Colaboradores


Kickstarter - Ugears Games: Collection of Unique Mechanical Devices for Tabletop Games

  • 6 Respuestas
  • 998 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« en: Noviembre 20, 2018, 06:27:50 pm »
Descripción: We are real fans of tabletop games and tabletop role-playing games. We also are very busy people and we always want to avoid the hassle that comes with the preparation for a tournament and handling of game elements during the game – all this takes those precious minutes-turning-into-hours, stealing from our fun time. This is why we gave a good thought on how to facilitate the game process by reducing the number of operations and instead

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/978262034/ugears-games-unique-mechanical-devices-for-tableto

Fecha de finalización: 30 de noviembre de 2018

Dinero necesario para financiarse: 20.000 $

Fecha estimada de entrega: Abril 2019

Idioma del juego: - - -

Pledge Levels (Niveles de aportación):

Varios, según lo que compres

Aduanas y gastos de envío: EUfriendly. Desde 12$

Stretch goals: no tiene

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

« Última modificación: Enero 04, 2019, 10:47:07 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2018, 06:28:43 pm »
He descubierto esto trasteando por Kickstarter y me ha gustado y por eso he decidido compartirlo con vosotros. :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1667
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2018, 08:00:02 pm »
La pantalla de Máster mola muuucho!!! (eso si, es algo cara)
 

Desconectado Ancirus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 17 veces
    • ancirus
    • ancirus

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2018, 05:53:10 pm »
Yo estoy dentro desde el primer día (y no se me había ocurrido ponerlo aquí, cachís).

Esta gente de Ugears está acabando con los pocos ahorros que me dejan los KS de juegos. Llevan ya varias campañas de modelos mecánicos (no tienen nada que ver con juegos, pero son una virguería).
But HE loves you! HE loves you and HE needs money!

--George Carlin
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2018, 06:38:33 pm »
Yo estoy dentó con la torre de dados y con la caja para las cartas, me parecen una pasada xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1667
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2018, 07:03:11 pm »
A mi la pantalla de Máster me mira con ojitos.........lo que veo sin mucho sentido son las cajas que usan para tirar los dados aunque si te sirve para montar la torre de dados.

La caja para cartas estaría genial si pudiese regularse en diferentes tamaños, porque esa es solo para tamaño mini, no?
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2018, 08:02:54 pm »
A mi la pantalla de Máster me mira con ojitos.........lo que veo sin mucho sentido son las cajas que usan para tirar los dados aunque si te sirve para montar la torre de dados.

La caja para cartas estaría genial si pudiese regularse en diferentes tamaños, porque esa es solo para tamaño mini, no?
Al contrario, creo que es Solo tamaño standard

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk