Colaboradores


Pulse - HeroQuest (Crowdfunding de Hasbro y Avalon Hill)

  • 754 Respuestas
  • 102168 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #525 en: Septiembre 19, 2021, 05:13:36 pm »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3014
  • Agradecido: 1546 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #526 en: Septiembre 19, 2021, 06:24:26 pm »
Según ElClubDante Hasbro habría confirmado su llegada al mercado español y, creo que decían también, traducido a nuestro idioma. Lo que no tengo claro es si traería exclusivos. Como parece ser que la versión retail inglesa si los trae, supondremos que la traducida también (les cuesta lo mismo). Eso si, en la web del Hasbro Pulse habían exclusivos de Pulse (otro tipo de exclusivos), que entiendo que no tendrían porqué venir.

Yo pregunté si la versión inglesa traía exclusivos y no supieron decirme, lo cual es extraño porque deberías saber lo que estás vendiendo por ese precio.

El precio es francamente escandaloso. Si sale en Español con lo mismo que la edición en inglés pillaré el juego. Si sale en español con menos cosas que la versión inglesa (y a estas alturas de la película no entendería el porqué), pues sinceramente que le den mucho a Hasbro que nunca aclara, explica, ni parece preocuparse por sus clientes más allá de "¿por qué no nos compran esto?".

Si las ediciones en otros idiomas después de dejar a toda Europa fuera de la campaña de Haslab, que viendo lo que están tardando en entregar mira lo que les hubiera costado tener un detalle después de dejarnos fuera, sinceramente no debería comprarles un juego ni una sola persona. Que no paran de reírse de la gente.

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #527 en: Septiembre 19, 2021, 07:47:33 pm »
Yo pregunté si la versión inglesa traía exclusivos y no supieron decirme, lo cual es extraño porque deberías saber lo que estás vendiendo por ese precio.

El precio es francamente escandaloso. Si sale en Español con lo mismo que la edición en inglés pillaré el juego. Si sale en español con menos cosas que la versión inglesa (y a estas alturas de la película no entendería el porqué), pues sinceramente que le den mucho a Hasbro que nunca aclara, explica, ni parece preocuparse por sus clientes más allá de "¿por qué no nos compran esto?".

Si las ediciones en otros idiomas después de dejar a toda Europa fuera de la campaña de Haslab, que viendo lo que están tardando en entregar mira lo que les hubiera costado tener un detalle después de dejarnos fuera, sinceramente no debería comprarles un juego ni una sola persona. Que no paran de reírse de la gente.
Yo les pregunté hace dos días, me respondieron ayer. Me han dicho que es la versión retail y no trae ningún exclusivo de kickstarter (entiendo que querrían decir Hasbro Pulse). Sigo sin saber si esos exclusivos son solo los 'Pulse exclusive' o todos. Si son todos, es una tomadura de pelo. Viendo la página se ven:

- 4 miniaturas de héroes con el género femenino (excepto el elfo, que ahora de serie es elfa). Pero poneque son Pulse bonus.
- 1 miniatura de Sir Ragnar (que pone Time exclusive)
- En la expansión de Lord Brujo: 1 miniatura del Morcar con su tarjeta de heroes, 1 miniatura de Lord Brujo (Time exclusive)

Por otra parte, lo de que no incluya nada del 'kickstarter' a mi no me aclara si no trae ningún stretch goal. Si es así, es bastante cosa la que se queda fuera, no solo miniaturas, sino el material diseñado por el Stephen Baker, Joe Manganiello y otros que no me suenan el nombre, así como héroes extra. Siendo así, la verdad que se va de madre el precio.
Sinceramente, si es así, como mínimo esperaría a que salga en castellano y de paso ver qué es lo que trae exactamente la versión retail ya que si no hay nada exclusivo no veo la prisa y, si lo hay, imagino que debería salir también en la retail española. No sé porqué estas cosas no están más claras, de verdad.

Mencionar, eso si, que está la expansión Frozen Horror, que no es del Hasbro Pulse sino que la han hecho a continuación y llega en Agosto (es una de las dos expansiones que hicieron en la línea americana).
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #528 en: Septiembre 19, 2021, 11:16:14 pm »
Yo creo que a día de hoy sigue siendo arriesgado pillarse nada de este juego. Si hemos aguantado 30 años, podemos aguantar uno más y así pillarlo en tienda de verdad y no con trapicheos de importación sin saber que va a venir y pagando un dineral.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado ogard

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #529 en: Septiembre 20, 2021, 04:20:40 pm »
Hola a tod@s. Hace poco más de un mes, he encontrado por la web que Hasbro publicó lo siguiente:

"Ahora, Hasbro ha anunciado que HeroQuest tendrá un lanzamiento directo a tiendas.

Esta edición contiene el juego base junto con una serie de miniaturas exclusivas y las expansiones HeroQuest Return of the Witch Lord y Kellar’s Keep, además de los objetivos que se desbloquearon durante la campaña de crowdfunding."

Espero que sea cierto y mantengan lo dicho.
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #530 en: Septiembre 20, 2021, 04:33:46 pm »
Como dice Fardelejo, será cuestión de esperar a ver qué trae la versión en castellano. En la BGG hay unas fotos de la trasera del juego y los contenidos son los del juego sin los exclusivos ni nada. Tal vez venga aparte. En cualquier caso, mejor esperar y ver algún unboxing de la versión inglesa que hay en algunas tiendas. Si trae extras, pues imagino que será igual en las demás versiones. Si no, pues nada.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2358
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #531 en: Octubre 29, 2021, 06:58:11 pm »
En Jugamos Todos también se mantienen atentos a las novedades que surjan del "HeroQuest" auténtico:

https://jugamostodos.org/index.php/noticias-en-espana/otros-articulos-94369/11626-de-especial-complejidad

Citar
- Sin relación con HQ25 (23 octubre 2021): En un nuevo vídeo de presentación de novedades de Hasbro Pulse, se dedican unos espacios a la reedición 2021 de HeroQuest. La fecha de publicación se afirma que será pronto y que se continúa trabajando en la aplicación para el juego cooperativo, etc.

Se afirma que Hasbro sigue trabajando en el futuro del juego y que habrá más expansiones. No se cita explícitamente, pero en las estanterías de proyectos futuros (con algunas reediciones interesantes) se observa una nueva caja de The Frozen Horror, una expansión para jugar en solitario a HeroQuest con el personaje del Bárbaro.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado Damalga

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro CMON Hater Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #532 en: Noviembre 04, 2021, 01:54:32 pm »
Bueno pues por fin parece que ya están recibiendo el juego del crowdfunding! Os dejo un unboxing con fecha de hoy que he visto en el que se aprecia todo muy bien. Tiene todo buena pinta, pero personalmente creo que las minis son demasiado grandes y demasiado de plástico de phoskitos. Eso si, el arte y las cartas si me han gustado, manteniendo el espíritu del original.
Yo opino igual que los compañeros, si sale con todo lo del crowdfunding en español lo compraré, si no, pues ya buscaré los libros de retos y las cartas nuevas para jugar con el original.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan, Manchi, LordPep, Dondon, superjavix, Jomra

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 480
  • Agradecido: 211 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #533 en: Noviembre 04, 2021, 08:09:56 pm »
A mi lo de las orcas (orcos femeninos) me parece ridículo, da cualquier cosa menos miedo. Y por otro lado, soy de la vieja escuela y las proporciones realistas en miniaturas no me gustan nada, no queda bien, y mucho menos si quieres pintarlas, pero hay muchas cosas que me encantan y me retrotraen a la época en la que conseguí el primer heroquest. Me parece fenomenal que hayan dejado las reglas sin tocar, creo que su simpleza era precisamente lo que te impulsaba a crear reglas caseras, que era la maravilla que proporcionaba este juego.
Si lo traen por España o al menos por Europa, espero que se pueda conseguir con los extras, si no, habrá que buscarlo de extraperlo.
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 949
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #534 en: Noviembre 04, 2021, 11:12:13 pm »

Que alguien se lo mande al Dioni por favor, no se lo va a creer! Y viene con cartas y tablero impresos, parece inverosímil, increíble, inaudito ... hasta para un idiota! Que alguien avise a alguien por favor!
Carpe Ludum
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2358
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #535 en: Noviembre 15, 2021, 09:37:11 pm »
Hasbro ha hecho un comunicado sobre la publicación del "HeroQuest" en Europa; en él mencionan lo que ya se está comentando en el hilo de "HeroQuest 25 Aniversario": la opción de recibir un "HeroQuest" de Hasbro en vez del producto de Ludifilia/Gamezone.

Citar
HASBRO POISED TO RE-LAUNCH HEROQUEST IN EUROPE

Hasbro Announces Future Plans to Bring the Popular Role-Playing Game to Market in the Region


PAWTUCKET, RI – Nov 15, 2021 – Hasbro, Inc. (NASDAQ:HAS) announced today it is set to re-launch the HeroQuest brand in Europe. The return of HeroQuest, an epic, high-fantasy, role-playing board game made in 1989 where the fate of the world is in the players’ hand, was officially announced last year for fans to purchase via a Haslab crowdfunding campaign. The Haslab HeroQuest game features new art, premium miniature figures and exclusive quest books for an enhanced gameplay experience and increased collectability. The brand will be developed under Hasbro’s Avalon Hill label.

European-based gaming company Ludofilia formally renounced ownership of its HeroQuest European trademark and its tabletop game project will be rebranded, though the contents will remain unchanged. Ludofilia will now be offering fans who previously supported Ludofilia’s independent crowdfunding campaign the OPTION to receive Hasbro’s version of the game, Ludofilia's rebranded game, or both.

“The fans have been asking, and we have answered! We’re thrilled to expand the reach of the HeroQuest brand to Europe,” said Angus Walker, Global Brand Lead, Avalon Hill at Hasbro. Stay tuned for more news from Hasbro on the upcoming launch of HeroQuest and the game coming to European fans. You can also find more information on HeroQuest on the official Hasbro Pulse site here.


***Hasbro is no way affiliated with Ludofilia, and Ludofilia’s crowdfunding campaign is in no way sponsored, endorsed or administered by, or associated with, Hasbro.***
« Última modificación: Noviembre 15, 2021, 09:39:56 pm por Agrivar »
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #536 en: Noviembre 15, 2021, 09:41:06 pm »
Eso sale de un web (link porfa) o del email de Ludofilia?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2285
  • Agradecido: 2686 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #537 en: Noviembre 15, 2021, 09:42:45 pm »
Si eso lo dice Hasbro, entonces se confirma que los mecenas del 25 Aniversario pueden cambiarlo por un HQ de verdad.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2358
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #538 en: Noviembre 15, 2021, 09:47:19 pm »
Eso sale de un web (link porfa) o del email de Ludofilia?

Hay un par de hilos en BoardGameGeek donde hablan sobre este comunicado, pero no dan ningún enlace, por lo que parece que el texto procede de un e-mail que han recibido.

https://boardgamegeek.com/thread/2759526/joint-press-announcement-hasbro-poised-re-launch-h
https://boardgamegeek.com/thread/2759527/interesting-joint-email-hasbro-and-ludofillia

Parece que en twitter han colgado un anuncio oficial del futuro "HeroQuest" para España: https://twitter.com/hasbrofans_es/status/1460308274398519301

Y precisamente en uno de los twitters de "HasbroFansEspaña" han puesto este enlace de Amazon: https://www.amazon.es/dp/B09LTCVD5L
« Última modificación: Noviembre 15, 2021, 09:56:02 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #539 en: Noviembre 15, 2021, 09:55:32 pm »
A eso me refiero. Es un email mandado por Ludofilia en el que han puesto fragmentos del comunicado de Hasbro, pero añadiendo cosas.
No le puedo dar credibilidad, pero si reconozco que o es verdad, o menudos cojones los del Dioni de dar ese comunicado.
« Última modificación: Noviembre 15, 2021, 09:59:24 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock, Jomra