Colaboradores


Kickstarter - Sector 6

  • 212 Respuestas
  • 29598 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Junio 22, 2017, 12:52:16 pm »
En un mesecito lo tenemos en casa, este lo vamos a jugar bastante en vacaciones!!!
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Junio 22, 2017, 12:52:40 pm »
http://dracoideas.com/editorial/sector-6-novedades-de-junio/

Pintaza. Gracias por éste pedazo de curro que estáis haciendo. ¡Deseando probarlo!

No me arrepiento de no pillarla por el almacenaje, pero la caja exagonal es la caña.
Me ha pasado lo mismo, he visto esa caja tan chula y me he dicho:
¿Porqué no la pedí? El tapete sí que será mío y le daré caña en este y otros juegos.
Gran trabajo chicos.
😉😉
 

Conectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1630
  • Agradecido: 1079 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Junio 22, 2017, 05:52:24 pm »
Gracias por los comentarios  ;D

Jaime se lo ha currado muchísimo en todos los detalles. Pero tanto de la caja como del tapete, hemos encargado de más. Si alguien quiere añadirlos que me envíe un email, no hay problema
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Jaime

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 10 veces
    • Sector 6 - Juego de mesa

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Junio 22, 2017, 06:17:26 pm »
Muchas gracias! Nos hemos esforzado mucho. Con vuestro interés por el juego no podíamos bajar el listón. Espero que esté a la altura de vuestras espectativas.

La caja hexagonal ha quedado muy bien de acabados. Os gustará el resultado. Ya queda menos para la gran entrega. Sólo nos falta recibir el juego base y... a enviar como locos.
Jaime González
Diseñador Gráfico
Miembro de Asociación Ludo

@sector6juegos
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Agosto 22, 2017, 07:44:46 pm »
Ya me ha llegado :D
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Agosto 22, 2017, 08:12:53 pm »
Impresiones? Porque comentan que los troqueles no son de buena calidad, vienen descentrados y se rompen al separarlos. Me recuerda un poco a lo que pasaba con el 2GM... A ver cómo llega el mío...
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Agosto 22, 2017, 11:12:17 pm »
A ver si mañana me lo puedo mirar con más calma, he destroquelado y bien, aunque si que quizás al tacto la calidad no es como otros juegos, como el ultimo que destroquele el Anachrony, que parecía más bueno, y no me fijado si la impresión estaba bien, pero el precio supongo que era ajustado, pero me hubiera gustado más que el cartón fuese más gruesos com el Apotheca que era de precio y contenido similar.

Aun así, tengo que mirarlo con más detalle.
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Agosto 23, 2017, 10:42:57 pm »
Es verdad que los marcadores de oxigeno tienen la el dibujo descentrado, como era en tantos pensaba que ya era así, y ya me pareció extraño, pero al ver algunos centrados me he dado cuenta de que no, que realmente están mal, lastima. Aunque se note un mal acabado por este aspecto parece jugable sin ningún problema.

Aquí dejo el contenido de mi caja:

1 x Guía Visual
1 x Manual de juego
1 x Variantes del juego
6 x Posavasos
1 x Bolsita negra
48 x Losetas hexagonales
    8 x 1 rojo 5 salidas
    8 x 2 amarillo 4 salidas
    8 x 3 verde 3 salidas
    8 x 4 azul claro 2 salidas
    4 x 6 azul oscuro
    4 x 3 salidas
    8 x 6 salidas
36 x Marcadores oxígeno
    8 x Rojo
    8 x Amarillo
    8 x Verde
    8 x Azul claro
    4 x Azul oscuro
10 x Miniatura
    3 x Gris
    3 x Negra
    2 x Amarillo
    2 x Roja
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar

Desconectado Frankis89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Agosto 24, 2017, 04:32:20 pm »
A mí también me ha llegado con el mismo problema, una lástima. De todos modos estoy deseando estrenarlo.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Agosto 24, 2017, 04:39:42 pm »
Yo lo tengo ya en casa. Pero hasta mañana no llegare a ver que tal... miedo me da.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Agosto 24, 2017, 05:40:59 pm »
Yo lo he destroquelado y guardado, es cierto que hay que ir con cuidado con los troqueles circulares pero no es tan grave, las fichas grandes salen solas, esta tarde leere las reglas e intentare dar alguna impresion.
 

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Agosto 24, 2017, 09:41:02 pm »
Yo también lo he recibido. Todo bien.

Al troquel de las fichas pequeñas les pasa un poco como a muchos juegos; que hay que destroquelarlos con un poco de cuidado.

En general buena calidad y gran trabajo por parte de Draco Ideas.

Ahora a disfrutarlo!

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Agosto 25, 2017, 12:55:33 am »
Recibido perfecto. Embalaje protector impecable.
Contenido destroquelado fácilmente aunque despues de leer algunos comentarios fui con especial cuidado.






Mi gata da la mas alta calificacion gatuna al tamaño y resitencia de la tapa. Solo ha tardado 10 segundos y tres vueltas en encajarse.

Las miniaturas son adecuadas en material para este juego y sobresalientes por este precio. Pintarlas no parece sencillo por tener muchos detalles pero ser pequeñas (estoy mas habituado a miniaturas de wargames/dungeoncrawlers)

Manuales bien pero tienes que tener a mano todos al inicio, lo bueno es que despues de unas partidas sobran todos :) o como mucho dejar a mano el reglamento.

Por mi parte buscare el manual en español en pdf para imprimir en blanco y negro para no llevar el normal con todos los idiomas.


Un gran gran trabajo por parte de Dracoideas
 

Desconectado Jaime

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 10 veces
    • Sector 6 - Juego de mesa

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Agosto 25, 2017, 08:00:02 pm »
Nos alegramos de que os esté gustando el juego. Estamos deseosos de leer vuestras valoraciones tras las primeras partidas. En el grupo de Forocoches del juego hablaremos sobre el modo solitario y sobre la mecánica. Si tenéis alguna duda podemos comentarla allí o en este hilo.

Forocoches---->   https://web.Forocoches.org/#/im?p=@kssector6

Gracias a todos por los comentarios.
Jaime González
Diseñador Gráfico
Miembro de Asociación Ludo

@sector6juegos
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Agosto 28, 2017, 05:56:06 pm »
Yo también lo he recibido, pero aún no he podido ponerme con él.
Ya tengo ganas!

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"