Colaboradores


[CERRADO] - Votaciones a Juego del año de la comunidad Darkstone

  • 137 Respuestas
  • 31731 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thorin-Thonderson

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Diciembre 28, 2015, 10:18:49 am »
hola

mi votacion:

a) Zombicide: black plague (para mi se me hace especial ya que es el primer crowfunding en el que he participado y que me llega el producto....el primero en que participe se gana mi voto en la segunda categoria...)

b) hqxx (como no...pero que pena )

c) The Others: 7 sins (aunque no esté en la lista me lo pasé en grande con esa campana)
« Última modificación: Diciembre 28, 2015, 01:46:02 pm por Thorin-Thonderson »
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Diciembre 28, 2015, 12:43:58 pm »
Mi voto:

a) Juego del Año (Crowdfunding):  Steampunk rally

Que quereis que os diga, he participado en muchos de los de Cool mini, y antes de que empiece la campaña ya sabes que  va a fundarse en 1 dia y que lo vas a tener en castellano una semana despues de que te llegue el tuyo.

Sin embargo este juego me lleno de alegria tanto el que se fundase como recibirlo y comprobar que era el pepino de juego que esperaba.

b) Antijuego del año:  HeroQuest XXth

Una pena que hayamos pasado de lo que podria haber sido un autentico orgullo para la industria nacional del juego de mesa a una verguenza a nivel internacional.

Otro de los fiascos que me lleve yo este año fue el Vampire hunters, que lo esperaba con muchisimo hype y al final quedo en nada.

c) Campaña de crowdfunding del año: Zombicide Black plague.

Este me ha parecido el mas dificil, como campañas han habido varias que me han parecido de lujo.

Por supuesto los señores de coolmini se llevan la palma con su Blood Rage, B-Sieged (aun llegando al limite para fundarse al final desbloqueo TODO), Zombicide B.P...

Tambien disfrute mucho en Conan con todos sus maravillosos extras y sus "... y ahora otro conan mas, este vestido de lagarterana" :D .

Scythe con un formato raro para los S.G. pero al final conseguia que entrara todos los dias a ver que habian sacado.

Y por supuesto Skull Tales uno de los juegos con mas mimo a la hora de informarnos de todo.

En mi opinion cualquiera de ellos se podria haber llevado el premio, pero me voy a decidir por el zombicide Black plague porque ha sido el crowfunding mas espectacular que he participado, aunque evidentemente parten de la base de saber que van a vender millonadas.
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Diciembre 28, 2015, 06:35:20 pm »
a) Juego del Año (Crowdfunding): Zombicide Black Plague

b) Antijuego del año
: HeroQuest XXth

c) Campaña de crowdfunding del año: Conan, de Monolith Games
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado Yomismo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 129
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Diciembre 28, 2015, 08:22:48 pm »

a) Juego del Año (Crowdfunding): Blood Rage

b) Antijuego del año: HQ

c) Campaña de crowdfunding del año: Pandemonium
 

Desconectado CarlosCDa2

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 3 veces
    • Placeres Culpables

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Diciembre 29, 2015, 08:25:14 am »
A. Ludi Gladiatorii. Campaña muy bien llevada. Buenos extras dentro del tipo de juego que es y muy bien el tema de las entregas.
B. Tiny epic galaxies que ha llegado antes en castellano que en inglés a los mecenas.
C. Pandemonium. Información constante, estupendos extras y escuchando a los mecenas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Plateau Dweller

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Diciembre 29, 2015, 09:15:16 am »
a-) Dungeon saga
b-) HQ¿25?
c-) Pandemonium. Una campaña hasta la fecha muy bien llevada, y que sigan así
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Diciembre 29, 2015, 09:18:41 am »
Buenos días, paso de nuevo a actualizar el recuento provisional. Como podéis ver el antijuego del año parece bastante claro. En las categorías de Juego del Año y Campaña del año la cosa está más reñida. Animaros y seguid votando!!!

Recuento Provisional a 29-12-2015, 09:15h (46 votantes):

a) Juego del Año (Crowdfunding):
  • Blood Rage: 13
  • Zombicide Plack Plague: 10
  • Fief: France 1429: 3
  • 2GM Tactics: 3
  • Ludi Gladiatori: 3
  • Forgotten King: 2
  • Burgle Bros: 2
  • Noches de Sangre: 2
  • Steampunk rally: 2
  • Dungeon Saga: 2
  • The Gallerist: 1
  • Samara de Cwali: 1
  • Rum & Bones: 1
b) Antijuego del año:
  • HeroQuest 25th: 34
  • Xia, Legends of a Drift System: 2
  • Total Extintion: 1
  • Huída de Silver City: 1
  • Conan de Monolith: 1
  • Demigoods Rising: 1
  • Dungeon Saga: 1
  • Fallera Calavera 2: 1
  • High Frontier 3ª edición: 1
  • Tiny epic galaxies: 1
c) Campaña de crowdfunding del año:
  • Skull Tales: 19
  • Pandemonium: 13
  • Conan de Monolith: 4
  • Ninja all Stars: 2
  • Arcadia Quest Inferno: 2
  • The 7th Continent: 1
  • Ludi Gradiatori: 1
  • The Others: 7 sins: 1
  • Zombicide Plack Plague: 1

PD: tened en cuenta que esto es un recuento provisional, al final del período de votaciones volveré a realizar recuento desde el principio para que no se me pase ningún voto.
« Última modificación: Enero 11, 2016, 09:44:41 am por elentar »
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Diciembre 29, 2015, 12:02:36 pm »
Buenas.

a) Trickerion: aunque se han retrasado un poco, para mi la campaña ha sido perfecta y el juego una maravilla, y encima con megapedido!!!

b) Tiny Epic Galaxies: no era EU friendly y luego se vienen a Essen a enseñarlo y llega antes en español que a los mecenas  >:( (no voto al HQ25 pq no soy mecenas y no lo sufro, pero se lo merece sin duda)

c) Pandemonium: dudaba entre este y el Conan, pero voy a optar por lo patrio  ;)

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Diciembre 29, 2015, 01:37:15 pm »
Juego del año:

- Noches de sangre (quizás por la temática, o por el trato personal que he tenido con ellos, pero el juego me ha convencido).

Anti juego del año:

- Heroquest 25th (se lo ha currado)

Campaña del año:

- Skull tales (si hubiesen podido entregar, seguramente sería mi mejor juego del año)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado adakin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Diciembre 31, 2015, 02:14:19 pm »
a) Zombicide Black Plague (ya recibido el básico. Elentar hay que probarlo!!!!)

b) El HeroQuest 27 por lo menos

c) Skull Tales, lástima que no lo hayan entregado en 2015, sino le estaría probando con Rajamantas y Elentar.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Enero 02, 2016, 04:53:06 pm »
1927 usuarios y solo 49 votaciones al juego del año? Venga va animaros que la cosa entre juego y campaña del año está muy apretada...
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Enero 02, 2016, 07:20:58 pm »
a)  y  c)   2gm tactics

b)  afortunadamente puedo dejarlo desierto

un saludo
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Enero 07, 2016, 10:01:57 am »
Buenos días, paso de nuevo a actualizar el recuento provisional.

Venga animaros a participar que para muchos es muy interesante descubrir juegos nuevos que ni si quiera sabia que se habian entregado o producido durante 2015.

Recuento Provisional a 07-01-2016, 10:00h (50 votantes):

a) Juego del Año (Crowdfunding):
  • Blood Rage: 13
  • Zombicide Plack Plague: 11
  • 2GM Tactics: 4
  • Fief: France 1429: 3
  • Ludi Gladiatori: 3
  • Noches de Sangre: 3
  • Forgotten King: 2
  • Burgle Bros: 2
  • Steampunk rally: 2
  • Dungeon Saga: 2
  • The Gallerist: 1
  • Samara de Cwali: 1
  • Rum & Bones: 1
  • Trickerion: 1
b) Antijuego del año:
  • HeroQuest 25th: 36
  • Xia, Legends of a Drift System: 2
  • Tiny epic galaxies: 2
  • Total Extintion: 1
  • Huída de Silver City: 1
  • Conan de Monolith: 1
  • Demigoods Rising: 1
  • Dungeon Saga: 1
  • Fallera Calavera 2: 1
  • High Frontier 3ª edición: 1
c) Campaña de crowdfunding del año:
  • Skull Tales: 21
  • Pandemonium: 14
  • Conan de Monolith: 4
  • Ninja all Stars: 2
  • Arcadia Quest Inferno: 2
  • The 7th Continent: 1
  • Ludi Gradiatori: 1
  • The Others: 7 sins: 1
  • Zombicide Plack Plague: 1
  • 2GM Tactics: 1

PD: tened en cuenta que esto es un recuento provisional, al final del período de votaciones volveré a realizar recuento desde el principio para que no se me pase ningún voto.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #73 en: Enero 07, 2016, 12:14:48 pm »
Acabo de poner una imagen con el enlace a la votación en la portada del foro a ver si la gente se anima, y moveré la votación en las redes sociales. Qué menos que 100 votos para un foro con tanto usuario. Aunque entiendo que la mayoría sean "voyeurs".

Me planteé, como me recomendásteis, sortear algo entre los que votan, pero eso iba a generar que la gente votata por votar y los resultados no serían reales. Así que prefiero 50 votos, pero 50 votos de verdad que no 200 falsos.

A VOTARRRRRR
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Enero 07, 2016, 12:28:09 pm »
Fardalejo, no hemos dado una fecha límite para las votaciones, ¿hasta cuando lo podemos alargar?

Por cierto muy bueno el enlace de cabecera  ;)