Colaboradores

Autor Tema: Kickstarter: Escenografía Norba Miniaturas  (Leído 678 veces)

Desconectado Damalga

• Minero novato
  • *
Re:Kickstarter: Escenografía Norba Miniaturas
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2017, 10:15:51 am »
Yo se que no lo decías por eso warkangel, además de que no creo que nadie de por aquí desee que un proyecto español hecho con ilusión no triunfe. Yo tampoco tengo nada de Norba (de momento, ya que también he entrado con el pledge de las casas), y si mucho de MOM. Creo que eso precisamente fue lo que me hizo entrar en el crowdfunding y comunicarlo, ya que al igual que tu y yo, hay mucha gente que considera el esculpido de MOM superior, y es un gran momento para darle una oportunidad a Norba de probar sus productos.
Por otra parte se que es muy difícil llegar a los 13000€, lo cual me encantaría porque nosotros recibimos más cosas y le empresa gana más dinero; pero aunque fuera por cumplir, mantendría el espíritu de lo que realmente debería ser un crowdfunding, atraer gente dando stretch goals apetecibles y manteniendo un feedback real y constante, lo cual se agradece mucho. No creo que sea una mala cifra para empezar, y si mejoran un poco en cuanto a diseño y esculpido el próximo crowdfunding de escenografía lo puede petar. Un saludo!!

The following users thanked this post: Warkangel

TuTapete

Desconectado Warkangel

• Coronel Scafford
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2017, 09:06:34 pm »
Mira por donde me equivoque en mi prediccion sobre alcanzar la cifra de 13.000€ para el ultimo SG, y bien que me alegro de ello.
Mas chuches gratis para todos. ;D
Ahora solo falta que no tarden demasiado en producirlo y que lo tengamos pronto en casa.
A ver que tal quedan esas casas medievales al lado de mi escenografia casera. :P

Desconectado Werty

• Golliath
    • El Mundo de Werty
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2017, 11:17:09 pm »
Cucha, pues no tienen nada que envidiar tus modelos a los productos profesionales.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog

Perditions
Narco Empire
Bedouin
Monster Lands
Warlords of Terra
Tabula Rasa
La Caída de Hispania
Neon Knights
Ratlands