Colaboradores


Kickstarter - 12 Realms: Ancestors Legacy

  • 248 Respuestas
  • 45036 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Febrero 12, 2015, 09:49:45 pm »
Esto que es???más además de lo que viene?? Pinocho?? Sucubo de que va
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Febrero 12, 2015, 10:55:14 pm »
Jajaja, pues es sencillo. El juego se llama 12 Reinos y por ahora van 9, así que esta campaña añade los tres que faltan ;) Además está pensada para conseguir los dark lords en miniatura para el ghost town y los nuevos de esta expansión
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Febrero 13, 2015, 09:24:08 am »
Diossssssssssssss me vas a sangrar mas?????

Bueno nos mantienes y nos avisas con todo???

Cuenta conmigo........ y a por tenerlo completo.

Maldito súcubo.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Febrero 13, 2015, 10:10:21 am »
Y seguro que sale en marzo...  ;D

Cuando lo lancen le haremos un buen hilo como se merece, así Curro no tendrá escapatoria xD
No me toques los dados.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Febrero 13, 2015, 11:16:56 am »
Tu también vince?  Tu también estas de su lado?
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Febrero 13, 2015, 11:35:22 am »
Una pregunta para el compañero fraipapada, creo que estas traduciendo el juego, no? Hay algun hilo donde descargar las reglas o aun las tiene pendientes? Un millon de gracias por tu labor.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Febrero 13, 2015, 12:06:30 pm »
Te contesto desde el Tapatalk.

Hice un hilo con el borrador fan made de las reglas, no te se guiar desde el movil. Las estaba revisando EFFRIT y no se quien se ofrecio a maquetarlas.

Yo ahora comienzo con el Ancestors Legacy, a ver cuanto me estoy y despues las colgare en otro hilo.

Si lo que quieres es el WORD, mandame un privado con un correo exterior a donde pasartelo y en cuanto pueda te lo envio...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Febrero 13, 2015, 12:09:50 pm »
Y hay cartas o solo son reglas??  Frai? 

Sucubo, no nos las pueden maquetear los del juego?
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Febrero 13, 2015, 12:18:50 pm »
Ole ese fraipapada bueno, te mando un privado.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Febrero 13, 2015, 12:35:15 pm »
Y hay cartas o solo son reglas??  Frai? 

Sucubo, no nos las pueden maquetear los del juego?

Solo reglas, que incluyen tambien los textos que llevan las cartas.

El demonio "masculino" (que no femenino) de fuego esta en ello, dale tiempo, primero me ha de solucionar el tema del DUNGEON SAGA...

no digas mucho eso de "sucubo", porque como lo vea mi esposa (que celosa lo es un rato largo) y despues vea la cantidad de correos que nos enviamos regularmente, igual aqui hay una debacle de las buenas... Por no citar al comic de MAKINAVAJA en eso de "una masacre del cagarse" (si es un lenguaje muy soez, ruego a los administradores que borren lo que hay puesto entre comillas, pero que refleja fielmente el suceso a acaecer).
« Última modificación: Febrero 13, 2015, 12:39:55 pm por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #220 en: Febrero 13, 2015, 12:36:45 pm »
Ole ese fraipapada bueno, te mando un privado.

Hecho, para cualquier consulta o aclaración, no dudes en contactar conmigo...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Febrero 13, 2015, 12:55:25 pm »
Bueno, como hay mucho movimiento aquí, hemos creado un subforo para el 12 Realms: http://www.darkstone.es/index.php?board=104.0

Paso este hilo allí. Podéis crear hilos con libertad, para el tema de las traducciones, reglas, dudas, pintado, etc. Como Frai y Efrit se encargan del tema traducción, lo dejo a vuestra elección y gusto.


Edito: Tenéis éste hilo también http://www.darkstone.es/index.php?topic=2712.0

Ya están todos en el sub-foro.
« Última modificación: Febrero 13, 2015, 01:00:50 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Febrero 13, 2015, 01:14:04 pm »
Gracias Vince.

Sigo en negociaciones para la maquetación por parte de ellos, pero están muy recelosos con el tema ya que no tienen tiempo de hacerlo ellos y no están cómodos compartiendo el fichero original con todas las imágenes porque en anteriores ocasiones han visto su juego publicado en paises donde no lo habían autorizado, entiendo que en China. Pero como tenemos "pedigrí" y le compramos todo lo va a intentar negociar con el departamento legal que tienen a ver que pueden hacer. Ya les he dicho que esto es Fan Made y no se va a vender, pero bueno a lo mejor piensan en un futuro vender la licencia en España y no quieren que eso afecte a las negociaciones.

En cualquier caso, os mantengo informados de todo.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Marzo 20, 2015, 10:36:41 am »
Sabemos algo del juego y de la expansión esa del Dice town......... y ya puestos del lanzamiento del resto de los reinos?

Súcubo yo te invoco.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Marzo 20, 2015, 03:12:10 pm »
¿A que te refieres con lo de dice town?

El juego han tenido retrasos en la producción, pero en principio para el mes que viene los deberíamos tener en nuestras manos. No quieren lanzar una nueva campaña sin haber enviado los Kickstarter anteriores porque perderán muchos posibles mecenas que querrán probar el juego antes de seguir aumentándolo. Así que tienen presión sobre ellos mismos. En principio, la nueva campaña se lanza en Mayo, pero como digo, depende de si han enviado o no el resto de cosas del juego.