Colaboradores


Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

  • 553 Respuestas
  • 103386 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #330 en: Noviembre 06, 2019, 04:43:40 pm »
Al final van a estar enviando hasta la semana que viene...asi que, paciencia xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #331 en: Noviembre 15, 2019, 12:28:37 am »
Pues yo que en este no voy en megapedido tampoco tengo tracking todavía. Ya les he escrito a ver que se cuentan.
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #332 en: Noviembre 15, 2019, 10:23:03 am »
¿Alguno sabe algo de este megapedido? De momento no he recibido ninguna notificación.

Un saludo.
 

Desconectado BeardyVics

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 4 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/vics88
    • BeardyVics

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #333 en: Noviembre 15, 2019, 11:53:05 am »
Tranquilos, en 4 meses nos enteraremos que EGD no ha pagado a Diemension ;)
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Noviembre 15, 2019, 12:17:09 pm »
Tranquilos, en 4 meses nos enteraremos que EGD no ha pagado a Diemension ;)
Otra vez vais a seguir echando mierda después de toda la que se echó con el Nemesis?  Joder, no entiendo como no habéis pedido ya la devolución de este megapedido si tan defraudados estáis. Y si solo es para echar mierda ya pueden ir los moderadores ir baneando este tipo de cuentas si no quieren un hilo lleno de basura.
Si han tenido problemas en otros megapedidos no hay porque venir a ensuciar este y crear mal rollo.
« Última modificación: Noviembre 15, 2019, 12:29:19 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #335 en: Noviembre 15, 2019, 12:25:36 pm »
Otra vez vais a seguir a echar mierda después de toda la que se echó con el Nemesis?  Joder, no entiendo como no habéis pedido ya la devolución de este megapedido si tan defraudados estáis. Y si solo es para echar mierda ya pueden ir los moderadores ir baneando este tipo de cuentas si no quieren un hilo lleno de basura.
Si han tenido problemas en otros megapedidos no hay porque venir a ensuciar este y a crear mal rollo.

Toda la razón, a ver EGD lleva muchos años en esto de los megapedidos y todos conocemos de qué pie cojean, pero hasta ahora han sido profesionales y para mí es una empresa de confianza. Por ejemplo, nunca han pedido 15 euros más a los participantes por un error en sus cálculos, como ha hecho otro. Yo veo en muchos grupos que hay una paciencia infinita con unos personajes, que rozan la piratería, y luego a empresas como EGD que pagan sus impuestos y hacen todo legalmente, se les mira con lupa.
 

Desconectado BeardyVics

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 4 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/vics88
    • BeardyVics

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Noviembre 15, 2019, 12:59:45 pm »
Otra vez vais a seguir echando mierda después de toda la que se echó con el Nemesis?  Joder, no entiendo como no habéis pedido ya la devolución de este megapedido si tan defraudados estáis. Y si solo es para echar mierda ya pueden ir los moderadores ir baneando este tipo de cuentas si no quieren un hilo lleno de basura.
Si han tenido problemas en otros megapedidos no hay porque venir a ensuciar este y crear mal rollo.

Toda la razón, a ver EGD lleva muchos años en esto de los megapedidos y todos conocemos de qué pie cojean, pero hasta ahora han sido profesionales y para mí es una empresa de confianza. Por ejemplo, nunca han pedido 15 euros más a los participantes por un error en sus cálculos, como ha hecho otro. Yo veo en muchos grupos que hay una paciencia infinita con unos personajes, que rozan la piratería, y luego a empresas como EGD que pagan sus impuestos y hacen todo legalmente, se les mira con lupa.

Se me calmen los ánimos por favor xD no era mas que una simple gracia. Realmente nose que ha pasado con el Nemesis ya que no estoy en ese megapedido, y tampoco sabía lo de los 15 euros de mas del arena the contest.

Simplemente pongo de manifiesto que para mi EGD ha dejado por los suelos la confianza que le tenía, y si no sabéis el porque se les "mira con lupa" pasaos por el hilo del Trickerion  ;)
« Última modificación: Noviembre 15, 2019, 01:03:53 pm por BeardyVics »
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #337 en: Noviembre 15, 2019, 01:23:19 pm »
Se me calmen los ánimos por favor xD no era mas que una simple gracia. Realmente nose que ha pasado con el Nemesis ya que no estoy en ese megapedido, y tampoco sabía lo de los 15 euros de mas del arena the contest.

Simplemente pongo de manifiesto que para mi EGD ha dejado por los suelos la confianza que le tenía, y si no sabéis el porque se les "mira con lupa" pasaos por el hilo del Trickerion  ;)

Los ánimos están calmados. Y si, ya me pase. Y no veo por ningún lado el drama e histeria general que intentas difundir a otros megapedidos. Parece ser un despiste de EGD a la hora de pagar el pedido en su momento. No entiendo porque tiene que afectar eso a este. Son muchos los pedidos que hacen. Tendrán un personal limitado y es normal cometer algún error. En este caso gran error. Pero eso no quiere decir que vaya a ocurrir en este ni en ningún otro como sugieres.

El que hace un megapedido con egd o un prepedido con cualquier otra tienda ya sabe a lo que se expone. Retrasos, algún problema puntual de comunicación, largas esperas. Quien no le guste eso no se que hace en estos megapedidos.
Yo en el nemesis sufrí ese pequeño retraso pero es que llevo esperando meses por el Dawn of the zeds y meses de espera por el Mage Knight. No se libra nadie.
Todos queremos que los megapedidos sean lo mas rapidos, eficaces y satisfactorios posible pero no siempre pueden ser así. Surgen problemas propios o ajenos pero está claro que si no querías intermediarios de por medio haber pagado la diferencia en KS y te hubieses ahorrado este problema.
Ya ha comentado que están mirando las cuentas y que si se pagó reclamaran y si no se pagará ahora. Cuando las cosas salen mal, salen mal. Intentaran subsanar el error y ya se verá el retraso que supone. Pero venir aqui y soltar que el pedido no esta pagado es crear histeria y miedo donde no lo hay..
Tomaos un tranquimazin y esperad unas semanas a que se solucione. SI no hay solución pues ya se entra en colera y se toman medidas y se inicia la campaña de difamación. De otra manera es actuar en modo histérico e infantil.

No digo que no tengais derecho al enfado y a protestar educadamente. Pero de ahí a generalizar en todos los megapedidos pues como que no.
« Última modificación: Noviembre 15, 2019, 01:59:24 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Noviembre 15, 2019, 05:22:14 pm »
Pues yo que en este no voy en megapedido tampoco tengo tracking todavía. Ya les he escrito a ver que se cuentan.

Ha sido escribirles e inmediatamente me han dicho que lo enviaban, es más ya tengo tracking. Como decía, yo no estaba en este megapedido -sí en algunos otros- y seguramente no vuelva a utilizarlos habitualmente, aunque pague algo más. Le estoy agradecido a efrit por la gestión de estos años, pero es verdad q con el paso del tiempo, por múltiples motivos, el megapedido empieza a resultar un tanto disfuncional. Conste q es una opinión personal y respetuosa, pero mi experiencia está siendo que ante los diversos problemas de envío o de otro tipo -componentes en mal estado,  etc.- el trato personal y directo con las empresas del kickstarter o de envío es más eficaz q cuando se depende de mediadores y gestion grupal (y participo anualmente en más de 10 kickstarters). Como cliente ahora mismo busco eficacia y resolución más q precio -cada uno tendrá sus preferencias y posibilidades-, algo q hoy por hoy es obvio q el megapedido no está pudiendo garantizar -basta con darse un paseo por los hilos-. No dudo q seguramente sean cuestiones q están más allá del control de efrit, pero eso no afecta al hecho de q estemos ante una transacción comercial y q, como cliente, sea legítimo buscar unas determinadas condiciones en el servicio. Lo dicho, es solo mi opinion a partir de mi experiencia. Suerte a todos con la solución de los problemas -yo también estoy a la espera en el Unbroken-
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado sox86

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Noviembre 27, 2019, 08:59:10 pm »
No hay noticias aun?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #340 en: Noviembre 27, 2019, 11:40:19 pm »
No hay noticias aun?

Yo les llame la semana pasada y me dijero que aun nada.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #341 en: Diciembre 02, 2019, 11:17:51 am »
¿Alguna novedad de esto? ¿Tienen tracking al menos o tampoco se sabe?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #342 en: Diciembre 02, 2019, 11:53:02 am »
¿Alguna novedad de esto? ¿Tienen tracking al menos o tampoco se sabe?

Supongo que no, llámales si quieres :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #343 en: Diciembre 02, 2019, 11:29:20 pm »
@efrit ¿tenemos alguna noticia de éste?
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #344 en: Diciembre 05, 2019, 10:14:26 am »
Aun tardara 1-2 semanas mas seguramente en que les llegue por lo menos el tracking me parece a mi. Hay mucha gente con pedidos individuales que aun no lo han recibido a dia de hoy.  Imagina un pedido con tropecientas cajas... Está habiendo muchísimo retraso en estos envíos por parte de la empresa de mensajería Big Blue. Yo creo que hasta el año que viene ya no lo cato...
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.