Colaboradores


Choose Cthulhu - Elige tu propia aventura

  • 66 Respuestas
  • 15978 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2018, 08:19:47 pm »
[member=3070]AbJugon[/member] no tengo Forocoches, me podrias indicar que precios y opciones manejais? Estoy dentro con la opción de 98€, pero si me puedo ahorrar algo, lo agradeceré
Buenas!! Ya se cerro la posibilidad de megapedido, los que entraron dentro están pero ya no se puede meter mas gente

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2018, 08:21:13 pm »
Buenas!! Ya se cerro la posibilidad de megapedido, los que entraron dentro están pero ya no se puede meter mas gente

Con los Locust todo era mas facil.

¿y no hay cola para hacer otro megapedido en el que pueda entrar?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2018, 08:22:11 pm »
¿y no hay cola para hacer otro megapedido en el que pueda entrar?
Que yo sepa nop

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2018, 08:26:01 pm »
oooh que lástima, pues na, a ver si me responden al mensaje que les mandé y me quedo
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2018, 12:43:51 am »
Me han respondido y me quedo sin ninguna duda, que ganas de leer esos libros
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2018, 08:06:21 pm »
Animaos que solo queda un día!
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 04, 2018, 05:22:56 pm »
Bueno pues parece que desde ayer se están gestionando los envíos, a ver si lo recibimos pronto. Yo concretamente estoy dentro de un megapedido, así que me tocará esperar un poco todavía.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 07, 2018, 12:35:20 pm »
Bueno pues parece que desde ayer se están gestionando los envíos, a ver si lo recibimos pronto. Yo concretamente estoy dentro de un megapedido, así que me tocará esperar un poco todavía.

A ver qué tal es la calidad de esos libros. ¡Queremos fotos! Yo dudé si meterme hasta el último momento.
No me toques los dados.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2018, 02:49:22 am »
A ver qué tal es la calidad de esos libros. ¡Queremos fotos! Yo dudé si meterme hasta el último momento.
Y yo. Tenía all in
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2018, 12:14:41 pm »
Pues el peluche no se yo que decir...
 

Desconectado Skur78

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 01, 2018, 08:12:44 pm »
Habéis recibido alguno los libros?! Yo aún nada

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 02, 2018, 06:42:43 pm »
Precisamente hoy han colgado esto en la página de Ulule:

Citar
Respuesta desesperada
Ante los incontables correos electrónicos que no podemos responder,  os vamos a dar una explicación definitiva que no vamos a poder seguir enviando por correo de manera particular,  ya que nos resta demasiado tiempo para resolver los imprevistos:

Tal y como explicamos en la anterior noticia / correo y como hemos explicado varias veces en las redes sociales (www.facebook.com/choosecthulhu) y que además podeis leer en esta misma página justo encima de esta noticia...:

Uno de los mecenas que recibió la primera remesa de libros nos escribió el día 11 de Septiembre de 2018 y nos informó de 3 errores en la edición inglesa que impedían la lectura de los libros de forma correcta.

Al comprobar los libros en español vimos que si bien estos errores no aparecían, si que encontramos otros que nos llevaron a tomar la decisión de retirar 3 de los títulos y volver a imprimirlos a nuestro cargo. Dichos errores eran fruto de cosas cómo confundir el número 51 con el 15 o el 10 con el 100 ... como comprenderéis se depuraron responsabilidades y se tomaron las medidas oportunas.

Los libros afectados fueron destruidos y se están sustituyendo por otros nuevos.Por lo tanto:

1. Ya pedimos disculpas por ese retraso y explicamos a qué se debía.

2. Ya lo hemos solucionado y pagado una nueva edición de nuestros bolsillos.

3. Si aun no habeis recibido los libros no os alarmeis. Ya se ha solucionando e iran llegando. Fue un lamentable error creer que todo iba a salir perfectamente a la primera. Lo siento mucho.

4. No vamos a dar más fechas de entrega porque no las sabemos.  A medida que se sustituyen los libros defectuosos se enviaran los nuevos. No queremos volver a meter la pata, dar otra fecha, y que pase cualquier cosa. Hemos escarmentado.

 5. Se han maquetado, dibujado y redactado 16 libros en 8 meses, creo que el plazo es más que razonable. Nuestro error fue dar fechas fijas sabiendo que en un equipo de trabajo tan grande los imprevistos se multiplican por el número de implicados. Las prisas nos han pasado factura y lo lamento.

6. Los responsables de los errores ya han sido apartados de sus funciones.

7. Os agradecemos la pasión con la que habéis acogido el proyecto , ¡pero os pedimos que no acabéis con nosotros a base de comentarios desesperados! Podeis estar seguros que más ansiedad que nosotros, que hemos tenido que faltar a nuestras promesas 3 veces, no podeis tener.

8. Yo personalmente, Edward T. Riker, como promotor del proyecto y encargado de gestionar esta colección os pido disculpas de nuevo. Podeis estar seguros de que no hay nadie más interesado en que se entreguen de una vez. Pero no vamos a responder más correos ni comentarios preguntando lo mismo, sencillamente no me es posible.

Mil gracias a todos, esto ya casi está.

Podeis ver fotos de los libros terminados, almacenados y pendientes de envío, para ir matando la ansiedad en :

www.facebook.com/choosecthulhu

www.instagram.com/choosecthulhu


Creo que con esto queda claro que de momento no hay envíos y que no van a dar nuevos plazos

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27 en: Octubre 02, 2018, 07:14:32 pm »
Joer qué culebrón, a ver cómo acaba.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 12, 2018, 07:53:08 pm »
Joer qué culebrón, a ver cómo acaba.
Pues todos locos, como siempre con Cthulhu
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 19, 2018, 07:29:59 pm »
Bueno pues el megapedido en el que estaba ha enviado ya las versiones vintage (yo pedí esas), parece que la semana que viene los tendré en mi poder para poder reseñar (si, ya se que no es habitual reseñar libros). Por lo poco que he visto voy a dejar la crítica en que a esta gente les falta mejorar mucho, y que no me vuelven a ver en un KS suyo ni para mirar lo que ofrecen. Os pongo lo poco que he querido mirar, después de visto esto solo espero que me lleguen y a ver si por lo menos (ni que sea) se pueden leer...

PD, a parte de este error también se reportan errores gramaticales, surte que todos los que han creado estos libros son escritores, si llegan a ser noveles no se yo...