Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Crowdfundings finalizados / Re:The Game Crafter - Tin Realm
« Último mensaje por borja_ en Hoy a las 01:03:37 pm »
Pues vaya tocada de narices, ha salido caro, espero q al menos lo valga.
Pedí el Tin Realm y de paso el Helm tb

¿El Tin Helm? Pues el año pasado me cobraron parecido por dos juegos también. No sé, raro que te cobren tanto aunque tampoco entiendo mucho
2
Crowdfundings finalizados / Re:The Game Crafter - Tin Realm
« Último mensaje por Galahael en Hoy a las 01:00:14 pm »
No, te toca pagar.
Por curiosidad, ¿qué pediste? Porque a mi por el juego solo, me han cobrado algo menos de 8€
Pues vaya tocada de narices, ha salido caro, espero q al menos lo valga.
Pedí el Tin Realm y de paso el Helm tb
3
Crowdfundings en marcha / Kickstarter - Corps of Discovery
« Último mensaje por Vince en Hoy a las 12:49:12 pm »

Corps of Discovery




Descripción: Diseñado por Sen-Foong Lim y Jay Cormier (MIND MGMT, Belfort, Junk Art), este juego cooperativo para 1 a 4 jugadores te propone sobrevivir a los desafíos de la indómita naturaleza salvaje, recoger recursos del terreno y completar el objetivo de cada capítulo. Lewis y Clark... ¡y monstruos! ¡El juego cooperativo de deducción y supervivencia definitivo!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/mindmgmt/corps-of-discovery?ref=discovery_category_newest

Fecha de finalización: mar, 14 de mayo de 2024 19:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Enero 2025

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):

Edición tienda: 53 CA$

Edición Deluxe: 80 CA$

Edición All-in: 162 CA$

Stretch goals (Desbloqueos): Nuevos mapas, cartas...

Aduanas y gastos de envío: EUFriendly + IVA. España en EU2




Fotos del juego:













4
Siento el offtopic para dar este detalle. Este año les escribí por unas cartas de un juego. Y han tardado 2 meses en contestarme que no tenian stock para solventarme el problema. Para mi Devir , de lo peor.
5
Crowdfundings en marcha / Re:Kickstarter - Firesiege
« Último mensaje por Vince en Hoy a las 12:40:02 pm »
Tiene muy buena pinta y esos meeples molan.
6
Crowdfundings en marcha / Re:Kickstarter - Firesiege
« Último mensaje por Fardelejo en Hoy a las 12:25:25 pm »
¡Venga, que esta sí es la buena!

Gracias @Vince por el hilo. Qué uena pinta tiene todo.

Recordad, juego indpendiente del idioma y PDF con las reglas en castelano.
7
Salió el KS y se canceló al mes casi de campaña. Y luego creo que ya no se supo más.
Aquí está su hilo: https://www.darkstone.es/crowdfundings-finalizados/cancelado-kickstarter-planet-of-the-apes-the-miniatures-boardgame/
9
Siento el offtopic. Es sólo que las críticas a Devir me siento obligado a especificarlas porque en realidad "pues a mí me repusieron material..." o "la mayoría de juegos no dan problemas" no son incompatibles con lo que digo.


Pasando a hablar del libro, el tema general de este juego es parecido a Under Our Sun, de  hecho parece una versión euro del anterior.

Sand es un "pick-up-and-deliver", va de ir recogiendo productos en un sitio, y cargarlos hasta otro sitio para venderlos. No todo se vende en todos los sitios ni al mismo precio. En realidad no hay combate, los caminos peligrosos se abstraen como "perdida de vida" directa. No hay exploración ni elemento aventura, el tablero es fijo con ciertas cosas que se ponen encima para crearle variabilidad. Es todo gestionar itinerarios y mercancías para conseguir puntos. Tiene alguna mecánica interesante de que cuanto más cargado estás menos puedes hacer y el "bucle básico de juego" les ha parecido interesante a los del vídeo.

El arte hecho a mano de Sand lo encuentro más atractivo que el hiperrealismo de IA de Under Our Sun. Pero el tablero de cada jugador tiene un aspecto de tabla de Excel que me echa un poco para atrás. Parece un eurogame muy eurogame.

El vídeo de la Dice Tower que habéis puesto se queja de que las reglas de Sand son algo confusas: traen pocos ejemplos, los diagramas no son muy esclarecedores, y algunas reglas y conceptos no son fáciles de entender para alguien que no esté acostumbrado al género (pick-up-and-deliver). Esto a nosotros nos importa doblemente porque como los diseñadores son italianos, hay que traducirlo al castellano y si no se hace bien (Devir) pues será peor.

Al del vídeo también le preocupa que el recurso que permite conseguir puntos de Victoria es el mismo con el que se compran mejoras. El juego consiste en apalancarte al principio comprando mejoras y luego conseguir sacar el máximo número de puntos de victoria gracias a este apalancamiento. Esto significa que "el rico se vuelve más rico", y pueden darse descuelgues prematuros. Esto obliga a jugar al juego de forma muy eficiente, si se hace así dará lugar a partidas tensas, ajustadas y satisfactorias. Si no sabes jugar o no sabes qué hacer y haces unos primeros turnos ineficientes, te vas a quedar descolgado. Habrás perdido ya, pero no te darás cuenta hasta que termine la partida. Así que no te puedes tomar este juego como algo distendido o un juego cuqui de aventuras en los que experimentar cosas nuevas. Hay que jugar pensando y maximizando el sistema existente.
10
Crowdfundings en marcha / Kickstarter - Firesiege
« Último mensaje por Vince en Hoy a las 11:11:06 am »

Firesiege | Siege-themed board game for 1-4 players


Descripción: Defiende tu ciudadela, reúne a tus aliados, derrota a temibles jefes y rompe el asedio enemigo en este épico juego cooperativo tower defense.

Enlace: [img=https://kck.st/4d2JYiM]https://www.kickstarter.com/projects/deergames/firesiege[/img]

Fecha de finalización: mar, 14 de mayo de 2024 21:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Abril 2025

Idioma del juego: Español PDF reglas, juego íntegro en inglés o italiano

Pledge Levels (Niveles de aportación):


Stretch goals (Desbloqueos): Nuevo modo de juego- campaña.

Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 20-23€. IVA incluido.

Fotos del juego:









Páginas: [1] 2 3 ... 10