Colaboradores


Kickstarter - Yokai Quest

  • 973 Respuestas
  • 132656 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #510 en: Junio 19, 2017, 11:08:18 pm »
Si, pero es una encuesta para calcular a ojo el número de copias a fabricar de cada cosa, no tiene carácter vinculante al contrario que el PM.
Yo no sé cómo es la encuesta, pero me imagino que quieren saber si van a amortizar los gastos de fabricación de add-ons nuevos. Si ven que poca gente tiene interés en otras expansiones o otros kits de escenografía, no lo ofertarán y sólo sacarán como add-ons lo que sea rentable.
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #511 en: Junio 21, 2017, 12:53:39 pm »
Hola!
Llevo siguiendo el juego desde hace unos meses, me encanta la estética chibi-japo y me gusta el modo de juego (o lo que se intuye de él).
Desgraciadamente, yo no me enteré de la campaña en su día...
¿Alguien sabe si durante el pledge se abrirá la campaña a los que no pudimos patrocinar el proyecto?

Igual, si dices de dónde eres, puedes entrar en el PM de otra persona. Sobre todo si hay un ahorro de costes...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rastrapiés

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #512 en: Junio 25, 2017, 08:02:18 pm »
Igual, si dices de dónde eres, puedes entrar en el PM de otra persona. Sobre todo si hay un ahorro de costes...
Soy de Don Benito (Badajoz).
Es una buena idea, pero primero esperaré a ver si habilitan late pledge antes de pedir el favor
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #513 en: Junio 26, 2017, 12:34:57 pm »
Soy de Don Benito (Badajoz).
Es una buena idea, pero primero esperaré a ver si habilitan late pledge antes de pedir el favor

Si hay ahorro en el envío, el favor es por ambas partes.

Si hay alguien por aquí de Badajoz, seguro que se pone en contacto contigo...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rastrapiés

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #514 en: Junio 26, 2017, 01:31:11 pm »
Realmente aceptaría Badajoz, Cáceres, Mérida, Don Benito o Villanueva (de la Serena). Vamos, que me vale media Extremadura
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #515 en: Julio 22, 2017, 06:18:57 pm »
Del PM no sabemos nada, ¿verdad?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #516 en: Julio 22, 2017, 07:48:27 pm »
Hace pocos días publicaron los resultados de la encuesta que nos habían enviado, así que el PM tiene que estar al caer.
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #517 en: Julio 31, 2017, 11:58:16 am »
Del PM no sabemos nada, ¿verdad?

Dijeron que antes del PM querían tener unos vídeos del juego.
Y antes de tener los vídeos debían tener los componentes definitivos (tableros, cartas...)
Y antes de tener los componentes definitivos debían rediseñar los tamaños para que cupieran en las cajas...

Teniendo en cuenta que agosto es un mes de poco provecho, creo que aún faltan unos meses para el PM. Ojalá me equivoque y sea antes!
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #518 en: Octubre 27, 2017, 11:04:54 pm »
Hace casi 2 meses que nadie escribe aquí...

Cancelaron el KS???  8)
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #519 en: Octubre 27, 2017, 11:09:42 pm »
Hace casi 2 meses que nadie escribe aquí...

Cancelaron el KS???  8)
No!! Solo la ultima actualización vacía que nos endosan todos los miércoles!!

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16321
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #520 en: Noviembre 23, 2017, 06:55:33 pm »
Según la última actualización ya han empezado la producción, así, sin abrir PM ni saber cantidades exactas ni nada. No se, muy raro todo. Yo creo que han querido decir preproducción y se han hecho la picha un lío.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #521 en: Noviembre 23, 2017, 07:24:55 pm »
La verdad es que por mi mejor, pero que si, que producir sin haber cerrado el PM a punto de comenzar el mes previsto de entrega es muy raro...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #522 en: Noviembre 23, 2017, 11:49:08 pm »

Pero aún está abierto el PM??  :o  Con este KS voy tan despistado que apenas si me entereo de nada, pensaba que ya estaba finiquitado, creo que hasta ya pagué las cosas, envíos y add-ons
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #523 en: Noviembre 23, 2017, 11:50:28 pm »
Pero aún está abierto el PM??  :o  Con este KS voy tan despistado que apenas si me entereo de nada, pensaba que ya estaba finiquitado, creo que hasta ya pagué las cosas, envíos y add-ons
Como?  Si no ha habido PM TODAVÍA!!!!
Estas de coña,  no?

Este mensaje lo he editado y modificado porque no habia puesto ese gran TODAVÍA!!!
« Última modificación: Noviembre 23, 2017, 11:52:50 pm por UTHIEL »
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #524 en: Noviembre 24, 2017, 12:04:17 am »

Otras, de verdad... voy terriblemente perdido con esto... Lo siento.  :'(  :'( Entre que todo está en inglés y que lo acabo de entremezclar ahora que miro con el de Green Horde, estoy fatal. Mis disculpas.