Colaboradores


Nosolorol: 3 años de miseria y explotación

  • 83 Respuestas
  • 18386 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Abril 07, 2017, 03:04:37 pm »
Que cosas. Los tres mensajes de trabajadoras. Si al final va a ser verdad.....

Y por parte de dicho usuario  ::)
 

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Abril 07, 2017, 05:29:18 pm »
Nada es blanco o negro.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Abril 07, 2017, 07:03:29 pm »

No?  y los codigps de barras?
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Abril 10, 2017, 09:37:17 am »
Hombre, yo una vez tuve que ir de testigo a un juicio por un tema laboral, en una empresa en la que ya no trabajaba, y vi a los que aún trabajaban allí mentir descaradamente para mantener su puesto de trabajo.... Así que no le doy mucha credibilidad a esos testimonios... Y no los culpo si es así, pero yo aquel día entendí que en el trabajo, amigos, los justos... Que ante la posibilidad de quedar sin sueldo teniendo familia e hipoteca una persona hace lo que haga falta.
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Abril 10, 2017, 12:08:16 pm »
Que cosas. Los tres mensajes de trabajadoras. Si al final va a ser verdad.....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si tr parece escribo yo describiendo como son las cosas en NSR. Digo yo que los unicos que pueden dar su punto de vista de lo que pasa en la casa es gente de la casa o gente que ha sido de la casa. Ahora que no te los creas porque son gente de la casa... entonces ya es otra cosa.

Yo no se si es verdad si es mentira o si es un termino medio pero lo que si se es que nsr lo tiene jodido porque digan lo que digan vais a pensar que es mentira. Asi que es una situacion de mal si hablo mal si no hablo.

Que decida un juez que para eso esta y dejemonos de juicios de bar porque no sabemoa nada de nada de lo que realmente ha ocurrido.
« Última modificación: Abril 10, 2017, 12:20:00 pm por delan »
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Abril 10, 2017, 12:26:29 pm »

Lo de los socios es mentira: https://twitter.com/Nosolorol/status/850313652884443136

Y dichos datos de 2015 y confirman que estaban en quiebra
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Abril 10, 2017, 09:01:07 pm »
Cuando el rio suena......

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Abril 11, 2017, 08:51:48 am »
Si tr parece escribo yo describiendo como son las cosas en NSR. Digo yo que los unicos que pueden dar su punto de vista de lo que pasa en la casa es gente de la casa o gente que ha sido de la casa. Ahora que no te los creas porque son gente de la casa... entonces ya es otra cosa.

Yo no se si es verdad si es mentira o si es un termino medio pero lo que si se es que nsr lo tiene jodido porque digan lo que digan vais a pensar que es mentira. Asi que es una situacion de mal si hablo mal si no hablo.

Que decida un juez que para eso esta y dejemonos de juicios de bar porque no sabemoa nada de nada de lo que realmente ha ocurrido.
Lo decía porque dejó caer que se contrataban "muchas mujeres" por parte de los socios y que estas eran VIPS. Y mira por donde 3 respuestas y 3 de mujeres. Pues me ha resultado curioso.
A parte, si a mi me pagan bien y trabajo desde casa y a mi rollo, mis jefes serán cojonudos independientemente de lo que le puedan estar haciendo a otro. Más aún si no tengo constancia de ello.
Porque en ningún momento dicen que lo que cuenta sea mentira, sino que sus jefes son muy buenas personas.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Abril 11, 2017, 09:10:04 am »

Lo de los socios es mentira: https://twitter.com/Nosolorol/status/850313652884443136

Y dichos datos de 2015 y confirman que estaban en quiebra
Sí claro. No han creado una empresa para ganar dinero y vivir de las publicaciones, son una ONG. De ahí sus "socios-trabajadores"que traducido son, trabajadores que se pagan su autónomo. Una tropelía más, que se generó a raíz de la reforma laboral.
Donde los trabajadores no tienen derecho a vacaciones, ni extras, ni cotizan en seguridad social. Se les queda un "sueldo" ridiculo tras pagar los 300 leros de autonomo.
Y si estos trabajadores de NSR están tan contentos, es porque les están pagando otra parte del sueldo en negro. Práctica muy habitual en estos últimos años.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Abril 11, 2017, 09:12:21 am »
Sí claro. No han creado una empresa para ganar dinero y vivir de las publicaciones, son una ONG. De ahí sus "socios-trabajadores"que traducido son, trabajadores que se pagan su autónomo. Una tropelía más, que se generó a raíz de la reforma laboral.
Donde los trabajadores no tienen derecho a vacaciones, ni extras, ni cotizan en seguridad social. Se les queda un "sueldo" ridiculo tras pagar los 300 leros de autonomo.
Y si estos trabajadores de NSR están tan contentos, es porque les están pagando otra parte del sueldo en negro. Práctica muy habitual en estos últimos años.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hombre, eso tampoco lo sabemos a ciencia cierta. Aparte que no todos los autónomos son pobrecitos que ganan una mierda tras pagar 300€ de seguridad social, tampoco confundamos términos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Abril 11, 2017, 09:34:50 am »
Hombre, eso tampoco lo sabemos a ciencia cierta. Aparte que no todos los autónomos son pobrecitos que ganan una mierda tras pagar 300€ de seguridad social, tampoco confundamos términos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Un trabajador medio, por un sueldo base de 800 o 700 euros, que será lo que está empresa "en quiebra" podrá pagar a estos trabajadores según su categoría laboral, le quitas 300 de autónomo, desplazamientos, material, etc ¿dime cuanto le queda?
Personalmente conozco muchos de estos casos de falsos autónomos, tanto de familiares como de conocidos y ya te digo que el beneficio 100% para la empresa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Abril 19, 2017, 03:52:15 pm »
Nuevas noticias en el frente:

Puntualizaciones acerca del comunicado de denuncia a Nosolorol
Citar
Respecto a la campaña de denuncia a Nosolorol, desde el sindicato de Artes gráficas, Comunicación y Espectáculos de la CNT, queremos realizar las siguientes puntualizaciones:

Nos gustaría señalar que la empresa demandada decidió llegar a un acuerdo económico con nuestro afiliado donde aceptaba su responsabilidad por su contratación irregular y demás hechos acaecidos en el texto, razón por la cual no hubo sentencia judicial. Esto queda reforzado por la sanción de casi 30.000€ que le impuso la administración por fraude a la seguridad social.

Para mantener la buena fe negociadora, no hemos hecho público este nuevo caso de falsos autónomos que acumula nuestro sindicato hasta el último intento por regularizar su situación.

Sólo tras varios intentos de llegar a acuerdos con la empresa a través de la acción directa y recibir en todo momento negativas por su parte, nos hemos visto obligados a recurrir a la vía jurídica tras la que finalmente se ha llegado al acuerdo arriba mencionado.

Desde CNT, una vez más, queremos animaros a organizarnos, a no tener miedo, a luchar por nuestros derechos hasta conseguirlos, porque juntas somos más fuertes.

#StopFalsosAutónomos #CuentaconCNT
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Abril 19, 2017, 05:11:04 pm »
Nuevas noticias en el frente:

Puntualizaciones acerca del comunicado de denuncia a Nosolorol

Si es que era obvio, quiero ver a los emisarios que tanto los defendían ¿donde están?
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Abril 19, 2017, 06:32:19 pm »
Ya lo dije cuando el rio suena

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Abril 19, 2017, 07:37:34 pm »
Bueno, no hagamos leña... la gente tenía una duda razonable, igual de respetuoso que los que pensábamos que podía haber algo. Pero con este comunicado está bastante claro...