Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness

  • 2446 Respuestas
  • 326308 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1755 en: Agosto 19, 2017, 09:18:18 am »
Y aquí de nuestro amado Deep Madness... los Pj's son la ostia!!! <3

Veréis una chica con un blister que dentro hay unos pj's (con las redabas) que creo que es lo que decían que iban a regalar. Todas las imagenes son sacadas de un grupo no oficial de Deep Madness.


"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, Marco Trajano, Arcadia, KD.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1756 en: Agosto 19, 2017, 03:44:21 pm »
Las minis esas que muestran de los investigadores tienen bastante rebaba en algunas partes (y no me refiero a las piezas de soporte). Entiendo que las del juego no vendrán así, ¿no? Además, se supone que son como los zombicide y demás, que ya vienen listas para coger y jugar. Por lo demás genial, el nivel de detalle me parece bastante bueno, tengo ganas de catarlo  ;D
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1757 en: Agosto 19, 2017, 06:44:12 pm »
¡Pedazo de minis  :o :o :o! Cada vez me alegro mas de haber caído con un all-in  ;D (por mecánicas de juego y minis).

Supongo que regalan esas minis por las rebabas que muestran (a caballo regalado  ::)...). Pero vamos, se supone que nuestras minis nos tienen que llegar en buen estado (alguna linea de molde tendrán), ya que como bien dice [member=2785]KD.[/member] es un juego de abrir y jugar (aunque eso no quita el que se repasen las minis para conseguir un pintado perfecto, en caso de que nos lleguen con alguna linea de molde).

¡Que ganas de tenerlo ya en casa  ;D!
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1758 en: Agosto 19, 2017, 07:33:48 pm »
Que os parecen los tableros? Los veo un pelin oscuros, no? Quizás es por el efecto foto y pantalla de ordenador  ???
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1759 en: Agosto 19, 2017, 08:46:33 pm »
Es que viéndolos en foto no te sé decir [member=253]Nemo[/member]  :-\. Como bien dices, hay muchos factores que pueden influir en las fotos que hemos visto.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1760 en: Agosto 19, 2017, 09:02:19 pm »
A ver... Paciencia... Primero... Como van a entregar las minis así? En el propio FAQ del kickstarter de decía que las minis vienen sin tener que montarlas y listas. Segundo, en el último update dijeron que aún faltaban dos procesos de rectificación de los moldeados de las minis para ofrecerla con la máxima calidad.
Lo que han regalado es un detalle para darse publicidad evidentemente, porque aún con esas rebabas tienen una calidad y acabado que a muchos les gustaría.
Las losetas lo mismo, no serà la producción final y como dicen con esas fotos poco puedes hacerte a la idea.
Juer! Que es una muestra del juego sin ser producción final! Es como criticar el proto de Fallout!
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1761 en: Agosto 19, 2017, 09:46:34 pm »
Esto es Darkstone, lapidamos... y eso nos hace ganas estatus social

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1762 en: Agosto 19, 2017, 11:09:35 pm »
Lo que veo cada vez que sale una foto de un monstruo pintado es que son miniaturas que se prestan muchisimo a ser pintadas con aerografo   :S

Si hay que hacer con pincel todas esas transiciones lo llevo claro, habrá que ir pensando en hacer la inversión.

Vosotros que pensais?
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #1763 en: Agosto 19, 2017, 11:50:09 pm »
Lo que veo cada vez que sale una foto de un monstruo pintado es que son miniaturas que se prestan muchisimo a ser pintadas con aerografo   :S

Si hay que hacer con pincel todas esas transiciones lo llevo claro, habrá que ir pensando en hacer la inversión.

Vosotros que pensais?
Que seguramente quede mejor con aerógrafo, sí.
Yo por mi parte no creo que haga inversión en eso todavía, que no me veo dándole suficiente uso

Enviado desde mi piedra mediante Patatatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1764 en: Agosto 20, 2017, 02:00:41 am »
Quiero ver la Mini de Gordon freeman
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1765 en: Agosto 20, 2017, 12:03:56 pm »
Esas figuras que han regalado tienen toda la pinta de ser versiones en resina de las que vendrán en el juego, por lo que aparte de la mejor calidad es lógico que tengan alguna rebaba, restos de los canales de circulación de la resina y por supuesto que vengan en varias partes que pegar aún cuando la versión en PVC venga en una sola (el PVC sigue blandito y caliente cuando se saca del molde lo que permite que se doble para sacarlo de los recovecos, la resina mucho menos por lo que vienen en más partes, y el ABS/HIPS nada de nada, de ahí que vengan en muchas más).

Del No-Gordon solo se ha visto la impresión en 3D, no la figura definitivva en PVC:
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1766 en: Agosto 20, 2017, 06:26:12 pm »
Las figuras las veo de lujo!!

Sí que es verdad que aún no es la versión definitiva que nos llegará, pero pinta muy muy muy bien...

La mini del gato que acompaña a no-ripley me encanta!

Es cierto que las figuras de monstruos son más fáciles de pintar (menos detalle que difiera del esquema de color elegido), y se presta a usar un aerógrafo, pero a pincel se pueden pintar sin problema...
... Y por poco que sepas manchar miniaturas (pintar a un nivel muy básico) quedan muy aparentes!!

Estoy deseando que me llegue!!!!
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1767 en: Agosto 20, 2017, 07:45:07 pm »
Es cierto que las figuras de monstruos son más fáciles de pintar (menos detalle que difiera del esquema de color elegido), y se presta a usar un aerógrafo, pero a pincel se pueden pintar sin problema...
... Y por poco que sepas manchar miniaturas (pintar a un nivel muy básico) quedan muy aparentes!!

Yo lo digo si que quiere intentar imitar el efecto de cambios de color como se ve en el monstruo.  Si es un bicho de 2-3 colores, con una base, sombras, poca transicion y luches ya tiras, pero esa transición de verde a lila oscuro con zonas azules y el cambio de azul a carne rojiza le veo muchas horas a pincel :S  (Y un nivel que yo en particular no tengo)
Spoiler: mostrar
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1768 en: Agosto 21, 2017, 01:39:51 am »
Yo lo digo si que quiere intentar imitar el efecto de cambios de color como se ve en el monstruo.  Si es un bicho de 2-3 colores, con una base, sombras, poca transicion y luches ya tiras, pero esa transición de verde a lila oscuro con zonas azules y el cambio de azul a carne rojiza le veo muchas horas a pincel :S  (Y un nivel que yo en particular no tengo)
Spoiler: mostrar


Hombre, esque esas minis que enseñan están pintadas por un profesional como es Sergio Calvo, "pintor de miniaturas" y eso son palabras mayores. Intentar igualar a alguien así...
 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1769 en: Agosto 21, 2017, 11:48:16 pm »
Hombre, esque esas minis que enseñan están pintadas por un profesional como es Sergio Calvo, "pintor de miniaturas" y eso son palabras mayores. Intentar igualar a alguien así...

Ni de coña se puede igualar ese nivel, ni a pincel, ni a aerógrafo, ni vendiéndole tu alma al diablo...  ;D

Yo me conformo con que las miniaturas queden aparentes.

Y siempre hay alguien al que jugando se le cae una figura de las manos.