Colaboradores


Kickstarter - Circle of Blood: The Miniature Game

  • 405 Respuestas
  • 65094 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Julio 13, 2017, 01:41:57 pm »
No es para un grupo especifico de mecenas. Para todo aquel mecenas que se apunte a la lista que lleva @KooLio el envio será gratis y darán alguna chuche más indistintamente de donde seas. Has de decirle al compañero un correo y el numero de mecenas que eres
Corregidme si me he equivocado en algo.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
No. Me refería algo en plan cómo lo de la casa y el pledge manager exclusivo para los de Forocoches.
Entiendo que pueda ser un engorro tanto manager. Pero estaría genial.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Julio 13, 2017, 01:46:36 pm »
No. Me refería algo en plan cómo lo de la casa y el pledge manager exclusivo para los de Forocoches.
Entiendo que pueda ser un engorro tanto manager. Pero estaría genial.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 :(

Pues menudo feo para los que no.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Julio 13, 2017, 01:48:32 pm »
No. Me refería algo en plan cómo lo de la casa y el pledge manager exclusivo para los de Forocoches.
Entiendo que pueda ser un engorro tanto manager. Pero estaría genial.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No me he enterado de eso!!!
Mande?
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Julio 13, 2017, 02:19:19 pm »

Eso... Cuéntanos más!! Que estoy en Forocoches pero es como el guasap, que escribe la peña tanto que se uno se pierde o no lo lee. Benditos Foros!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Julio 13, 2017, 03:49:47 pm »
A ver srtas ES EL MISMO PEDIDO MASIVO EN TODOS LOS LADOS, con los mismos beneficios para todos, tal y conforme ha dicho uthiel.

Así que tranquilidad que no hay agravios ni feos a ningún mecenas (alguno habrá pero eso viene de serie y es culpa de sus padres).

Es el mismo pedido para todo el mundo, apuntaos!!
 

Desconectado KooLio

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Julio 13, 2017, 03:55:57 pm »
A ver a ver es todo el mismo pedido. En ningun momento se especifico aqui si y aqui no. Es el mismo excel con los mismos beneficios ya que es un pedido conjunto no es un pedido ni de Forocoches ni de darkstone es un pedido de todo el mundo que quiera entrar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Jernst

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Julio 13, 2017, 04:21:59 pm »
A ver srtas ES EL MISMO PEDIDO MASIVO EN TODOS LOS LADOS, con los mismos beneficios para todos, tal y conforme ha dicho uthiel.

Así que tranquilidad que no hay agravios ni feos a ningún mecenas (alguno habrá pero eso viene de serie y es culpa de sus padres).

Es el mismo pedido para todo el mundo, apuntaos!!

A ver a ver es todo el mismo pedido. En ningun momento se especifico aqui si y aqui no. Es el mismo excel con los mismos beneficios ya que es un pedido conjunto no es un pedido ni de Forocoches ni de darkstone es un pedido de todo el mundo que quiera entrar

Por mucho que miro no veo lo de la casa de cartón en el megapedido de Koolio, ni aquí ni en ningún sitio de los que tengo acceso. Así por favor aclaraos en Forocoches, DS, Kickstarter, labsk y donde queráis que os reunís en privado porque así no se hacen las cosas. De verdad, lo dice un mecenas desde el día 1 que ha visto cómo al final la gente que apoyamos el KS no nos enteremos de nada y claro todos queremos que nos regalen cosas o nos hagan algún favor.

Y si se ha dicho en público indicadme dónde, que me como mis palabras.




 

Desconectado KooLio

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Julio 13, 2017, 04:38:29 pm »
Lo de la casa no es nada oficial fue un comentario al aire y por lo que entiendo alguien lo mal entendio o lo mal explico. A mayores la informacio  del pedido conjunto esta en el hilo correspondiente cualquier informacio  que alli no este reflejada no tiene porque ser real
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado KooLio

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Julio 13, 2017, 04:41:32 pm »
No. Me refería algo en plan cómo lo de la casa y el pledge manager exclusivo para los de Forocoches.
Entiendo que pueda ser un engorro tanto manager. Pero estaría genial.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


La estas liando por hablar sin sentido. La.informacion del pedido esta en el hilo del pedido
 

Desconectado KooLio

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Julio 13, 2017, 04:50:14 pm »

La estas liando por hablar sin sentido. La.informacion del pedido esta en el hilo del pedido


EDITO: Perdon por las formas que no son las correctas.
 

Desconectado Jernst

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Julio 13, 2017, 04:53:45 pm »
Pues yo no veo nada de casas extra ni de mini pledge mangers para usuarios VIP de Darkstone. ¿Os aclaráis?




Circle of Blood es un juego de mesa que recrea enfrentamientos tácticos de dos o más grupos de Aventureros, llamados Cofradías.
El juego sitúa a los jugadores al mando de un grupo de valientes héroes o villanos venidos de los distintos rincones del mundo de Farenhell. Estos dispares Aventureros deberán defender la ciudad de los oscuros sucesos que la rodean, o aprovecharlos para sus fechorías, en las diversas misiones que el juego plantea.

1.- Nombre del juego y enlace al hilo en Darkstone: https://www.darkstone.es/index.php?topic=10621.0

2.- Qué se puede pedir con el megapedido: Juego + SG + ADDONS

3.- ¿Contiene SG?: Si por supuesto.

4.- ¿Gastos de envío incluídos?: GRATUITOS A LOS PARTICIPANTES DEL PEDIDO CONJUNTO

5.- Ahorro (€ / %): ENVIO GRATUITO Y MAS REGALOS OPCIONALES SEGUN CANTIDAD SEAMOS EN EL PEDIDO

6.- Fecha límite para apuntarse al megapedido: Durante la campaña

7.- Fecha aproximada de entrega: Enero 2018

8.- Número mínimo de participantes para fundar el pedido: Mínimo 25 personas.

9.- Instrucciones para apuntarse al megapedido: Se deben realizar el pago de manera habitual a traves de la plataforma de KS. A continuacion contestando a este mensaje del foro o a traves de mensaje privado se facilitara un nombre, un email y el numero de backer. El numero de backer lo podeis saber en el email que KS envia agradeciendo el apoyo a la campaña.



Nuevo regalo!!!!! AL comprar el addon de la matriarca en vez de 2 minis nos mandaran 3 NOS REGALAN 1!!!!




Ya tenemos el primer regalito EXCLUSIVO. A los miembros del pedido conjunto ademas de los gastos de envio nos regalaran un pdf con un tapete OFICIAL Y EXCLUSIVO!!!

Poquito a poco nos van dando pistas de las cositas que nos regalar!!!

Ya sabeis para apuntaros en esta direccion de excel podeis hacerlo https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vbXJxBnyKjQlV5CcB6H60JeSeKxs4wVPQVJ1rFRqNsA/edit#gid=0






« Última modificación: Julio 13, 2017, 05:25:58 pm por Jernst »
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Julio 13, 2017, 04:56:40 pm »

Me refería a algo así. Aunque no sea algo oficial, estaría bien para animar a la gente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado KooLio

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Julio 13, 2017, 05:01:21 pm »
Me refería a algo así. Aunque no sea algo oficial, estaría bien para animar a la gente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Se entiende que a la gente del pedido no a nadie en especial
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Julio 13, 2017, 05:16:13 pm »

[member=744]Jernst[/member]  lo han puesto varias veces:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=10724.0

Ahí el Megapedido y cómo hacerlo. :) ;)
 

Desconectado Jernst

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Julio 13, 2017, 05:29:11 pm »
[member=744]Jernst[/member]  lo han puesto varias veces:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=10724.0

Ahí el Megapedido y cómo hacerlo. :) ;)

Sí [member=2150]JokerLAn[/member]. el megapedido he visto cómo apuntarse  y conozco cuales son las ventajas (e inconvenientes), pero lo que no localizo es la información de que van a ofrecer también una casa en exclusiva para los miembros de DS, Forocoches, Club de fumadores, asociación de amigos del unicornio o yo que sé. Muy bonito el hilo, pero no veo nada de la casa.



Pero bueno ya me canso de todo esto, da igual. No quiero ensuciar el hilo.