Colaboradores


The Ancient Evil - de Knightmare Games

  • 333 Respuestas
  • 46962 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Octubre 20, 2017, 11:36:19 pm »
Un servidor se alegró al principio, sobre todo por el tema del idioma y la temática. Luego, desgraciadamente, tras leer de "facciones" (que siempre me suena a saca cuartos) y no de reglas se ha enfriado el ánimo un poco. No sé, últimamente esto de kickstarter es una preventa llena de marketing. El último genuino en el que participé (o esa fue mi sensación) fue el Deep Madness. Lo que no quiere decir que disfrute de campañas "más comerciales" (como la de MB o 7thC)... pero siempre miro con más ilusión proyectos más pequeños, como Pandemonium o Skull Tales, donde se nota que cada euro que pones ayuda de verdad a sacar el proyecto adelante y hacerlo más grande, y además ves que los productores se vuelcan en el juego, no en el modelado. Lo que no quita para querer saber de The Ancient Evil.

Un saludo.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Octubre 21, 2017, 10:44:23 pm »
Un servidor se alegró al principio, sobre todo por el tema del idioma y la temática. Luego, desgraciadamente, tras leer de "facciones" (que siempre me suena a saca cuartos) y no de reglas se ha enfriado el ánimo un poco. No sé, últimamente esto de kickstarter es una preventa llena de marketing. El último genuino en el que participé (o esa fue mi sensación) fue el Deep Madness. Lo que no quiere decir que disfrute de campañas "más comerciales" (como la de MB o 7thC)... pero siempre miro con más ilusión proyectos más pequeños, como Pandemonium o Skull Tales, donde se nota que cada euro que pones ayuda de verdad a sacar el proyecto adelante y hacerlo más grande, y además ves que los productores se vuelcan en el juego, no en el modelado. Lo que no quita para querer saber de The Ancient Evil.

Un saludo.
Muy de acuerdo.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3207
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Octubre 22, 2017, 09:40:11 am »
Se supone que el ks empieza hoy?
O era el 22 del mes que viene?
 

Desconectado xerox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Octubre 22, 2017, 10:10:16 am »
Se supone que el ks empieza hoy?
O era el 22 del mes que viene?
Yo creo que es el 27 de este mes.
Estaría bien saber la hora a la que da comienzo.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3207
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Octubre 22, 2017, 10:42:48 am »
Yo creo que es el 27 de este mes.
Estaría bien saber la hora a la que da comienzo.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Vale, mi cartera está segura unos días más
« Última modificación: Octubre 22, 2017, 02:34:51 pm por Fran Scythe »
 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Octubre 22, 2017, 05:25:22 pm »
Alguna idea acerca de precios, mecánicas, plazos de distribución?

Me gustaría saber algo más de mecánicas y como va a ser el juego en sí.

Me tienta demasiado y si no se van de madre con el precio me apunto... Q está por ahí rondando el dawn of madness...
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Octubre 22, 2017, 10:25:58 pm »
Espero que el Dawn of Madness venga para ya entrado el 18; por lo menos para después de que entreguen el Deep
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Octubre 22, 2017, 10:38:58 pm »
Bueno dijeron q se presentarian mecanicas y demas antes de salir el Crowfunding?
 

Desconectado Lord Peri

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Octubre 22, 2017, 10:51:34 pm »
Creo q le esta pillando un poco el toro...esperamos al vierness, habra EB?
 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Octubre 23, 2017, 01:40:17 am »
Es a lo que me refiero.... El viernes se supone que comienzan con la campaña de mecenazgo, y se han visto imágenes de renders de miniaturas (espectaculares, eso si), pero poco más...

Me gustaría saber cómo van a ir las mecánicas, como van a ir las reglas (tendremos acceso a una versión beta?), Cómo van a ser las misiones/aventuras?

Que estamos a cuatro días del pistoletazo de salida!!!

Me atrae muchísimo este proyecto, y probablemente me meta de cabeza, pero quiero tenerlo claro antes de palmar 100€, que será el precio "normal" de este tipo de juegos.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Octubre 23, 2017, 09:08:17 am »
Teniendo en cuenta que en 4 días comienza la campaña y que ya comentó Knightmare que se estaban cumpliendo todas las leyes de Murphy... estarán mas pendientes a subsanar todo y preparar el KS. Tocará esperar para ver la carne en el asador
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Octubre 23, 2017, 10:45:50 am »
A mí tampoco me gusta un pelo no conocer las mecánicas del juego a estas alturas... si puedo haré como con el Apocalipsis Z, pillare un EB y ya veré si mejora la cosa. Entrar por minis y sabiendo los bajones que suelen tener luego... no es buen negocio.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Octubre 23, 2017, 11:23:30 am »
Yo es que no acabo de entender que los creadores (que vale que tienen que estar muy liados con preparar la campaña y tal) no expriman este foro en busca de feedback. Y sobre todo los que se pasan a enseñar su juego al principio y luego ya no.

Y veo muy extraño que no quieran hacer pública cierta información del juego a falta de tan poco para que arranque la campaña  ???

Pero bueno, ya veremos las cosas en la campaña.

Supongo.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Octubre 23, 2017, 11:42:02 am »
Todavía queda semana por delante, vamos a darles un voto de confianza.
No me toques los dados.
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Octubre 24, 2017, 12:29:24 am »


Otra cosilla de la pagina de facebook