Temas varios > Actualidad no relacionada con juegos de mesa.

Wizards Of The Coast prohíbe siete cartas racistas de Magic: The Gathering

(1/10) > >>

Fardelejo:
La compañía tras el juego Magic: The Gathering se disculpa por estas cartas racistas que han sido parte del juego décadas, siete de ellas serán prohibidas en juego competitivo y eliminadas del índice oficial de cartas.

Fuente: https://kotaku.com/wizards-of-the-coast-bans-7-racist-magic-the-gathering-1843987502


Dos de las cartas baneadas.

¿Qué opináis?

morannon:
Es para cubrirse las espaldas a mi entender para que nadie en el futuro pueda echarles en cara que tienen cartas "racistas" que tal y como esta el tema es bastante probable. Ayer mismo anunció HBO que retira de su catalogo por ese motivo "Lo que el viento se llevó".

Las cartas en sí no me parecen especialmente ofensivas si tenemos en cuenta la época 1993-94 y el contexto del juego, pero bueno, tampoco me parece mal.

P.D: Ya están subiendo de precio en el mercado...

herosilence:

--- Cita de: Fardelejo en Junio 11, 2020, 12:23:07 pm ---
¿Qué opináis?

--- Fin de la cita ---
jajaja jajajajajaajaja Eso opino.


Como se extienda estas tonterias en Hearthstone ya pueden empezar a banear al Paladin racista y olvidarse de mi como jugador
Vaya manera de politizar unas simples mecánicas. Me parece un acto de una empresa sin carácter y de intentar ganar simpatías por alinearse a tal o cual ideologia. Por otro lado absurdas.

Fardelejo:
No hay huevos a quitar el Black Lotus por racista.

Bueno, quitando que los individuos parece que van del KKK (hay que echarle imaginación), la carta no me parece merecedora de un baneo. Luego la otra, pues que una criatura sea negra, no le veo problema. ¿Si mato un cuervo soy racista pero si mato una paloma no?

De todos modos, dada mi ignorancia en el trasfondo de Magic y lo que realmente significan esas cartas, tampoco puedo hacer una valoración muy objetiva de si la medida está bien o mal.

Cannonball:
Es una gilipollez como otra cualquiera, una excusa para posicionarse en el actual conflicto usaca

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod