Colaboradores


Kickstarter - Kharnage... Hell Yearghh!

  • 246 Respuestas
  • 38356 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Mayo 24, 2016, 03:50:27 pm »
si es lioso,,,ademas no me deja entrar con mi email y ctr del ks como me paso en el dice driving,,,si alguien me puede decir los pasos exactos para realizar el PM xfa
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Mayo 24, 2016, 04:01:19 pm »
Alguien que no haya cerrado PM me deja apuntarme?  ;D Zona Cataluña
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Mayo 24, 2016, 04:10:10 pm »
si es lioso,,,ademas no me deja entrar con mi email y ctr del ks como me paso en el dice driving,,,si alguien me puede decir los pasos exactos para realizar el PM xfa

Fue raro. Me tuve que registrar con el correo del KS en la web caótica a la que te lleva el link http://www.devil-pig-games.com/en/pledge-manager/  y luego ahí en una pestaña ("Shop") ya sí accedo al PM y estaba exactamente la cantidad que había aportado.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Benetnasch

    *
  • Visitante
« Respuesta #123 en: Mayo 24, 2016, 04:12:43 pm »
Alguien que no haya cerrado PM me deja apuntarme?  ;D Zona Cataluña

Lo mismo, yo de Barcelona.

He intentado pagar el Late Pledge con dos tarjetas de crédito diferentes y no hay manera.  :(
 

Desconectado SwimG

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Mayo 30, 2016, 01:10:05 pm »
Ya lo he arreglado, he mandando una transferencia con lo que faltaba por pagar y me han confirmado el PM ya terminado.
En asunto puse mi apodo y email de kickstarer
Saludos
 

Benetnasch

    *
  • Visitante
« Respuesta #125 en: Junio 02, 2016, 11:05:11 am »
 :o Parece que hoy la web estaba por la labor, porque me ha dejado pagar el Late Pledge con tarjeta de crédito. Aunque esto es un caos, no sé si tengo que escribirles para que me manden un link de PM o qué.

Edito: Ya he llegado a la parte del PM (sigo pensando que la web es un caos), sin querer he convertido my pledge básico en King of the Hill y no encuentro forma de cambiarlo.
« Última modificación: Junio 02, 2016, 11:49:01 am por Benetnasch »
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Junio 02, 2016, 12:34:02 pm »
es un poco lioso si.

yo me tuve que registrar primero en la pagina y una vez registrado me pedía mis datos de Kickstarter y asi me salia la cantidad aportada. lo mismo que Elessar
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Junio 08, 2016, 10:30:05 pm »
Ayer realice el PM,una pregunta os llegó confirmación al email tras realizarlo?porque a mi no
Un saludi
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Junio 08, 2016, 10:56:42 pm »
Se puede pedir en español en el late pledge? Gracias.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Junio 08, 2016, 11:01:45 pm »
Se puede pedir en español en el late pledge? Gracias.

:)
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Octubre 12, 2016, 11:31:34 am »
Reabro el hilo, man llegado un par de actualizaciones que dan a entender que hay problemas con la traduccion al castellano?
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Octubre 12, 2016, 11:53:14 am »
Reabro el hilo, man llegado un par de actualizaciones que dan a entender que hay problemas con la traduccion al castellano?

Y también con la versión inglesa. Pero anoche mandaron actualización de que la versión en castellano se había vuelto a mandar a imprenta.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Octubre 12, 2016, 12:12:15 pm »
Ok [member=1448]Elessar3019[/member] , se sabe el motivo de los problemas?para cuando estaba estimada la fecha de entrega?
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Octubre 12, 2016, 12:15:33 pm »
O cuando pasaran la versión en español de las reglas en pdf ¿?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Noviembre 29, 2016, 05:23:08 pm »
El otro día me llegó un mail, es el pledge mánager??nose yo ya lo hice,,esto d que sea en inglés no me entero de nada
El miedo hiere mas que las espadas,