Colaboradores


Star Wars: Legion, juego de batallas por FFG

  • 202 Respuestas
  • 42478 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Agosto 19, 2017, 07:16:05 pm »
Mark media metro setenta y cuatro en la pelicula de Sar wars: una nueva esperanza. Era un chaval bajito.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Agosto 20, 2017, 01:03:41 am »
No claro, no era alto (ya he comentado yo mismo lo de la armadura del Soldado de Asalto) pero tampoco es un gnomo como la miniatura del IA (la escala de esa miniatura no es real teniendo presente la diferencia de altura entre los personajes reales que es de 5-8cm ). En la Wiki dicen que Billy Dee Williams mide 1,80, Mark Hamill 1,75 (la página oficial de Star Wars dice que mide 1.72 y en el sitio IMDB -la base de datos más confiable que existe en materia de cine- 1.75 m) y Harrison Ford 1,85. En la foto que yo he puesto se ve la diferencia exacta y son esos 5-8cm.

Spoiler: mostrar


Esa broma que comentas manuelor tiene sentido si pensamos que siempre estaba rodeado de gente más alta (Harrison Ford 1,85, Alec Guinnes 1,80, Billy Dee Williams 1,80, Peter Mayhew 2,18, David Prowse 1,96) normal que bromearan pero como puedes ver con los datos que he citado Mark Hamill no es tan bajo y no hay tanta diferencia de altura entre algunos personajes como la gente piensa  ;)

Y para completar la información cito este comentario del propio Mark Hamill bromeando sobre su altura y su fama mal infundada de retaco:

Citar
Cita del actor Norteamericano de StarWars, hecha en 1970 al West Coast Bureau: "No soy tan bajo, mido 5.8 pies (172.72 mts) en mis zapatos de tacón. El director, George Lucas es de mi estatura -realmente he estado cerca de él en la pelicula - y él hizo chistes de chaparros. Yo nunca me ví a mi mismo como un chaparro hasta que George se lo dijo al mundo" Asi que realmente depende de que tan grandes sean esos tacones!



jajajaja!

*lo de los tacones es ironía de Mark Hamill que todo hay que explicarlo  ;)


Citar
Mark media metro setenta y cuatro en la pelicula de Sar wars: una nueva esperanza. Era un chaval bajito.

No hace falta inventarse datos  ;). Mark Hamill cuando se empezó a rodar La Guerra de las Galaxias tenía 25-26 años (con esta edad ya no eres un chaval). Los hombres pueden crecer hasta los 21 años como media luego podemos deducir que Mark Hamill ya había completado su desarrollo  alcanzando su altura máxima... la actual 1,72-1,75.
« Última modificación: Agosto 20, 2017, 01:53:12 am por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Agosto 20, 2017, 04:41:19 am »
mira me dio por mirar mis antiguas revistas y cierto en las de star wars de 1977-78 indican que Mark hamill media 5' 7" (1,70), en las del retorno del jedi marca 5' 8" (casi 1,73),  en otra también de la época que encuentro por la red le hacen una entrevista que parece bastante aclaratoria e indica que mide 5' 7" aunque en su biografia pone que mide 5' 8" ;)

Spoiler: mostrar


También era de los que tenia en mente que su altura seria 168 o asi, aunque bueno las divagaciones sobre la altura de mark hamill es un tema recurrente en internet por la disparidad de datos y las anécdotas con su altura, es lo que le ha dado comidilla al asunto, solo tienes que buscar, aunque el ya se lo debe de tomar a guasa e incluso puede que ahora incluso mida algo menos que por entonces jejeje  creo recordar que también bromeo con la incoherencia de Lego cuando le hicieron la figura promocional que le representa en la proxima pelicula "el ultimo jedi" anunciandola como "de tamaño real mas alta que hamill" para mostrarse en la pasada Comic Con de san diego, los de lego después comentaron que era una pequeña broma por dicho tema :P

La imbd ojo que si bien es una base de datos estupenda, los contenidos son editables por usuarios registrados, en los casos que se reciban diferentes valores para un mismo apartado o dato por varios usuarios, usan o bien el sistema de popularidad (el que mas gente ha mandado es el que muestran) o bien machacan el dato anterior si se aportan referencias (aunque alguna vez también lo machaca sin aportar nada jejeje), te lo digo como usuario y contribuidor de ella, ya que alguna vez se ha liado como con la wiki. Por ejemplo George Lucas lo listan con una altura de 5' 6" (unos 1,68).



menudo offtopic nos hemos cascado con la tonteria jajajaja

Edito para completar la información que ayer me caía de sueño :P
« Última modificación: Agosto 20, 2017, 12:39:45 pm por manuelor »
 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Agosto 20, 2017, 10:41:43 am »
" No eres un poco bajito para ser soldado de asalto" recordad esa mitica frase!!  puufff por mi parte sera mi ruina tanto si luke es bajito como si no, ojo que yo mido 1,74 y no me considero bajito de hecho estoy en la media y a excepcion de dos torres que tenemos en el grupo de juego los demas son mas bajitos asi que: enserio 1,74 os parece bajito? o_0
No se quien lo ha comentado pero va a ser que Fantasy se va a hacer con nuestras nominas si o si , a ver esas mecanicas de juego como estan por que a mi hay mecanicas en wargames que me asustan y mucho.
Un saludo compas workis!
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Agosto 20, 2017, 11:22:54 am »
Artículo en Beasts of Wars: http://www.beastsofwar.com/star-wars-legion/coming-tabletop-ffg/

Insisten en que la escala de las miniaturas, 32 mm, es ligeramente mayor a la utilizada en Imperial Assault. Respecto a los puntos, combinando lo comentado en el artículo con información obtenida de gente preguntando en la Gen Con se deduce que las partidas estándar serían a 800 puntos y las de torneo a 1000, sumando las tropas incluidas en la caja de inicio unos 500 puntos por bando.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Agosto 20, 2017, 12:08:27 pm »
Vamos q ni para una partida estandar te da la caja. Menos mal q yo en esto no caigo bastante tengo con otros productos pero FFG se sobra por momentos
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Agosto 20, 2017, 12:11:18 pm »
Artículo en Beasts of Wars: http://www.beastsofwar.com/star-wars-legion/coming-tabletop-ffg/

Insisten en que la escala de las miniaturas, 32 mm, es ligeramente mayor a la utilizada en Imperial Assault. Respecto a los puntos, combinando lo comentado en el artículo con información obtenida de gente preguntando en la Gen Con se deduce que las partidas estándar serían a 800 puntos y las de torneo a 1000, sumando las tropas incluidas en la caja de inicio unos 500 puntos por bando.
Carne de pasta
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Agosto 20, 2017, 01:45:47 pm »
" No eres un poco bajito para ser soldado de asalto" recordad esa mitica frase!!  puufff por mi parte sera mi ruina tanto si luke es bajito como si no, ojo que yo mido 1,74 y no me considero bajito de hecho estoy en la media y a excepcion de dos torres que tenemos en el grupo de juego los demas son mas bajitos asi que: enserio 1,74 os parece bajito? o_0
No se quien lo ha comentado pero va a ser que Fantasy se va a hacer con nuestras nominas si o si , a ver esas mecanicas de juego como estan por que a mi hay mecanicas en wargames que me asustan y mucho.
Un saludo compas workis!
Bueno, no eres un enanito, pero tengo que mirar para abajo si te hablo a la cara. :P
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Agosto 20, 2017, 03:20:42 pm »
jajaja! me parto con lo de Lego manuelor, yo si me tengo que decantar por una altura me decanto por la que ha salido de su boca (5.8 pies (172-173). Seguramente sea mucho más alto de lo que se pensaba la gente viendo las películas pero claro lo que he comentado anteriormente, estaba rodeado siempre de gente más alta ya no solo los actores mencionados anteriormente, también todos los enemigos en general porque los Soldados de Asalto son tios de 1,85-1,90 con razón lo del cachondeo y la fama de retaco jajaja!
Yo mido 1,85 y tengo un hermano de 1,75 (yo para nada le veo bajito cuando anda por la calle)...no a la pregunta de Jerik0 jajaja!  ;)

Citar
" No eres un poco bajito para ser soldado de asalto" recordad esa mitica frase!!

Mítica!!...a esto me refería con lo de la armadura de los Soldados de Asalto  ;)

« Última modificación: Agosto 20, 2017, 03:23:44 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: manuelor

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Agosto 20, 2017, 03:40:26 pm »
Y no se puede jugar a este juego con Legos de Star Wars...
En una famosa web china, cada figura Lego-replica vale 0'70€... Salen mas baratas y te puedes hacer un pedazo de ejercito, y pintadas!!!
Solo hace falta las reglas!!!

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Agosto 20, 2017, 04:51:05 pm »
jajaja! me parto con lo de Lego manuelor, yo si me tengo que decantar por una altura me decanto por la que ha salido de su boca (5.8 pies (172-173).

jajaja es que la saga y sus actores tienen mil anécdotas curiosas incluso ocurridas años despues... bueno el 5.7 también sale de su boca, cada uno se queda con lo que mas le convienen/crea eso esta claro y no existe discusión posible todos tenemos nuestras razones, por eso es tan recurrente las conversaciones sobre este asunto año tras año jejeje.

Sobre el juego ya este fin de semana en club estaban haciendo parejas de compras para cuando salga y comprar dos cajas para quedarse cada uno con una faccion, vamos como se había hecho con el armada, x-wing, y viendo la cantidad de gente interesado en mi circulo de allegados pinta a boom de ventas de nuevo, lo malo es a los que tenemos la vena coleccionista.... es un dolor.... me quejo de gw, pero ffg con star wars me llevan haciendo una sangría que tela  jajaja
« Última modificación: Agosto 20, 2017, 05:11:20 pm por manuelor »
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Agosto 20, 2017, 05:21:25 pm »
Es el gran "Expediente X" del cine jajaja  ;)

Una de mis frases más recurrentes durante los últimos años , y la gente que me conoce lo sabrá, era "¿por qué no sacan un wargames de SW?"…era algo que nunca había entendido (supongo que el mayor impedimento fueron los derechos y todo eso). Pues bien, uno de mis grandes deseos se va a cumplir y con vena coleccionista incluida por supuesto.
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Agosto 20, 2017, 06:26:18 pm »
Bueno Seth ,lo mas parecido que habia era el SW miniatures y no estaba nada mal. por mi parte lo dicho ultrahype y pese a que mi cuenta va a caer en picado ya que tambien soy coleccionista voy a caer si o si, ASi que Seth y Manuelor os comprendo perfectamente, nos regalan una mierda envuelta en SW y la compramos... delito pero acojamonos al refran... " sarna con gusto no pica"
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Agosto 20, 2017, 06:44:47 pm »
Hombre [member=930]Seth[/member] pues tus deseos se cumplieron hace tiempo  ;D, porque ya existe un wargame de Star Wars, exactamente el Star Wars Miniatures Battles (publicado por West End Games en 1991 originalmente  ;)).



http://starwars.wikia.com/wiki/Star_Wars_Miniatures_Battles

[member=1382]UTHIEL[/member] lo de jugar con legos es una excelente idea, y ya hay gente que la ha puesto en práctica.



No veas la pedazo de batalla que montan, y según parece, crearon un reglamento propio para ello https://www.flickr.com/photos/jontlaw/4589805643/in/photostream/.

Hasta hay a la venta un juego de esa especie de holo-ajedrez que jugaba C-3PO con Chewbacca.



Aunque yo prefiero el montaje custom que preparo un fan  :o.



Os recomiendo que deis un vistazo a su Facebook (https://www.facebook.com/dejarikcreations/). Es un verdadero artista creando material relacionado con Star Wars  ;).
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Agosto 20, 2017, 10:48:16 pm »
Conozco ese juego y tengo alguna miniaturas de metal (yo las utilizaba para jugar a rol) pero a mi eso me pillo muy pronto. Lo que quería decir que no se me ha entendido porque he simplificado mucho mi mensaje llevado por la emoción es "¿por qué no sacan un wargames de SW con los estándares modernos que se pueda equiparar a un w40k ,o a un infinity,etc en miniaturas y componentes?" ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!