectado Palmoin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2018, 10:33:33 am »
Leidas por encima las reglas, parece que tiene buena pinta.
Un euro con un sistema de programación de acciones con bastante chicha, y con mucha interacción, tanto en la fase de colocar los consejeros en las columnas de acciones, como cuando las resuelves, donde puede haber combates.
Además, las cartas le dan algo de incertidumbre e información oculta, en los combates y en los objetivos que tiene cada jugador y que le aportan puntos extras.
Como algo exclusivo incluyen las cartas de intriga que parece que añaden pequeños cambios en las mecanicas principales, por las que he leido, parece que encarecen el incorporar a tus consejeros en ciertas columnas de acciones.
Aun así, el haberle metido plástico hace que el precio más el envío se suba más de la cuenta, calculo que cerca de los 80€ (69$+20$).
Todavía no está fundado, si hubiese megapedido me lo pensaría si conseguimos ajustar ese precio, a ver si @efrit  se pronuncia.

Me pasa un poco igual. El juego pinta genial pero se sube bastante de precio para el tipo de juego que es. Imagino que por eso la recaudación está siendo tan modesta.
 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2018, 02:01:56 pm »
Aun así, el haberle metido plástico hace que el precio más el envío se suba más de la cuenta, calculo que cerca de los 80€ (69$+20$).

Y las monedas metálicas, para los que gustan como yo, son $20.
Por otro lado, se pueden pedir hasta 4 unidades sin que cambien los gastos de envío, así que podrían quedar en $5.
 

Desconectado Ishander75

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 16 veces
    • ishander75@hotmail.com
    • ishander76

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2018, 10:42:37 am »
Curioso proyecto...según van pasando los días, se va acelerando la entrada de pasta.....(debe ser que la gente ve las mecánicas y le gusta el juego).  Ya se ha fundado (que tenia mis dudas para lo flojo que empezó), y se están empezando a desbloquear nuevas minis, y en breve un inserto para el juego.

Salu2.
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2018, 11:56:55 am »
¿En este no podría hacer algo efrit?
Acabo de leer esto en los comentarios "There are discounts for ordering 6+ copies. :) I'll PM you."
Si el descuento merece la pena yo me apunto (Es que así tal cual con el envío son 89$, que sí me parece mucho para lo que trae...)
« Última modificación: Julio 17, 2018, 12:02:59 pm por Morbidus »
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2018, 12:52:37 pm »
si no lo invocas como es debido no aparece  ;)