Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513557 Vistas

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31095 en: Agosto 23, 2018, 10:57:12 pm »
También, por pensar mal, podría sospechar que amigos/colaboradores son los que están torpedeando y haciendo todo lo posible para desprestigiar la asociación y su fín, y evitar una mayor participación, puestos a imaginar....

 

guest1908

    *
  • Visitante
« Respuesta #31096 en: Agosto 23, 2018, 11:03:59 pm »
No lo pillo, soy un poco corto, ese gif es para mí o para ti/vosotros ?
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31097 en: Agosto 23, 2018, 11:22:40 pm »
No lo pillo, soy un poco corto, ese gif es para mí o para ti/vosotros ?

No pasa nada, lo importante es aceptarse como se es.

El gif hacía referencia a la frase quoteada pero, oye, ya que lo tienes buscado, siéntete libre de asignarlo al gusto ;)
 

guest1908

    *
  • Visitante
« Respuesta #31098 en: Agosto 23, 2018, 11:35:18 pm »
No voy a seguirte el juego, no quiero que me baneen, acabas de demostrar el respeto que tienes por las personas, au cacau.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31099 en: Agosto 23, 2018, 11:42:54 pm »
Echo de menos a @maul  en este hilo...
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31100 en: Agosto 23, 2018, 11:55:26 pm »
No voy a seguirte el juego, no quiero que me baneen, acabas de demostrar el respeto que tienes por las personas, au cacau.

Tranquilo que, mientras no faltes al respeto o te saltes las normas, aquí creo que no banean a capricho o a la ligera o cuando alguien no dice lo que les interesa a algunos ;)

En fin, agur, Ben Hur...
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31101 en: Agosto 24, 2018, 12:13:09 am »
Vaya, vaya. Después de leer las recién publicadas FAQ de la asociación comienzo a verlo todo más claro.

En 2016 yo estaba (estaba porque me fui por mi propia voluntad) en el grupo "Quiero mi HQ25 aniversario" donde una gran número de indignados estábamos pidiendo explicaciones a Lánzanos en su página web. Las explicaciones las pedíamos porque ellos habían alojado en su página el proyecto (al que habían dado la patada desde Kickstarter y Verkami previamente) y porque en las bases legales de la página de Lánzanos indicaban que si el proyecto no se entregaba ellos se responsabilizaban en mediar con el creador. Esas bases legales de la página de Lánzanos fueron borradas (no sin antes que unos cuantos hicieramos copia) y sustituídas por otras donde no se indicaba que mediaran por nadie.

Pasados unos días, y despues de que desde la propia Lánzanos me asegurase por mensaje de Facebook de que se iban a hacer cargo de todo el coste de demandar a Gamezone, Lánzanos desmintió dicho mensaje primero y luego dijeron que era un error de una becaria... Así que seguimos erre que erre en el facebook de Lánzanos. En un momento dado el CEO de Lánzanos queda en privado con el admin del grupo QMHQ25 aniversario (que curiosamente era su vecino, y lo digo sin segundas) para comentarle que iban a hacer todo lo posible para protegernos.  Al día siguiente el admin de este grupo escribe un mensaje en la página del grupo donde indica que el CEO de Lánzanos va a enviar un comunicado y cito palabras textuales "un emprendedor nato, sin dudas, no es el flautista de Amelín que te camela y te vende la moto". Seguidamente, algunos seguimos pensando que Lánzanos estaban camelando a la gente porque no querían que su imagen saliese perjudicada y seguimos denunciando la situación en su página.

El admin de QMHQ25 aniversario se puso en contacto conmigo dos veces por mensaje privado para censurar que no dijese nada sobre Lánzanos y que no calentase a la gente (como si no tuvieran motivos o voluntad propia para estar calentitos). Por esto y por motivos que no vienen al caso me fui del grupo.

Lánzanos envió dicho email (hablamos del 2016, recuerdo) a todos los mecenas donde nos mostraban su apoyo y volvían a recalcar lo siguiente , y cito textualmente:

"Esperamos que Gamezone dé su brazo a torcer y nos permita hacer un documento de que muestre cómo se encuentra el proyecto (auditoria de producción).
Los siguientes pasos que daremos son enviar la próxima semana otro email a todos los mecenas para realizar una encuesta para ver qué pasos damos y poder decidirlo entre todos. Por supuesto, que con todos los gastos correrán Lánzanos con ellos." Firmado por su CEO.



Lánzanos hizo entonces una encuesta cuyo resultado fue el siguiente:





Tras esto, Lánzanos pensó en crear una asociación para demandar donde se pedía a cada uno de los mecenas la cifra de 12 euros. A la gente no le sentó muy bien, pero vamos, que al final Lánzanos dejó a la gente en la cuneta y no hizo nada, engañando de nuevo a todo el mundo.

Eso sí, no se volvió a tirar piedras a Lánzanos y ellos respiraron tranquilos.

Curiosamente la asociación parece vinculada a Lánzanos y al grupo QMH25 aniversario. El problema es Lánzanos. Han dado su hosting, su logo y hasta su cuenta bancaria. Y así no se les puede pedir nada, ni siquiera explicaciones de cómo cambiaron las bases legales en su página, de cómo engañaron a todo el mundo con el rollo de la encuesta, de cómo camelaron al admin de ese grupo... Y sobre todo no se puede ensuciar su imagen de empresa.

Pero claro, yo soy un troll defensor de Dionisio y de Gamezone, que se atrevió a preguntar lo que no debía. ¡Qué voy a decir, si sólo me he gastado más de 300 pavos en esto y lo que quiero es que cualquier demanda fracase y quedarme sin nada! XD

Así,no. El fin no justifica siempre los medios.

Pd.- No espero que nadie se lea este tocho (es entendible) , pero es lo que siento que debo escribir sobre lo ocurrido y de cómo al final todo no es ni negro ni blanco, si no que hay muchos tonos de grises de por medio y mucho interés creado.

Buenas noches!
« Última modificación: Agosto 24, 2018, 12:16:18 am por Middletone »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: luisda, McAxel, Shiro_himura, PEPESPAIN

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31102 en: Agosto 24, 2018, 12:29:43 am »
No te valgo yo corasao?
No es igual. :(
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31103 en: Agosto 24, 2018, 04:34:06 am »
@Corada y @McAxel, os he borrado los últimos mensajes gracias a la Luna llena o algo, que no pego ojo esta noche. Me da igual todo el temita de la Asociación, no estoy ni a favor ni en contra, y me da igual quién haya empezado, pero si no sabéis mantener las formas por vosotros mismos a lo mejor os tenemos que echar una mano. Y van avisos ya...
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31104 en: Agosto 24, 2018, 08:00:56 am »
@Corada y @McAxel, os he borrado los últimos mensajes gracias a la Luna llena o algo, que no pego ojo esta noche. Me da igual todo el temita de la Asociación, no estoy ni a favor ni en contra, y me da igual quién haya empezado, pero si no sabéis mantener las formas por vosotros mismos a lo mejor os tenemos que echar una mano. Y van avisos ya...

@Fran Scythe no me aparecen como borrados, serán las horas...  :P

Pero, como muy bien dices, deberían estar borrados; no debería haber caído en esa provocación y menos haber entrado en su juego. Así que, bien borrados estarán.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31105 en: Agosto 24, 2018, 08:59:56 am »
Pero si se lo ha impreso el tipo en una imprenta digital y el cartón es corchopan. Madre mía con qué poco se contentan algunos. Por otro lado la única razón de que el francés haya compartido el HQ que se ha montado para él es que la asociación está cerca de montarse y de presentar la demanda. Siempre es lo mismo con este tipo, solo da alguna migaja cuando le ve las orejas al lobo.
En realidad, me referia a las cartas.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31106 en: Agosto 24, 2018, 09:03:42 am »
Yo creo que es una impresión casera muy currada, un prototipo bien hecho. Lo digo por los remaches de las ruedas de movimiento y el papel tan mate con los colores algo apagados. Me imagino que una calidad profesional será algo mejor, pero el caso es que han convertido la chapuza que enseñaron en las demos en algo muy aparente

exactamente. Algo asi tenía que haber salido en las demos.
Que conste que esto sigue siendo un desproposito. que un aficionado (HQFrance) sea capaz de mostrar algo mejor que el supuesto profesional que vende el juego, ya da mas datos, si no había suficientes, sobre lo inutil que es el Dioni.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31107 en: Agosto 24, 2018, 09:08:01 am »
La verdad es que da risa leer a los baneados, es como al niño que le quitas el juguete y pilla una rabieta. Al menos podéis hablar entre vosotros aquí, es bonito tener quién te escuche.

 :) ;)

Es genial que pidas respeto en el grupo de Forocoches y luego vengas a soltar esta "perla" aquí.
« Última modificación: Agosto 24, 2018, 09:10:54 am por imisel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: McAxel, el_horror

Desconectado luison

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31108 en: Agosto 24, 2018, 09:16:06 am »
Hace tiempo que no entraba aquí. Veo que el juego avanza muy lento pero parece que avanza. Será que tengo mucha paciencia pero soy de los que prefieren esperar. Si no llega pos mala suerte. Es un dinero que considero perdido. Si llega pues sera aun mas alegría. Confío en que llegará. Pero demandar no entra en ningun plan mio. Tengo la idea de que demandar es la tumba definitiva para este heroquest pero entiendo que algunos queréis una compensación a todo este sufrimiento. Cada cual que haga lo que le diga cerebro o corazon. El juego tiene gran parte construida. Ahi no hay dudas. No hay timo. Sí que veo ineptitud comunicativa, contemporizaciones legales y dificultades economicas. Pero creo que esta mas cerca. Ánimo compis! (Y un poquito de tranquilidad entte nosotros que nos hacemos mucho daño)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Khorne, Benitez9

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31109 en: Agosto 24, 2018, 09:51:09 am »


Hace tiempo que no entraba aquí. Veo que el juego avanza muy lento pero parece que avanza.

¿qué ha avanzado?

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon