Colaboradores


Kickstarter - Sine Tempore

  • 614 Respuestas
  • 90250 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 18, 2017, 08:28:31 am »
Como mola la mini de Dark Seed..... solo por esa mini me quedo ;D
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31 en: Mayo 18, 2017, 08:39:06 am »
Pues sí, mola un montón.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 18, 2017, 08:47:25 am »
Bierzo. No habrás pillado un eb no????

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 18, 2017, 09:09:04 am »
Una pregunta, pone que el tamaño de las minis es 38mm, es mas grande que las tipicas de 28mm heroico de zombicide (que tengo entendido que sería sobre los  32mm), ntonces......no quedaran minis muy grandes???
Para mi uno de los fuertes de este juego es pillar mis minis de Warhammer 40k y hacer campaña crossover pero no se las minis de warhammer que tamaño se supone que tienen o si se podrán usar bien.
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 18, 2017, 10:34:48 am »
Una pregunta, pone que el tamaño de las minis es 38mm, es mas grande que las tipicas de 28mm heroico de zombicide (que tengo entendido que sería sobre los  32mm), ntonces......no quedaran minis muy grandes???
Para mi uno de los fuertes de este juego es pillar mis minis de Warhammer 40k y hacer campaña crossover pero no se las minis de warhammer que tamaño se supone que tienen o si se podrán usar bien.


Al final de la imagen te viene las escalas y te hace comparativa

 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 18, 2017, 10:39:25 am »
tambien me meto con eb ampliacion.......veremos como va la campaña. Asi de inicio mu caro. Y me echa para atras las pocas losetas.

Me he leido el reglamento y respondo preguntas.

Sobre las losetas, en este juego no son tan necesarias ya que la variedad en los escenarios las dan las cartas de terreno, estas cartas se sacan de una pila al comienzo i diponen elementos en la loseta. Pueden ser elementos 3D como los de los SG o tokens.

En el juego hay 4 tipos de cobertura y eso es uno de los usos de los elementos de terreno. Si es por losetas no hacen mucha falta tener 15 o 20 losetas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lehmming

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 18, 2017, 12:26:18 pm »
Se sabe si lo traducirán todo al castellano?
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado Lehmming

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 18, 2017, 12:39:17 pm »
De momento las reglas van a estar disponibles en español. Entiendo que el juego en sí no:



 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 18, 2017, 01:12:42 pm »
a ver si [member=212]efrit[/member] hace un poco de magia y aparece con un megapedido :P.

Lo apunto para revisarlo.
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2017, 01:23:14 pm »
Me he leido el reglamento y respondo preguntas.

Sobre las losetas, en este juego no son tan necesarias ya que la variedad en los escenarios las dan las cartas de terreno, estas cartas se sacan de una pila al comienzo i diponen elementos en la loseta. Pueden ser elementos 3D como los de los SG o tokens.

En el juego hay 4 tipos de cobertura y eso es uno de los usos de los elementos de terreno. Si es por losetas no hacen mucha falta tener 15 o 20 losetas.

Buenas, ya que te has leido las reglas (yo las mire un poco mas por encima) podrias decirme que opinas en general de las mecanicas del juego? crees o has visto algo(aparte de la rueda-reloj que sirve para ir determinando los turnos) que te parezca que aporte algo distinto a los juegos que ya existen de este tipo?
Lo pregunto porque esteticamente me encanta el juego pero a nivel mecanicas no fui capaz de ver nada que me llamase la atencion, y era por saber otras opiniones.

Saludos
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 18, 2017, 01:41:37 pm »
Buenas, ya que te has leido las reglas (yo las mire un poco mas por encima) podrias decirme que opinas en general de las mecanicas del juego? crees o has visto algo(aparte de la rueda-reloj que sirve para ir determinando los turnos) que te parezca que aporte algo distinto a los juegos que ya existen de este tipo?
Lo pregunto porque esteticamente me encanta el juego pero a nivel mecanicas no fui capaz de ver nada que me llamase la atencion, y era por saber otras opiniones.

Saludos
Realmente lo más innovador es la rueda de turnos. Pero eso ya estaba en el NA.

Luego también me gusta el leveling de las armas en tres niveles. Este leveling se hace con determinados recursos, y son diferentes para cada arma. Lo único, malo es que cada carta de equipo son tres en realidad, una para cada nivel por lo que donde pone que lleva 36 cartas de equipo en realidad son 12, y de especiales otras 12. Vienen 24 en total. No 72.

Luego las tiradas de defensa dependen del enemigo. Hay que mirar la carta del enemigo donde vienen una serie de iconos y hay que sacar esos en nuestra tirada. Por cada uno que no saquemos es un punto de vida.

Otra cosa que no sale en el reglamento es que los enemigos tendrán mini misiones que guiarán su IA. Veremos, por que suena interesante.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hansun, Greylock

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 18, 2017, 02:03:44 pm »
buenas,

queria preguntar a los que tienen el anterior juego, si creen que merece la pena este, yo por temática la veo espectacular, en cambio el precio me tira unpoco para atrás.

Tengo dudas entre este y el Clash of Rage..son ambos DC y no quiero comprar juegos que luego sean idénticos o no me aporten mas que las minis, y además eso me obliga a dedicar tiempo a la pintura y eso me fastidia.....
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 18, 2017, 02:15:03 pm »
Yo no le llamaria a este DC, es mas escaramuzas contra una Inteligencia Artificial, medida por una rueda de tiempo que segun que accion hagas tu y/o enemigos mas tiempo tardareis en reactivaroa y por un nivel de amenaza...



Enviado desde mi Power_2 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 18, 2017, 02:39:49 pm »
Yo no le llamaria a este DC, es mas escaramuzas contra una Inteligencia Artificial, medida por una rueda de tiempo que segun que accion hagas tu y/o enemigos mas tiempo tardareis en reactivaroa y por un nivel de amenaza...



Enviado desde mi Power_2 mediante Tapatalk

Pues como la mayoría de "dungeon crawlers" que salen ultimamente. Quitando el Darklight y poco más que sí que son más clásicos, lo que se "lleva" actualmente es misiones más curradas con componente narrativo, en lugar de mazmorras y monstruos sin demasiada conexión. El que haya master o no depende del juego, pero esto hay quien lo considera una característica de los DC y hay quien no.

Yo estoy a la espera de los videos. El tema de que vayas haciendo misiones y cuando pasen X se activen eventos narrativos me gusta, le dará bastante rejugabilidad (y encima hay tres finales).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 18, 2017, 04:51:07 pm »
El clash of rage dc????
Este se podría discutir, que para mi no lo es, pero el CoR seguro que no.