Colaboradores


Kickstarter - Conan

  • 1875 Respuestas
  • 403876 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1845 en: Julio 24, 2019, 04:39:46 pm »
Ahí estaremos a ver si salen los addons que no he conseguido y cositas nuevas.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1846 en: Julio 24, 2019, 06:50:57 pm »
Prometieron que en el 2020 lanzarían el modo 1vs1 como el que tiene el Batman. A ver
--
I choose violence!
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1847 en: Julio 24, 2019, 07:11:45 pm »
Cambiará mucho ese Conan 2.0 con respecto al actual??
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1848 en: Julio 24, 2019, 08:01:18 pm »
Cambiará mucho ese Conan 2.0 con respecto al actual??
Supongo que si,pero bueno hasta que no salga la campaña no sabremos nada porque antes lo que irán poniendo serán fotos de las minis e ilustraciones,supongo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Pedrusko55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1849 en: Julio 24, 2019, 10:34:51 pm »
Pues a mi me cuesta mucho sacarlo a mesa, no he podido quedar para jugar la campaña, apenas he jugado un par de partidas, así que seguiré la campaña pero si no me deshago del otro primero no entraré en este :(
 

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1850 en: Julio 24, 2019, 10:46:57 pm »
Yo espero que no haga falta deshacerse de nada, ya le he cogido cariño al mío

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1851 en: Julio 26, 2019, 06:48:10 pm »
Pues yo el mio lo estoy empezando a pintar y en septiembre empezamos la campaña, a ver si me da tiempo de pintar lo que me falta del primer escenario
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1852 en: Julio 31, 2019, 06:13:41 pm »
Un sistema para jugar solitario/cooperativo es lo que echo yo en falta. Si hicieran igual que en Mythic Battles una actualizacion a 1.5 y se incluyeran esas reglas entraba de cabeza
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1853 en: Julio 31, 2019, 08:12:45 pm »
Un sistema para jugar solitario/cooperativo es lo que echo yo en falta. Si hicieran igual que en Mythic Battles una actualizacion a 1.5 y se incluyeran esas reglas entraba de cabeza
En teoria falta la app y en el proximo KS pondrán modo versus como en batman. Lo que falta es saber cuando veremos eso
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Pedrusko55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1854 en: Julio 31, 2019, 10:21:32 pm »
Es verdad! la app de conan del kickstarter todavía no está, y a que esperan?
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1855 en: Octubre 14, 2019, 12:22:12 pm »
Calentando motores para la versión 2:

--
I choose violence!
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1856 en: Octubre 14, 2019, 12:31:24 pm »
Ganazas de que salga el nuevo KS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1857 en: Octubre 14, 2019, 04:43:40 pm »
Está claro que habrá kilos de plástico y reglas probadas. Hasta ahora no he oido a nadie quejarse de ninguno de sus juegos (otra cosa es echar de menos otros modos de juego, pero los que hay gustan).

A lo tonto un juego de estos trae una burrada de miniaturas y sólo en mirarlas ya le echas rato :D
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1858 en: Octubre 14, 2019, 05:56:16 pm »
Está claro que habrá kilos de plástico y reglas probadas. Hasta ahora no he oido a nadie quejarse de ninguno de sus juegos (otra cosa es echar de menos otros modos de juego, pero los que hay gustan).

A lo tonto un juego de estos trae una burrada de miniaturas y sólo en mirarlas ya le echas rato :D
Dimelo a mi que lo estoy pintando ahora
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1859 en: Octubre 15, 2019, 07:37:54 am »
EHasta ahora no he oido a nadie quejarse de ninguno de sus juegos

De este sí que ha habido muchas quejas, no??? Que si escenarios no testeados, que si minis que no se utilizan,...

Por eso estamos todos esperando la 2ª  ;D
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.