Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609222 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3480 en: Enero 28, 2020, 11:38:37 am »
Solo recordar que esto es un crowdfunding y no una preventa y que las fechas son estimadas.

Yo mientras me informen de lo que hacen con el juego, tan contento.

Después de unas cuantas campañas, igual que mejoran en otros aspectos deberían haber aprendido a estimar mejor, ¿no?.
Se puede justificar si quieres pero está claro que dan fechas incompatibles con la realidad.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3481 en: Enero 28, 2020, 11:47:35 am »
Después de unas cuantas campañas, igual que mejoran en otros aspectos deberían haber aprendido a estimar mejor, ¿no?.
Se puede justificar si quieres pero está claro que dan fechas incompatibles con la realidad.
Por supuesto.

Aún así la mayoría de las compañías cada vez se van acercando más a la fecha que dan. Yo aquí tomo como referencia la entrega en inglés. Después ya depende un poco menos de ellos. Realmente me parece que 3 meses es algo lógico. 3 meses es lo que tardan más o menos entre imprimir y enviar, así que las empresas que traducen deberían tener 3 meses para traducir (mientras se imprime y manda el juego en inglés) y después otros 3 para imprimir las versiones localizadas y enviarlo. El problema gordo es coordinar todas esas traducciones con diferentes editoriales. En este por ejemplo han cambiado de "partner" español de Edge a Maldito, así que quien sabe si han sido uno de los causantes del retraso. O cualquier otra editorial extranjera, con que se retrase uno retrasa todo el proyecto.

Pero tienes toda la razón, deberían darse siempre algún margen por si hay retrasos (y si entregan antes, pues contentos todos).
 

Conectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3482 en: Enero 28, 2020, 11:52:57 am »
Está claro que pueden pasar cosas y más en campañas multilenguaje ya que son más elementos a coordinar y un pequeño retraso es asumible, pero en general es que no quieren.
El ejemplo lo tenemos con el "dawn of madness" y su fecha de dos años, durante la campaña se podía leer a bastante gente diciendo que pasaban de esperar tanto. Esto demuestra que la fecha importa mucho y dar fechas realistas aleja a posibles compradores.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado packito1958

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3483 en: Enero 30, 2020, 03:41:28 pm »
Os han dicho para cuando está prevista la entrega en castellano?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3484 en: Enero 30, 2020, 03:56:10 pm »
Os han dicho para cuando está prevista la entrega en castellano?

Junio-Julio.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958, TakoWL

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3485 en: Enero 31, 2020, 12:22:37 pm »
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3486 en: Febrero 07, 2020, 11:26:50 pm »
Hoy me ha llegado esto:



Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3487 en: Febrero 07, 2020, 11:37:47 pm »
Hoy me ha llegado esto:



Una caja vacia con una foto?
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3488 en: Febrero 07, 2020, 11:40:34 pm »
Una caja vacia con una foto?

Y dentro la figura de Arturo a cachos, que he tenido que montar

« Última modificación: Febrero 07, 2020, 11:45:33 pm por Aizen Myo »
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3489 en: Febrero 10, 2020, 02:47:31 pm »
Bueno, lo que ya sabiamos:

There is a sad news from the Language edition front, our factory did not resumed work yet, as still Corona virus situation is unstable. We still do not know exact day of resuming the work, but are in contact.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Enderaka

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3490 en: Febrero 10, 2020, 05:53:28 pm »
Bueno, lo que ya sabiamos:

There is a sad news from the Language edition front, our factory did not resumed work yet, as still Corona virus situation is unstable. We still do not know exact day of resuming the work, but are in contact.
hulio nos vamos a septiembre, y lo sabes

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3491 en: Febrero 10, 2020, 07:57:34 pm »
Lo que va a pasar cuando preparen nuestros juegos.....toma addon!!!jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Señor Pe

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3492 en: Febrero 10, 2020, 08:27:15 pm »
Lo que va a pasar cuando preparen nuestros juegos.....toma addon!!!jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pues ríete, pero no será la primera vez que los Simpson predicen de l futuro

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3493 en: Febrero 11, 2020, 04:10:18 pm »
Esto será aplicable a todos los KS o pensáis que es solo una excusa para entregar más tarde?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3494 en: Febrero 11, 2020, 04:11:38 pm »
Esto será aplicable a todos los KS o pensáis que es solo una excusa para entregar más tarde?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Pues a todos los que esten en fase de produccion desde luego que será aplicable...es mas, va a ser aplicable a todo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.