Colaboradores


KickStarter - THE 7th CONTINENT – What Goes Up, Must Come Down.

  • 715 Respuestas
  • 105702 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado musicinthemiddle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Septiembre 27, 2017, 08:14:42 am »
Creo que se les ha ido de las manos... Acabo de ver que ya casi tienen un millón y las recompensas de 675k :O

Como comentaban arriba, eso está medido. 75K para 4 losetas? Con eso se financia un juego entero.  Esta claro que han hecho una estimación de cuanto va a poner la gente y están poniendo SGs a colación según van viendo.  Si se quedan cortos: menaje al final diciendo "y os regalamos xx SG de final de campaña por vuestro gran apoyo" Si se pasan de presupuesto: Irán aumentando las distancias entre los SG.
Ya saben perfectamente como va a ser el juego final antes de que nadie haya puesto un pavo. Los desbloqueos no son "reales",  claro está.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31 en: Septiembre 27, 2017, 08:37:26 am »
Como comentaban arriba, eso está medido. 75K para 4 losetas? Con eso se financia un juego entero.  Esta claro que han hecho una estimación de cuanto va a poner la gente y están poniendo SGs a colación según van viendo.  Si se quedan cortos: menaje al final diciendo "y os regalamos xx SG de final de campaña por vuestro gran apoyo" Si se pasan de presupuesto: Irán aumentando las distancias entre los SG.
Ya saben perfectamente como va a ser el juego final antes de que nadie haya puesto un pavo. Los desbloqueos no son "reales",  claro está.

Me parece normal, ellos tienen unos desbloqueos y un mínimo. Si ese mínimo se ha alcanzado y el ritmo es bestial, lo más lógico es establecer lso tramos para rellenar toda la campaña.

La gente se queja mucho de la falta de previsión, pero a mí me tranquiliza saber que tienen claro cómo va a ser el juego y sus límites. Además no lo han hecho nada mal en la anterior campaña.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Septiembre 27, 2017, 08:54:51 am »
Vaya arranque han tenido!!
Seguramente entre con un veteran.

Lo único que veo un poco "turbio" son los KS Exclusive anteriores, que en realidadno lo son, no?
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Septiembre 27, 2017, 09:12:38 am »
Hombre depende como lo mires, estás en Kickstarter y lo vas a poder conseguir en Kickstarter, así que sigue siendo exclusivo de la plataforma, sería un vacío legal, pero si han dado entender como que todo lo de la campana anterior sea poder conseguir / comprar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado chemicalroman

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Septiembre 27, 2017, 09:15:19 am »
Vaya arranque han tenido!!
Seguramente entre con un veteran.

Lo único que veo un poco "turbio" son los KS Exclusive anteriores, que en realidadno lo son, no?
Si, se hicieron bastantes hilos en la BGG y en el foro oficial del juego y el sentir mayoritario era que a la gente no le importaba que se volvieran a incluir en este Kickstarter. Supongo que también juegan con que ponía que era de exclusivo de Kickstarter, no exclusivo de "ese" KS, por lo que técnicamente se podría incluir en sucesivos, incluirlo en retail igual podría quedar un poco raro, pero como no va a haber retail... Por eso en este directamente no ponen ninguna exclusiva del KS, todo el juego ya es una exclusiva del KS por lo que parece  ;D
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Septiembre 27, 2017, 09:26:57 am »
Lo único que veo un poco "turbio" son los KS Exclusive anteriores, que en realidadno lo son, no?
Esto es un bug un poco raro que se da en las reediciones.
En realidad sí que lo son, ya que se trata de material que obtienes solo a través de una campaña de KS y no en retail, por lo tanto técnicamente sí que es KS exclusive.
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Septiembre 27, 2017, 09:35:25 am »
Buenas, pues he entrado en el proyecto ya que junto con KDM y  Gloomhaven era uno de los KS que me había dado rabia perderme. La idea es entrar con todo, pero tengo una duda sobre el tema de las fundas. ¿Sale a cuenta pillar el addon de la mismas en cuanto a calidad? Caben las cartas enfundadas en la caja?

Muchas gracias a todos!
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Septiembre 27, 2017, 09:42:11 am »
Si, se hicieron bastantes hilos en la BGG y en el foro oficial del juego y el sentir mayoritario era que a la gente no le importaba que se volvieran a incluir en este Kickstarter. Supongo que también juegan con que ponía que era de exclusivo de Kickstarter, no exclusivo de "ese" KS, por lo que técnicamente se podría incluir en sucesivos, incluirlo en retail igual podría quedar un poco raro, pero como no va a haber retail... Por eso en este directamente no ponen ninguna exclusiva del KS, todo el juego ya es una exclusiva del KS por lo que parece  ;D
Gracias a todos por las aclaraciones. No sabía que no iba a salir en retail.
Entonces lo de exclusive queda en una pequeña trampa, pero bueno, no se puede decir que no se hayan currado su éxito.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Septiembre 27, 2017, 10:21:33 am »
La nueva expansión tiene buena pinta. Un pelín cara. Y echo de menos las expansiones del primer kickstarter
Pone que estarán disponibles

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

 

Desconectado men

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Septiembre 27, 2017, 10:22:37 am »
Buenas, pues he entrado en el proyecto ya que junto con KDM y  Gloomhaven era uno de los KS que me había dado rabia perderme. La idea es entrar con todo, pero tengo una duda sobre el tema de las fundas. ¿Sale a cuenta pillar el addon de la mismas en cuanto a calidad? Caben las cartas enfundadas en la caja?

Muchas gracias a todos!

Mi opinión es que vale la pena pillarse el pack de 4 paquetes de fundas, para enfundar las cartas de dorso azul que son las que se barajan todo el rato, el resto no vale la pena enfundar. De este modo si que caben en la caja, si enfundas todo creo que no o queda muy apretado.

Estas 2 nuevas ampliaciones parecen muy chulas pero creo que son un poco caras, alguien sabe cuantas son las cartas con erratas de la edición anterior que van a incluir en el Free Second Edition upgrade pack?
 

Desconectado chemicalroman

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Septiembre 27, 2017, 10:25:24 am »
Mi opinión es que vale la pena pillarse el pack de 4 paquetes de fundas, para enfundar las cartas de dorso azul que son las que se barajan todo el rato, el resto no vale la pena enfundar. De este modo si que caben en la caja, si enfundas todo creo que no o queda muy apretado.

Estas 2 nuevas ampliaciones parecen muy chulas pero creo que son un poco caras, alguien sabe cuantas son las cartas con erratas de la edición anterior que van a incluir en el Free Second Edition upgrade pack?
Si entráis nuevos con el pack "Rookie" o si sois del anterior KS y entráis en el "Veteran", vais a tener dos cajas con seis bandejas en total, por lo que sí que cabría todo enfundado en premium. Si solo tenéis una caja ya... mal está la verdad.

Las erratas supongo que serán las que aparecen aquí

https://the7thcontinent.seriouspoulp.com/en/resources/errata

Más las que puedan aparecer hasta que le den al botón de imprimir supongo

Un saludo.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Septiembre 27, 2017, 10:30:47 am »
Yo CASI no tengo dudas con las fundas...¿De verdad hacen falta? 60 euros es mucha pasta por cartas (losetas) que muchas veces no se barajan. Habrá que toquetearlas con guantes de cirujano y resuelto.
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Septiembre 27, 2017, 10:37:45 am »
 Como han dicho antes con el pack de 200 fundas para las cartas de acción es suficiente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Septiembre 27, 2017, 11:10:12 am »
Yo también estoy dentro. Un inicio de campaña espectacular, parece que ya se ha estabilizado un poco habrá que ver si es que los americanos están durmiendo.
Yo por ahora he entrado con el rookie pero no se si me quedaré en ese nivel, el juego me va a gustar pero he leído críticas del juego que hace que no quiera todo y la gente también comenta que el precio de las nuevas amplis es algo subido.
Una preguntilla para los que tenéis las amplis antiguas, ¿Aportan novedades o son sólo más cartas de todos los tipos?, ¿Alguna imprescindible?.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Septiembre 27, 2017, 11:31:24 am »
Yo entré con todo, pero ahora tengo un dilema, si coger las nuevas exp o las antiguas, porque todas no voy a poder, algún consejo?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk