Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36848 Respuestas
  • 8149854 Vistas

Manchi y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29580 en: Febrero 20, 2018, 11:35:39 pm »
 A mi lo que me gustaría ver es cartón y no el de Dioni precisamente, paquetes de cartas, tableros a cientos, libros de instrucciones, aventuras etc... [member=2201]HeroQuestFrance[/member] , ¿hay cartón en ese almacén? ¿puedes poner fotos?
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2290
  • Agradecido: 2699 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29581 en: Febrero 21, 2018, 12:24:42 am »
si tuviera patas aun pasaba por lagarto pero como serpiente... le faltan unas cuantas secciones mas

Sip. Con las dimensiones que tiene recuerda más a un gusano, tipo Chub de The Binding of Isaac.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29582 en: Febrero 21, 2018, 01:14:40 am »
A mi lo que me gustaría ver es cartón y no el de Dioni precisamente, paquetes de cartas, tableros a cientos, libros de instrucciones, aventuras etc... [member=2201]HeroQuestFrance[/member] , ¿hay cartón en ese almacén? ¿puedes poner fotos?

No entiendo porque le seguís el juego a heroquest france. Es una, y siento decirlo así, puta vergüenza que ese caradura del dioni no atienda a las mas que razonables peticiones de los mecenas para que actualice esa basura de juego de una vez. En lugar de eso manda a un lacayo para que de manera no oficial nos entretenga con estupideces y material de hace 3 años con el objetivo de distraer, crear falsas esperanzas y que caigan las denuncias.

Mi consejo es ni caso al francés, que se meta en taller de dionisio por donde le quepa. Si le seguís en juego el dioni seguirá en su madriguera de rata riéndose de nosostros.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29583 en: Febrero 21, 2018, 01:55:14 am »
No entiendo porque le seguís el juego a heroquest france. Es una, y siento decirlo así, puta vergüenza que ese caradura del dioni no atienda a las mas que razonables peticiones de los mecenas para que actualice esa basura de juego de una vez. En lugar de eso manda a un lacayo para que de manera no oficial nos entretenga con estupideces y material de hace 3 años con el objetivo de distraer, crear falsas esperanzas y que caigan las denuncias.

Mi consejo es ni caso al francés, que se meta en taller de dionisio por donde le quepa. Si le seguís en juego el dioni seguirá en su madriguera de rata riéndose de nosostros.

 Bueno, es un tipo positivo, bastante inocente y por eso le han llovido palos de todos lados, pero a mi me cae bien, le siga el juego o no el resultado final de todo esto será el mismo y pagar mi frustración con quién no se la merece no me parece bien, me parece estupendo que siga ilusionado y que intente hacer partícipes a los demás de su ilusión por el juego.
 En cuanto a lo de Dioni estoy totalmente de acuerdo contigo, es un tío que no tiene ningún tipo de empatía hacia nadie.
« Última modificación: Febrero 21, 2018, 04:18:40 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29584 en: Febrero 21, 2018, 08:07:38 am »
Hombre, inocente hasta cierto punto. Está claro que el perpetrador de esto es única y exclusivamente Dioni, pero los que le siguen el rollo, en este caso por un claro interés particular del cual si sale algo algún día ya nos enteraremos, no nos hacen ningún favor.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, oblivion, imisel

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29585 en: Febrero 21, 2018, 08:08:57 am »
Inocente los cojones, diría yo, a estas alturas. Que su buen puñado de minis tiene.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29586 en: Febrero 21, 2018, 09:02:57 am »
Que suerte tuvo Dionisio, de dar con Urok y HQF, las dos personas más cándidas de este mundo, que les engaña 40 veces y a la 41siguen confiando ciegamente y transmitiendo su verdad.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Cosadelpantano

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29587 en: Febrero 21, 2018, 09:13:04 am »
Quizás pondrá a la venta la Sierpe en el Black Friday 2018 en glorioso Metal!

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29588 en: Febrero 21, 2018, 09:59:44 am »
 Cuando digo inocente lo digo en el sentido de que se cree todo lo que le cuenta Dionisio, no creo que suelte las cosas sabiendo que son mentira, que igual soy yo el inocente que no se entera y se dedica a meternos las trolas de Dionisio sabiendo que son mentira, pero no es la impresión que me da.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29589 en: Febrero 21, 2018, 10:08:40 am »
Cuando digo inocente lo digo en el sentido de que se cree todo lo que le cuenta Dionisio, no creo que suelte las cosas sabiendo que son mentira, que igual soy yo el inocente que no se entera y se dedica a meternos las trolas de Dionisio sabiendo que son mentira, pero no es la impresión que me da.
Sí se creyese todo lo que dice Dioni después de más de 4 años haciendole el lio y dejándolo con el culo al aire, no es que sea inocente, es que es, sin ánimo de ofender, un retarded de manual. O bien tiene muchos más intereses de los que creemos.
A mi me hace tantas veces el lio y no me pego un viaje Francia-España, en plan buen rollo, a no ser que me juegue pasta en ello.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29590 en: Febrero 21, 2018, 10:13:51 am »
Sí se creyese todo lo que dice Dioni después de más de 4 años haciendole el lio y dejándolo con el culo al aire, no es que sea inocente, es que es, sin ánimo de ofender, un retarded de manual. O bien tiene muchos más intereses de los que creemos.
A mi me hace tantas veces el lio y no me pego un viaje Francia-España, en plan buen rollo, a no ser que me juegue pasta en ello.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 Vale ya te pillo, no había pensado en eso mecagoentó...

 
« Última modificación: Febrero 21, 2018, 10:19:37 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29591 en: Febrero 21, 2018, 10:23:09 am »
Tampoco sabemos la capacidad de manipulación que tiene Dioni con sus más cercanos colaboradores.

Es posible que piensen que el proyecto supremo de la historia de los juegos de mesas, el Dioniquest, está por encima del bien y del mal, y por ello hagan piña paladina para hacer frente los malvados haters y tangenciales malosrollistas que hemos sido estafados (presuntamente).

Los que reciben miniaturas así a granel tampoco se quejan mucho o se quejan con la boca pequeña. Total, así ya están en parte cobrando...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29592 en: Febrero 21, 2018, 10:39:45 am »
¿En parte? A mi q me mande las minis y se quede con el resto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29593 en: Febrero 21, 2018, 10:42:00 am »
Es lo unico que va a mandar una bols de mercadona con minis

Desconectado Hackom

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29594 en: Febrero 21, 2018, 11:14:40 am »
Yo veo lo positivo de esto dentro de lo malo, HQF ha estado en el nuevo taller y estamos viendo cosas nuevas. No son solo palabras, esta vez hay fotos con cosas que no habíamos visto.  PARECE que el proyecto sigue adelante, aunque sea a paso de tortuga coja y eso es bueno porque en el caso de que definitivamente el juego no salga, dudo mucho que podamos recuperar nuestro dinero, en cambio si sigue adelante y existe la mínima posibilidad de que salga, aunque sea en 2020 tendré la opción de hacer una devolución, de venderlo,  de quedarme con el, de prenderle fuego.