Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37027 Respuestas
  • 8367391 Vistas

ivankno, pepponne, kesulin y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35190 en: Marzo 14, 2022, 08:31:18 am »
Me recuerdan a los primeros lagartos del Warhammer unos mazacotes de la leche.

El diseño de los draks no es lo malo, de echo el concepto sobre el papel casi que me gusta más que los nuevos de Heroquest de Hasbro, el problema es que al hacerlo tan poco dinámico para no tener que hacerlos multicomponente, pues se queda un pegote de masa que parece que mi hijo los ha hecho con plastilina.
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35191 en: Marzo 14, 2022, 12:06:10 pm »
Los guardianes pétreos y los Drakks se ve que pertenecen a un momento (la recta final del diseño de figuras) en el que ya no le quedaba ni un duro y, en vez de tirar de profesionales, tiraría de alguno que ha hecho un curso de 6h de modelado 3D y quizá hasta se lo hizo gratis. Eso si no lo hizo él mismo. Se ve una diferencia brutal de calidad de diseño entre esos modelos y cualquiera de los otros.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35192 en: Marzo 14, 2022, 01:09:43 pm »
Estoy volviendo a revisar esas miniaturas, creo que no es que estén mal diseñadas, si no que el diseño obedece a otros criterios.
Es un hecho que es de lo último que se diseñó y estoy convencido de que priorizaron simplificar el casteo sobre la estética con el fin de abaratar costes en el manipulado y en las piezas desechadas.
Las estoy viendo y no me parecen tan espantosas en cuanto al diseño y el detalle. Unas posturas más dinámicas les hubiese beneficiado mucho, aunque para eso hay que hacerlas multi componente.
Si una mini le parece horrible, es la ama de llaves zombie, con esos ojos saltones cómo Bilbo cuando intenta agredir a Frodo en la película.
Los drrakks, desde luego, no son ninguna maravilla, pero dentro del montón del TQT yo las pondría con las "corrientuchas".

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #35193 en: Marzo 27, 2022, 04:13:12 pm »
Parece ser que no se corta en vender las minis de resina de TqT. Espero que sean las sobrantes porque si no, alguien se queda sin las suyas.

Por cierto, la mini de la prisionera creo no pasaría ningún filtro actual.


« Última modificación: Marzo 27, 2022, 04:16:23 pm por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, superjavix, Wendigo

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35194 en: Marzo 27, 2022, 10:26:02 pm »
Las miniaturas de héroes del juego no eran de resina color roja??




« Última modificación: Marzo 27, 2022, 10:38:34 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35195 en: Marzo 28, 2022, 08:05:19 am »
Las miniaturas de héroes del juego no eran de resina color roja??

Efectivamente, pero creo que se hicieron tiradas en gris por no se que motivo también. En el juego iban a ser rojas, por lo menos las del juego base, los héroes desbloqueados me suena de haberlos visto grises todos.

Creo recordar que la resina tintada les dio algún problema de casteo y optaron por tirar la máxima posible por gris, pero te hablo de memoria de  hace ya mucho, mucho tiempo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35196 en: Marzo 28, 2022, 09:56:22 am »
A mi no me parece tan raro que las minis del juego sean en resina de color y que la tirada de minis para vender sueltas en resina sea gris, yo si las comprara sueltas porque me guste una un otra por la razón que sea lo preferiría así...

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35197 en: Marzo 28, 2022, 10:12:15 am »
Efectivamente, pero creo que se hicieron tiradas en gris por no se que motivo también. En el juego iban a ser rojas, por lo menos las del juego base, los héroes desbloqueados me suena de haberlos visto grises todos.

Creo recordar que la resina tintada les dio algún problema de casteo y optaron por tirar la máxima posible por gris, pero te hablo de memoria de  hace ya mucho, mucho tiempo.

La resina con color les dio problemas porque necesitaban poner más cantidad de la que el fabricante decía, para darle un color más vivo.

Y eso les daba problemas de fragilidad de la mezcla. También con los colores verdes de los enemigos.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3342 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #35198 en: Marzo 28, 2022, 04:54:37 pm »
Salud

Bueno, no sería la primera vez que el tema de colores de componentes se cambia (y a veces por un tema técnico, a veces por un tema económico y otras porque, en realidad, quedaba mejor de otra forma), eso casi que es lo de menos (aunque no deje de ser curioso y en un juego con buena comunicación sería objeto de sano debate y no de extraña especulación).

Sobre las fotos que muestra el jefe, ¿son elementos vendidos? Si son vendidos, ¿por qué en el sobre pone «muestra» a mano (o lo que parece a mano)?


No pongo en duda que lo esté vendiendo (básicamente porque en la web están a la venta estos elementos de resina plástica, tienen 3 categorías, Heroes [sic], Adversarios y Escenografía; y hace un tiempo se avisó por acá de eso), solo me llama la atención ese texto de «muestra».

Para quien no quiera entrar en la web:

(De alguna extraña forma, tienen el IVA incluído en vez de incluido; no quiero ni imaginarme la cantidad de erratas que tendrá el juego, si alguna vez llegara a salir).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35199 en: Marzo 29, 2022, 12:07:59 am »
Recordad que en cuanto pudieron dejaron de tintar las minis por los problemas de fabricación que dieron (se supone que hubo tiradas de miles de minis descartadas). También se fabricaron algunas piezas en metal, anda que no fue sonada la polémica cuando aparecieron las figuras híbridas resina-metal.

Si tiene moldes "sanos" de los que tirar y le queda resina, fabricar unas minis le cuesta muy poco, no es que sea descartable que sean las que ya tenía hechas, pero hacer una tirada de cada molde que le quede sano es más el tiempo que le dedique (y la luz, si es que la paga XD).
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 213 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35200 en: Marzo 29, 2022, 02:56:14 am »
Creo recordar que en su momento comentaron que las miniaturas del juego de los mecenas irían en color, à la heroquest clásico y que en la versión en tienda serían en color gris.
Por otro lado, digo yo que podrá vender las miniaturas sueltas si le da la gana ¿o es que nos debe algún tipo de exclusiva?.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35201 en: Marzo 29, 2022, 08:00:49 am »
Si a estas alturas de la peli hay que explicar la poca etica que tiene vender figuras cuyo diseño han pagado unos mecenas que todavía no han recibido nada, casi mejor chapar el hilo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Hollyhock, Wendigo

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35202 en: Marzo 29, 2022, 08:21:54 am »
solo me llama la atención ese texto de «muestra».

Si mal no recuerdo, cuando se hacían compras de miniaturas (no se si solo con las de HQ o con todas) regala o regalaba una miniatura descartada de HQ25th. Así que supongo que por eso, esa en concreto pone muestra, para que se distinga de las que habrán comprado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 213 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35203 en: Marzo 30, 2022, 11:25:33 pm »
vender figuras cuyo diseño han pagado unos mecenas

Si nos creemos que eso es lo que implica nuestra participación en el mecenazgo, no me extrañan algunas reacciones.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 2732 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35204 en: Marzo 31, 2022, 01:28:16 am »
Si nos creemos que eso es lo que implica nuestra participación en el mecenazgo, no me extrañan algunas reacciones.
Precisamente eso creen porque precisamente eso se les transmite desde cada proyecto.

Si los mecenas no creyesen eso, en los mecenazgos iban a entrar Supu y Pasupu.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Icaro_fly