Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 432460 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2333
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1350 en: Noviembre 02, 2020, 01:11:11 pm »
Hace mucho que no pongo nada por aquí, quería compartiros una miniatura de la nueva colección basada en el Heroquest (como casi todo lo que pinto  :P) del escultor Fabio Schizzo, RetroCrusade, con la que he ganado un pequeño concurso de pintura que ha organizado para sus Patreons. Si os gusta la mini podeis contactarme porque también tengo licencia para venderlas.



De momento solo ha sacado la pareja de bárbaros con armas intercambiables y los obstáculos de derrumbamiento, y para este mes vienen unos goblins muy chulos, para mi gusto mejores que los del nuevo HQ de hasbro.

La mini la imprimí en resina, monté y pinté en una tarde el último día del concurso, apurando hasta el final, así que tiene muchas cosas que se podían haber corregido, pero al final el cansancio de llevar tantas horas pintando me pudo, y además se acababa el tiempo... menos mal que a Fabio, el escultor le gustó el estilo de pintado  :)


« Última modificación: Noviembre 10, 2020, 06:30:04 pm por superjavix »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Calimero, ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1351 en: Noviembre 02, 2020, 01:19:55 pm »
No se presentó mucha gente al concurso ¿Verdad?
Muajajaa.
Rencor de manco.

Harto de jugar.

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2333
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1352 en: Noviembre 02, 2020, 01:43:55 pm »
No se presentó mucha gente al concurso ¿Verdad?
Muajajaa.
Rencor de manco.

Harto de jugar.

No, solo estabamos yo, el Hombre de Hojalata y Pepito Grillo  ;)

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 439 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1353 en: Noviembre 02, 2020, 01:57:29 pm »
No, solo estabamos yo, el Hombre de Hojalata y Pepito Grillo  ;)

Hahahaha oye pues a mi me gusta mucho! Enhorabuena y gracias por comparitr!!!

^_^
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1354 en: Noviembre 10, 2020, 04:56:01 pm »
Sigo terminando minis del Dredd. Ultimamente he cogido poco el pincel aunque me da que va a venir una racha en la que lo mismo tengo bastante tiempo para dedicarle 😅





« Última modificación: Noviembre 10, 2020, 04:59:32 pm por Xipri »
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1355 en: Noviembre 11, 2020, 09:41:57 pm »
Y otro mas.




Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra, Dañé

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2333
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1356 en: Diciembre 01, 2020, 06:00:20 pm »
Como sé que por aquí estamos varios fans del Mythic Battles, os enseño esta escenografía que tenía impresa en filamento y he querido pintar intentanto respetar hasta donde he podido llegar el arte del tablero para que no cante demasiado la lilustración con mi pintado. Ultimamente este juego está saliendo bastante a mesa y esas son las cosas que me animan. No al nivel de @ropesalido, pero algo es algo  :)








« Última modificación: Diciembre 01, 2020, 06:06:25 pm por superjavix »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, LordPep, Calimero, ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1357 en: Diciembre 01, 2020, 06:48:31 pm »
Genial. En la primera foto, creia que era una impresion en alta calidad. Vaya lujazo.

Felicidades
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2333
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1358 en: Diciembre 01, 2020, 07:06:07 pm »
Genial. En la primera foto, creia que era una impresion en alta calidad. Vaya lujazo.

Felicidades

Qué va... la calidad de impresión es bastante mediocre y además cuando imprimí esas piezas la impresora fallaba bastante, hasta el punto de que cuando las tenía a medio pintar me preguntaba si merecería la pena seguir con eso o hacerlas nuevas, ahora consigo calidades muchísimo más altas incluso pudiendolas hacer en resina... pero bueno, estaban hechas y pensé que como me pusiera a rehacer todas las cosas que hice con mis primeros pinitos en la impresión 3D no terminaría nunca. Estas cosas cuando tienes cada pieza sola en al mano sin las otras que la acompañen piensas... vaya mierda, por eso he tenido que hacer la foto de conjunto con el tablero para convencerme y todo cobra mucho más sentido  :P

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 839 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1359 en: Diciembre 02, 2020, 02:06:52 am »
Pues será la foto de conjunto pero están geniales. Y quedan super bien en el tablero. Yo he empezado con algunas minis y las tengo terminadas pero estoy esperando a terminar bases para ir subiendo la foto de la mini completa.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1360 en: Diciembre 02, 2020, 11:41:52 am »
Qué pasada @superjavix , el efecto en conjunto para jugar es muy bueno, me han dado hasta ganas de sacar el mío y volverlo a  jugar. Es una pena por que me parece un juego bastante divertido y entre mis amigos gustó, pero sin saber muy bien por que razón, lleva siglos sin salir a mesa. Al final supongo que le dedicas el tiempo a otros juegos que en ese momento te apetecen más.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1361 en: Diciembre 03, 2020, 11:17:36 am »
Buenas gente:

Hace poco me pille el Aeronáutica Imperialis y estoy con los aviones. Primera vez que uso calcas, más fácil de aplicarlas de lo que me imaginaba.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Calimero, ropesalido, Jomra, Dañé, Xipri

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23560
  • Agradecido: 7504 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1362 en: Diciembre 03, 2020, 11:24:30 am »
Buenas gente:

Hace poco me pille el Aeronáutica Imperialis y estoy con los aviones. Primera vez que uso calcas, más fácil de aplicarlas de lo que me imaginaba.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Umm veo que has usado Contrast.. no sabía que quedaban tan bien para pintar vehículos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1363 en: Diciembre 03, 2020, 12:17:27 pm »
Umm veo que has usado Contrast.. no sabía que quedaban tan bien para pintar vehículos.
El verde es una capa de imprimación verde militar de Vallejo y una tinta azul oscuro. El resto, los toques de azul y amarillo llevan Contrast de Ultramarines e Iyanden. Los cristales llevan una capa de gris hielo y la Contrast de Aethermatic.



El vídeo por si quieres verlos con más detalle.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1364 en: Diciembre 03, 2020, 11:53:36 pm »
Salud, gente

@superjavix: sobre la miniatura: me encanta el pelo y la piel (el resto genial, pero esas dos cosas creo que destacan). Felicitaciones por ganar ese concurso :). Sobre los elementos de escenografía: están alucinantes, sin más.

@Xipri: de la primera mini que muestras, el palo del martillo no me convence demasiado, el resto me gusta mucho. El amarillo quedó potente :). La segunda, el resultado me parece estupendo, aunque no sé por qué veo las canilleras muy planas.

@Cyberpure: El resultado es muy impresionante. Muchas gracias por la explicación.

Yo ando un poco tonto, con unas figuritas de Xcom a medio pintarrajear, lo he intentado con ese «estilo rápido aunque algo sucio» porque, bueno, se usan de una forma algo limitada y tampoco quería dedicarles demasiado (en términos prácticos, llevo unas 5 horas para las 12 miniaturas, teniendo en cuenta que soy más lento que el caballo del malo y que están casi finiquitadas, ni tan mal). Cuando las termine las enseño por acá. Mientras voy pintando esas cosas, con el color sobrante o cuando espero a que seque, voy tirando de una serie de miniaturas «sin juego», así sin querer queriendo acabé esta donde intenté algo de efecto con el fuego.




Cuando la barnice y esas cosas le tomo mejores fotos.

Con esta miniatura tengo sentimientos encontrados, pero para lo que es y para lo que la usaré creo que ha quedado decente.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, ropesalido, Dañé, Xipri