Colaboradores


Dudas Black Plague

  • 2 Respuestas
  • 2703 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 04, 2017, 07:15:37 pm »
Bueno el caso es que un compañero se lo pillo del kickstarter y nos surgieron algunas dudas.
-Los hechizos como velocidad , curar y ese tipo que son una vez por turno hay que gastar accion para usarlos??? Que alcance tienen???

-Hay personajes que tienen la habilidad de mejorar ataques con alcance.Se mejorarian los de armas de proyectiles y los magicos o solo los de armas de proyectiles???

-En la partida de este viernes jugamos una que se titulaba las gemelas malvadas (de la ampliacion de los lobos).Se supone que el grupo busca unas abos.Son abos normales o abos lobo (no recuerdo el nombre)

Si me podeis poner la parte del reglamento de donde habeis sacado la respuesta mucho mejor.Gracias de antemano  ;D
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2017, 08:19:10 pm »
Bueno el caso es que un compañero se lo pillo del kickstarter y nos surgieron algunas dudas.
-Los hechizos como velocidad , curar y ese tipo que son una vez por turno hay que gastar accion para usarlos??? Que alcance tienen???

No son hechizos, los hechizos se juegan igual que un arma a distancia, lo único que existen héroes que tendrán bonus a usar hechizos y otros a usar armas a distancia.

Lo que tu dices son Encantamientos, cuesta una accion (mira resumen de acciones, veras que una es encantamiento), el alcance es, puede tirárselo sobre si mismo o a cualquiera que este en su linea de vision, independientemente del numero de casillas, todo esto lo encuentras en el propio manual, en encatamientos. A menos que la propia carta diga lo contrario (creo que el "Repulse" solo se puede elegir al propio lanzador, pero bueno que estas excepciones las pondra en la misma carta.

Citar
-Hay personajes que tienen la habilidad de mejorar ataques con alcance.Se mejorarian los de armas de proyectiles y los magicos o solo los de armas de proyectiles???

Pues lo que diga la Hablidad o el Arma. Si te dice Combat, es a todas, si dice Ranged, solo a armas disparads, si dice Spells a hechizos, Melee a Cuerpo a Cuerpo.

Aun asi no te estaras liando con Ranged??? Ranged es a ataques a distancia, es decir las armas que tienen un simbolo de un arco.

Citar
-En la partida de este viernes jugamos una que se titulaba las gemelas malvadas (de la ampliacion de los lobos).Se supone que el grupo busca unas abos.Son abos normales o abos lobo (no recuerdo el nombre)
Si me podeis poner la parte del reglamento de donde habeis sacado la respuesta mucho mejor.Gracias de antemano  ;D

Esta no te puedo decir porque no hemos jugado mapas de la expansión , aunque la usemos. (hemos tenido que repetir demasiadas misiones, mientras nivelábamos el mazo de aparición)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: juanel

Desconectado juanel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2017, 10:46:36 pm »
Muchas gracias.
La duda surgio con Genevieve que la habilidad es +1 al daño:ranged . Yo suponia que era a las armas como bien has aclarado pero el jugador que la manejaba decia que era a todos los ataques a distancia.
Lo de los encantamientos ya esta claro.

Una cosa para usarlos tienes que tenerlos en la mano no???
« Última modificación: Febrero 04, 2017, 10:50:41 pm por juanel »