Colaboradores


KickStarter - THE 7th CONTINENT – What Goes Up, Must Come Down.

  • 715 Respuestas
  • 106863 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Septiembre 27, 2017, 03:19:16 pm »
Yo quería entrar pero se han pasado con el precio comparado con el primer kickstarter y que si se coge sólo el core no tienes los nuevos SG. Supongo que sabían que les iba a ir bien y es normal que aprovechen, pero dudo que pensaran que les fuera a ir TAN bien.
En realidad si entras a por lo del primer KS tienes todos los SG que se desbloquearon, incluidos los KSE, por un precio muy similar al de entonces, lo cual está muy bien, y no te llevas los SG de este KS porque varios de ellos lo que hacen es expandir la nueva expansión (valga la rebuznancia  :P), osea que da igual que te los manden o no porque no los vas a poder usar.
Tampoco los vas a echar en falta con todo lo que te viene en el "básico".
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Septiembre 27, 2017, 03:40:06 pm »
Es normal que suba el precio. En este KS la gente entra sobre seguro, habiendo leído mil opiniones, con el juego ya acabado, etc. A mi 80$ no me parece mal precio teniendo en cuenta la cantidad de cartas que trae.

Realmente el KS en sí se puede argumentar que es para la expansión, y el base es un reprint. De ahí que los SGs sean solo para la expansión.

Si yo mismo he puesto que es normal que aprovechen, el dinero es importante y estaba claro que les iba a ir bien. Sobre los SG pensaba que quizás sólo se usaran en la expansión con lo cual sería lógico que no los llevara el core, pero cosas como el traidor también valdría para el juego base, ¿no?.

Le daré una vuelta porque me llama mucho el juego, pero 129$ + dos envíos me va a costar mucho pagarlos.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Septiembre 27, 2017, 03:41:53 pm »
Hay muchos que se usan en el base, todas las cartas de evento de zonas I a XI, creo que era, están en el base (o las expansiones del base). Pero no son totalmente necesarios, solo más opciones.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Septiembre 27, 2017, 04:12:18 pm »
Que tiene este juego que hace tilin a tanta gente? Sera su mecanica simple pero efectiva?, su fuerte carga tematica?, sus ilustraciones?, que es el juego  de moda?, su modo solitario?, su facil setup?...
.... buscando hypearme
« Última modificación: Septiembre 27, 2017, 04:14:45 pm por Kronos »
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Septiembre 27, 2017, 04:17:55 pm »
hay tradumaquetacion del basico?
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Septiembre 27, 2017, 04:27:16 pm »
Yo también estoy dentro. No pude entrar la primera vez por gastos imprevistos pero esta no se escapa. He jugado 16 horas de la primera maldición y es, desde luego, un tipo de juego que me encanta. Totalmente temático e inmersivo. Es como jugar una gran aventura gráfica en el tablero. Un concepto mucho mas amplio que Time Stories (que me encanta).

Yo añadiría alguna regla casera para hacer checkpoints y no tener que empezar de 0 cada vez que mueras. Normalmente la primera vez, aunque sea un poco aburrido, suele interesar repetirlo todo por optimizar, pero siguientes iteraciones solo tendrán sopor. No digo que no sea rejugable con el tiempo (aunque conozcas la historia, los eventos son aleatorios) pero esto no es Time Stories, que en un par de saltos y media docena de horas te has ventilado todo. Y empezar de 0 cuando llevas 20 horas jugadas puede ser mucho camino que volver a andar.

Por lo demás, ni he mirado como son las expansiones nuevas, he entrado de cabeza con todo. Aunque me jode el envio divivido.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Septiembre 27, 2017, 05:30:15 pm »
¿Alguien interesado en pedido conjunto en Madrid?
 

Desconectado abrilalbert

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Septiembre 27, 2017, 06:00:40 pm »
Otro de barna!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Septiembre 27, 2017, 06:07:35 pm »
Yo también estoy dentro. No pude entrar la primera vez por gastos imprevistos pero esta no se escapa. He jugado 16 horas de la primera maldición y es, desde luego, un tipo de juego que me encanta. Totalmente temático e inmersivo. Es como jugar una gran aventura gráfica en el tablero. Un concepto mucho mas amplio que Time Stories (que me encanta).

Yo añadiría alguna regla casera para hacer checkpoints y no tener que empezar de 0 cada vez que mueras.
Pero suena muy hardcore y desalentador, una aventura grafica que llevo jugadas X horas y por un golpe de mala suerte muero, vuelvo al principio?, pensaba que habia gyardados "savegames", a ver como completas las 1.000 horas de juego sin morir.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #69 en: Septiembre 27, 2017, 06:25:13 pm »
Recordad que tenéis una reseña y álbum de fotos sobre la primera edición, hechos por Darkstone:

Reseña Darkstone de la primera edición:: https://www.darkstone.es/index.php?topic=11289.0

Álbum de fotos de la primera edición::    https://www.facebook.com/pg/darkstonecrowdfundings/photos/?tab=album&album_id=714501092084390

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Septiembre 27, 2017, 06:46:49 pm »
Pero suena muy hardcore y desalentador, una aventura grafica que llevo jugadas X horas y por un golpe de mala suerte muero, vuelvo al principio?, pensaba que habia gyardados "savegames", a ver como completas las 1.000 horas de juego sin morir.

Perdona pero esto me ha recordado a....

http://www.vandal.net/noticia/1350672120/un-usuario-lleva-20-anos-sin-apagar-su-super-nintendo-para-no-perder-los-datos-de-una-partida/

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Septiembre 27, 2017, 06:49:39 pm »
Pero suena muy hardcore y desalentador, una aventura grafica que llevo jugadas X horas y por un golpe de mala suerte muero, vuelvo al principio?, pensaba que habia gyardados "savegames", a ver como completas las 1.000 horas de juego sin morir.

+1000 MINUTOS por maldición, no 1000 horas :P

Yo he muerto tras 18 horas XD en una cueva a oscuras, solo, con frío y hambre y sin una mujer que me diese calor...
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Septiembre 27, 2017, 06:56:18 pm »
Pero suena muy hardcore y desalentador, una aventura grafica que llevo jugadas X horas y por un golpe de mala suerte muero, vuelvo al principio?, pensaba que habia gyardados "savegames", a ver como completas las 1.000 horas de juego sin morir.

A ver... hay save game para dejarlo para otro día. Si mueres deberías empezar. Aunque se puede apañar un save game casero fácilmente apuntando las cartas. Por ejemplo, puedes “guardar” en hogueras, de manera que reseteas el pasado y la mesa. Simplemente ahí podrías aprovechar y apuntar lo que tienes y fuera.

Y no son 1.000 horas. Ten en cuenta que hablamos de maldiciones individuales (aunque se puedan mezclar). La que tenemos entre manos son unas 25-30 horas creo.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #73 en: Septiembre 27, 2017, 07:23:57 pm »
¿Habéis visto el nuevo estado "Deprimido" que pueden tener los héroes? ¿Y que puedes curarte comiendo chocolate?

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Septiembre 27, 2017, 07:25:13 pm »


A ver... hay save game para dejarlo para otro día. Si mueres deberías empezar. Aunque se puede apañar un save game casero fácilmente apuntando las cartas. Por ejemplo, puedes “guardar” en hogueras, de manera que reseteas el pasado y la mesa. Simplemente ahí podrías aprovechar y apuntar lo que tienes y fuera.

Justo esto es lo que estaba pensando.
Con eso estoy mas cerca de entrar.