Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776465 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4560 en: Julio 18, 2018, 06:07:33 pm »
Son casos totalmente distintos. El kittens,que recaudo casi 9 millones, fue gran parte por los fans del autor, que ya era conocido en el mundillo antes y del efecto bola de nieve (lo ha pillado mi vecino y vale poco, pues pa' dentro que voy).
El Darklight es un juego mucho más currado en componentes pero le hubiera ido genial más promoción internacional (dificil cuando es tu primer proyecto y todo lo han hecho 2 personas). Si hay reprint, tendrán mucho más éxito que con el primero, por el simple hecho de que el juego es mucho más conocido :)
Aunque más que reprint, yo plantearía una season 2 con nuevo contenido y reservar una tirada para quien quiera comprar también el primero.

Yo creo que esa es la opcion que tendria mas contentos a casi todos.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4561 en: Julio 18, 2018, 08:46:45 pm »
Si, pero esa season 2 tendran que diseñarla, testearla, hacerla, etc y todo lo que conlleva hacer contenido nuevo. En ese caso nos iríamos a un año vista como mínimo. Si yo fuera el creador, aprovechando el tirón y buena fama del proyecto actualmente, haría como el childres con su gloomhaven, un segundo reprint en ks para sacar pasta y dentro de un tiempo otro con contenido nuevo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4562 en: Julio 18, 2018, 08:57:46 pm »
Si no recuerdo mal Mauro puso SGs hasta 300.000 libras,  material que me imagino estaria desarrollado,  semi-testeado...
Asi que si fuera por material no creo que tenga problema...
Yo encantado si saca expansion tipo pueblo como SoB y una expansión como la Tumba del Liche del Warhammer Quest original...  Todo seria adaptar ese material a su mundo...
Si, pero esa season 2 tendran que diseñarla, testearla, hacerla, etc y todo lo que conlleva hacer contenido nuevo. En ese caso nos iríamos a un año vista como mínimo. Si yo fuera el creador, aprovechando el tirón y buena fama del proyecto actualmente, haría como el childres con su gloomhaven, un segundo reprint en ks para sacar pasta y dentro de un tiempo otro con contenido nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4563 en: Julio 18, 2018, 09:50:59 pm »
Si, pero esa season 2 tendran que diseñarla, testearla, hacerla, etc y todo lo que conlleva hacer contenido nuevo. En ese caso nos iríamos a un año vista como mínimo. Si yo fuera el creador, aprovechando el tirón y buena fama del proyecto actualmente, haría como el childres con su gloomhaven, un segundo reprint en ks para sacar pasta y dentro de un tiempo otro con contenido nuevo.

100% de acuerdo contigo !
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4564 en: Julio 19, 2018, 01:15:08 am »
Si no recuerdo mal Mauro puso SGs hasta 300.000 libras,  material que me imagino estaria desarrollado,  semi-testeado...
Asi que si fuera por material no creo que tenga problema...
Yo encantado si saca expansion tipo pueblo como SoB y una expansión como la Tumba del Liche del Warhammer Quest original...  Todo seria adaptar ese material a su mundo...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tú ves,esa idea mola bastante.
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4565 en: Julio 19, 2018, 03:22:32 pm »
Pues yo sí que espero que hay un reprint, la verdad es que ni me enteré de la existencia del KS de este juego... Y creo que sí que lo habrá :)
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4566 en: Enero 16, 2019, 03:58:39 pm »
0 Noticias de lo que quiera hacer @Dark Ice Games en el futuro, no? :S


Podría decir algo, así vamos ahorrando la pasta y no la gastamos en otros productos menores :P
 

Desconectado Dark Ice Games

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4567 en: Enero 16, 2019, 04:11:40 pm »
Although the future of Darklight is unsure at the moment, I can guarantee it will not die here.

It is possible we concentrate on a new IP as our next project to generate revenues and finally be able to do this job full time,  but a reprint of Darklight is equally possible.

A second edition of Darklight right now I would exclude it because we have invested too much money in the original game (tooling) to just throw it away, and I find it pointless to do a second edition if we are just going to recycle all of the assets from the first game, that's more of a 1.5 anyways (see examples like Descent and Descent 2nd ed, they are different games, and that makes sense).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Vince, Scawn, Tabu, Kaxte, kadaroth

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4568 en: Enero 16, 2019, 04:12:48 pm »
Although the future of Darklight is unsure at the moment, I can guarantee it will die die here.

It is possible we concentrate on a new IP as our next project to generate revenues and finally be able to do this job full time,  but a reprint of Darklight is equally possible.

A second edition of Darklight right now I would exclude it because we have invested too much money in the original game (tooling) to just throw it away, and I find it pointless to do a second edition if we are just going to recycle all of the assets from the first game, that's more of a 1.5 anyways (see examples like Descent and Descent 2nd ed, they are different games, and that makes sense).
Thanks for the info, Mauro. You know that you have full support from Darkstone.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dark Ice Games

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4569 en: Enero 16, 2019, 04:36:24 pm »
Thnks for answer so fast!!  More than a second edition I think we want a season 2 like Shadows of Brimstone with more content or maybe 1.5 like KDM, same core with more addons.

We really want throw you our money Mauro XDD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dark Ice Games, superjavix

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4570 en: Enero 16, 2019, 04:38:48 pm »
Thank you very much Mauro for your response. I love that before burning a game to give it more life, not all companies think that way.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4571 en: Enero 16, 2019, 04:40:42 pm »
+1.000.000.000.000.000.000.000.000.000

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4572 en: Enero 17, 2019, 01:50:45 pm »
Me parecería genial una Season 2 o nuevas expansiones ... lo de un upgrade del juego siempre me ha parecido un poco "timo" para los que tienen la primera edición y lo apoyaron en su momento.
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4573 en: Enero 18, 2019, 12:12:47 am »
Me parecería genial una Season 2 o nuevas expansiones ... lo de un upgrade del juego siempre me ha parecido un poco "timo" para los que tienen la primera edición y lo apoyaron en su momento.
Te doy toda la razón. Esa fue la razón de tirar mi skull tales
 

Desconectado Ganondorf

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #4574 en: Abril 09, 2019, 12:42:37 pm »
Bueno, hace poco termine d epintar los 8 Condenados del juego, pero se me olvidó mostrarlos aquí:





Se las dedico al usuario josephporta, que al ver mi interés por el juego y que él no lo iba a poder sacar a mesa, me vendió su copia de Darklight (con expansiones y figuras de monstruos). ¡Gracias!

Aprovecho para preguntar si alguien ha encontrado sustitutos para las fichas de invocacion del nigromante. Me he agenciado un par de Bone Devils de la gama Bones de Reaper, para conversionarlos y crear los Necroedemas. He visto que los esqueletos del Folklore tienen una escala apropiada (gracias Uthiel por la comparativa de tamaños), pero ahora mismo no he visto la caja de miniaturas en stock en ningún sitio. ¿Alguien tiene alguna otra sugerencia para los Humanos No-Muertos, el Campeón, o el Golem de Hueso?

Y bueno, esperemos de DIG nuevos proyectos con la calidad de este, así como una segunda temporada. Una segunda edición, como dijo Mauro, no tendría mucho sentido, si acaso un pack de actualización con cartas reequilibradas y alguna modificación en las reglas. Y las miniaturas son perfectas como están (en todo caso los devoradores podrian redimensionarse para que no se salgan de las casillas).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria, josephporta