Colaboradores


Kickstarter - Gloomhaven (Second Printing)

  • 699 Respuestas
  • 107315 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #420 en: Junio 13, 2017, 09:14:32 am »
Ando un poco perdido con el Gloomhaven. Lo que hay en EDG para comprar es lo mismo que había en el KS? es que me lo perdí:(((
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #421 en: Junio 13, 2017, 09:15:41 am »
Ando un poco perdido con el Gloomhaven. Lo que hay en EDG para comprar es lo mismo que había en el KS? es que me lo perdí:(((

Lo que había en el primer kickstarter, el segundo kickstarter, que es mas caro, viene con algunos ajustes y correcciones de errores
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #422 en: Junio 13, 2017, 09:21:04 am »
Lo que había en el primer kickstarter, el segundo kickstarter, que es mas caro, viene con algunos ajustes y correcciones de errores

Es que pone second printing:S
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #423 en: Junio 13, 2017, 01:47:31 pm »
Es que pone second printing:S

no era una queja, yo iba a pillar ese second printing hasta que tuve al alcance de mi mano la first printing a 65 pavitos...
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #424 en: Junio 13, 2017, 02:19:10 pm »
no era una queja, yo iba a pillar ese second printing hasta que tuve al alcance de mi mano la first printing a 65 pavitos...
Joder, pero yo esos chollos no los encuentro


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #425 en: Junio 13, 2017, 06:31:39 pm »
Joder, pero yo esos chollos no los encuentro


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

en egd tenian alguno sobrante del megapedido, y justo lo estaban sacando cuando estaba yo alli jugando en su tienda... sacaron un par de cajas, una se la llevo uno deltante mia... y la otra no la deje pasar!!
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #426 en: Junio 29, 2017, 06:13:23 pm »
Compañeros,

tengo una duda con la habilidad de curar, igual hay otro hilo para hablar del regalmento de Gloomhaven...¿Se puede curar a una Summoned, a una invocación de un jugador? Yo mismo o por alguien del grupo con una carta de habilidad puede decidir curar a una criatura invocada, como por ejemplo la rata de Mindthief, en lugar del personaje jugador directamente?

Edito: se especifica muy claramente que la habilidad puede curar aliados.

Nada pués, a aprender a leer un poco...;)

Saludos!
« Última modificación: Junio 29, 2017, 06:19:48 pm por NeoKurgan »
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #427 en: Agosto 19, 2017, 12:47:10 pm »
¿Se sabe algo de la posibilidad de que x empresa tradujera el juego?
¿O eso se ha quedado en el olvido?

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk

 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #428 en: Agosto 19, 2017, 01:12:59 pm »
¿Se sabe algo de la posibilidad de que x empresa tradujera el juego?
¿O eso se ha quedado en el olvido?

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk

Esto me respondio el de Maldito Games hace dos meses o asi

"Seguimos en ellos, aun no tenemos una respuesta por su parte, ni si ni no, estamos esperando terminar el tema legal y de contratos para informaros a todos de cual ha sido la solución al final.
Para cualquier otra cuestión estamos a tu orden, un saludo!"
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #429 en: Agosto 19, 2017, 01:14:19 pm »
Esto me respondio el de Maldito Games hace dos meses o asi

"Seguimos en ellos, aun no tenemos una respuesta por su parte, ni si ni no, estamos esperando terminar el tema legal y de contratos para informaros a todos de cual ha sido la solución al final.
Para cualquier otra cuestión estamos a tu orden, un saludo!"
Muchas gracias.
Si no entré en el ks fue precisamente por tener el juego en castellano. Igual tenía que haberlo hecho al revés.

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk

 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #430 en: Agosto 19, 2017, 01:22:39 pm »
Ese juego cuando empiece a recibirse en tiendas y a los diferentes mecenas lo vas a encontrar a cascoporro a la venta asi q no te costara comprarlo en ingles. Yo voy a agotar todas las posibilidades de poderlo tener en castellano y solo me planteo su compra en ingles si se confirma q todo el mundo pasa de localizarlo a nuestro idioma.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #431 en: Agosto 19, 2017, 03:33:36 pm »
Y si no volverá a sacar otra tirada en inglés. Maldito sigue diciendo (lo ha dicho recientemente otra vez) que está detrás de ello. Pero Childres ahora estaba con el otro KS de Founders of... A ver si se pone a darle salida a esto y nos deja ser felices xDD
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #432 en: Agosto 19, 2017, 07:38:57 pm »
El único juego que me llama de verdad desde Kingdom Death: Monster.

Espero que den vía libre a la traducción al castellano, seré el primero en pillar esta obra de arte.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #433 en: Agosto 19, 2017, 08:50:12 pm »
El único juego que me llama de verdad desde Kingdom Death: Monster.

Espero que den vía libre a la traducción al castellano, seré el primero en pillar esta obra de arte.

Tío somos almas gemelas jajaja.  Pero si te has atrevido con kd:m, los textos de éste deben de ser mucho más fáciles de entender.  Aunque cierto es que kdm en español oficialmente no va a ocurrir. Y si gh puede venir traducido, pues perfecto para quienes prefieran la versión localizada.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #434 en: Agosto 19, 2017, 09:07:53 pm »
Tío somos almas gemelas jajaja.  Pero si te has atrevido con kd:m, los textos de éste deben de ser mucho más fáciles de entender.  Aunque cierto es que kdm en español oficialmente no va a ocurrir. Y si gh puede venir traducido, pues perfecto para quienes prefieran la versión localizada.
Jajajja además de verdad.

Me he atrevido con Kingdom Death: Monster  por la novia que es guiri y el súper trabajo de traducción que se han pegado los cracks del foro.

A ver si acaba llegando este por estos lares y si no, tendré que liarme la manta a la cabeza y pillarlo en inglés :/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool