Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7515197 Vistas

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32715 en: Julio 29, 2019, 10:19:20 am »
El otro día vi en algun sitio, creo que en el grupo de Facebook de "Queremos nuestro HQ25 aniversario", alguien que habia pasado por el almacén de Sevilla. Seguían estando las minis alli, y dentro habia dos personas trabajando, Dionisio y una chica. No pudieron hablar con el pero sacaron fotos, y el material seguía allí en sus cajas.

Nada nuevo bajo el sol, pero por lo menos el material sigue estando.

Ya me veo las minis que acaben enterradas en el desierto de Los Monegros como el juego de ET de Atari en su día. Y una peregrinación anual de mecenas con palas, carretillas y bolsas del Mercadona para desenterrarlas.

Pues lo que yo creo es que el tio quiere llegar hasta el final, esa a sido siempre su finalidad. Lo que pasa es que en vez de hacerlo por partes, o hacer primero los de los mecenas, están haciendo todos los pedidos a la vez. Y claro, al quedarse sin saldo, pues van haciendo con el poco dinero que debe entrar. Y como ya nadie confía en él, pues cada vez le deben hacer menos pedidos. Es todo una pelota.
Como es un tio cabezota, mentiroso y con una mala organización del copón, pues le ha dido como le ha ido.
Yo creo que al final lo conseguirá... su familia dormirá bajo un puente y puede que para conseguir liquidez, robará hasta algún banco. Pero al final lo conseguirá.
Ahora bien, puede que tarde unos 5 años más.
Pero bueno creo que le quedaba poca cosa... quizás nos sorprenda y lo tengamos en un par de años  ;D.  Cuando nadie más lo espere.

Olvídate, ni Resines en sus mejores sueños, la salida más fácil para un presunto delincuente siempre es la huída cobarde. Se declarará insolvente e intentará que  nuestros compañero de la denuncia no le pillen por ningún lado. Pero la justicia puede ser lenta, pero no es tonta, así que crucemos los dedos por que los denunciantes lo pillen bien pillado.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32716 en: Julio 29, 2019, 10:20:07 am »
Si le importara algo los mecenas, su palabra o su honor,quizá. No se me ocurre q trabajo puede estar haciendo ahi dentro, garabateando las 100 quests?
Tirando dados cilindricos para comprobar como ruedan?
Supongo q sigue haciendo ver q hace algo,pero cada mes tiene q pagar el alquiler del local,la luz,el sueldo de sus empleados.. ah es verdad q no paga a nadie i la peña no acepta sus descartes como moneda
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #32717 en: Julio 29, 2019, 10:47:49 am »
Ya me veo las minis que acaben enterradas en el desierto de Los Monegros como el juego de ET de Atari en su día. Y una peregrinación anual de mecenas con palas, carretillas y bolsas del Mercadona para desenterrarlas.

Olvídate, ni Resines en sus mejores sueños, la salida más fácil para un presunto delincuente siempre es la huída cobarde. Se declarará insolvente e intentará que  nuestros compañero de la denuncia no le pillen por ningún lado. Pero la justicia puede ser lenta, pero no es tonta, así que crucemos los dedos por que los denunciantes lo pillen bien pillado.

 ;D ;D ;D. Bueno siempre quedará París... quiero deciiir la esperanza.
 De todos modos, dudo mucho que pueda declararse involvente. Creo que para poder hacerlo, ha de hacer un concurso de acreedores y preparar el cierre. Y para eso, se han de desenbolsar mucho cuartos. Más que los que debe y de los que seguramente tiene.
Para eso, lo mejor es abandonarlo todo y tomar las de Villadiego a otro país.  ;D A lo mejor si se va a Bruselas igual le dan asilo y se salva.  ;D ;D ;D ;D

 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32718 en: Julio 29, 2019, 10:56:09 am »
Pero la justicia puede ser lenta, pero no es tonta, así que crucemos los dedos por que los denunciantes lo pillen bien pillado.

Ahí ya depende de por qué le hayan denunciado porque como sea por estafa como decían, lo veo complicado...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32719 en: Julio 29, 2019, 10:58:50 am »
Ahí ya depende de por qué le hayan denunciado porque como sea por estafa como decían, lo veo complicado...

En teoría, si no mintieron a sus miembros, la denuncia tiene que ser por lo penal porque es lo que indicaron en su día. Aunque hasta donde se fue por esta vía porque alguno de aqui no entro precisamente por este tema.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #32720 en: Julio 29, 2019, 10:59:11 am »
Creo que te estás liando Blood50.
Ya han declarado insolvente total a Ludofilia. Es decir, la empresa no tiene bienes que poder embargar para pagar una deuda. Probablemente la que supuestamente tiene con la seguridad social o la tesorería por impagos a un empleado. O la que supuestamente tiene por impago del local anterior.
En un principio, la deuda de una empresa no se transmite a los dueños.
Sobre eso, si un juez declara que ha habido mala fé en el la administración de la empresa por parte de los dueños (en este caso solo Dionisio), puede pedirles que hagan frente a la deuda con sus bienes personales, si es que los tuviesen.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32721 en: Julio 29, 2019, 11:04:25 am »
Pues lo que yo creo es que el tio quiere llegar hasta el final, esa a sido siempre su finalidad. Lo que pasa es que en vez de hacerlo por partes, o hacer primero los de los mecenas, están haciendo todos los pedidos a la vez. Y claro, al quedarse sin saldo, pues van haciendo con el poco dinero que debe entrar. Y como ya nadie confía en él, pues cada vez le deben hacer menos pedidos. Es todo una pelota.
Como es un tio cabezota, mentiroso y con una mala organización del copón, pues le ha dido como le ha ido.
Yo creo que al final lo conseguirá... su familia dormirá bajo un puente y puede que para conseguir liquidez, robará hasta algún banco. Pero al final lo conseguirá.
Ahora bien, puede que tarde unos 5 años más.
Pero bueno creo que le quedaba poca cosa... quizás nos sorprenda y lo tengamos en un par de años  ;D.  Cuando nadie más lo espere.

Yo siempre he sido de esa opinión, pero ya no, por mucha buena fe que tuviera... de donde saca el dinero y las energías para terminar el juego y enviarlo cuando todo el mundo lo haya dado por perdido y las demandas ya le hayan puesto la soga en el cuello? para qué dar un arreón cuando más dificultades se tienen y menos medios para conseguir algo que ya nadie espera?

Yo ya no creo que el juego vea la luz, pero... como se le da salida a todo lo que está hecho? que no sea acabar en un vertedero, claro.

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #32722 en: Julio 29, 2019, 11:05:00 am »
Creo que te estás liando Blood50.
Ya han declarado insolvente total a Ludofilia. Es decir, la empresa no tiene bienes que poder embargar para pagar una deuda. Probablemente la que supuestamente tiene con la seguridad social o la tesorería por impagos a un empleado. O la que supuestamente tiene por impago del local anterior.
En un principio, la deuda de una empresa no se transmite a los dueños.
Sobre eso, si un juez declara que ha habido mala fé en el la administración de la empresa por parte de los dueños (en este caso solo Dionisio), puede pedirles que hagan frente a la deuda con sus bienes personales, si es que los tuviesen.

Ah!! No sabía en que estado estaba el tema. ¿Pero Ludofilia era antes de ser Gamezone?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32723 en: Julio 29, 2019, 11:07:54 am »
Ahí ya depende de por qué le hayan denunciado porque como sea por estafa como decían, lo veo complicado...

Sí, tienes razón. Para declarar culpable a alguien por estafa, tiene que ser un delito muy, muy evidente. Con que demuestre que ha estado haciendo minis y poco más, tiene todas las papeletas de librarse. Pero también hay que tener en cuenta que la justicia nunca debes dar nada por perdido, y todo depende de las pruebas que presenten, del juez y de su interpretación o estado de ánimo ese día. Así que no hay que rendirse y ojalá ganen el juicio los mecenas.

De todos modos en la denuncia no se habrían metido hasta el fondo si no vieran las cosas medianamente bien, seguro que el abogado tiene todo lo posible atado y bien atado (y más información de la que tenemos).

Lo que sí es seguro es que si no hubieran denunciado desde la asociación, este tío se habría ido de rositas. La única forma que tienes de ganar una batalla, es luchando en ella.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32724 en: Julio 29, 2019, 11:32:03 am »
Ya me veo las minis que acaben enterradas en el desierto de Los Monegros como el juego de ET de Atari en su día. Y una peregrinación anual de mecenas con palas, carretillas y bolsas del Mercadona para desenterrarlas.
Con un poco de suerte, al hacer el agujero para enterrarlas, podrían encontrarse por casualidad con los cartuchos de ET, revenderlos por mucha pasta, saldar las deudas y con lo que sobra terminar el proyecto.


De todas formas, creo que solo hay una solución viable para éste fiasco, y es que se quite toda la resina de encima y ponga los pdf´s a disposición de los mecenas. Yo creo que al menos sacaríamos algo.
Los proyectos fallidos donde el autor desaparece nunca publican los PDFs. Poner a disposición de los mecenas tus recursos digitalizables es algo que no costaría apenas esfuerzo y que serviría a muchos mecenas de consuelo, pero nunca se hace. No sé si es para cubrirse mejor las espaldas en la huida, porque los autores terminan odiando a los mecenas por el daño que les hacen las reclamaciones, o porque bajo la careta no sienten ninguna responsabilidad ni vergüenza. Si HQ25A finalmente termina así, olvídate de que os den nada.

El único proyecto que conozco que hizo una "entrega digital parcial" fue Katalyka, el juego de la autora que hablaba con los astros. Fue un caso tan extraordinario que no merece tenerlo en cuenta, además la autora realmente no desapareció, siguió conservando sus cuentas y su presencia online.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32725 en: Julio 29, 2019, 12:38:39 pm »
¿Cúantos nos conformaríamos con las miniaturas? Puede que ya casi ni eso, los que eran en su día muy buenos modelos ya no lo son tanto porque otras compañías en igualido y mejorado la calidad y detalle y los últimos modelos era un poco meeeh!!!
Yo ahora mismo pagaría 7€ si me enviara el plástico, ya he dado por perdido el resto asi que si viniera algo me daría con un canto en los dientes.

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32726 en: Julio 29, 2019, 01:06:05 pm »
¿Cúantos nos conformaríamos con las miniaturas? Puede que ya casi ni eso, los que eran en su día muy buenos modelos ya no lo son tanto porque otras compañías en igualido y mejorado la calidad y detalle y los últimos modelos era un poco meeeh!!!
Yo ahora mismo pagaría 7€ si me enviara el plástico, ya he dado por perdido el resto asi que si viniera algo me daría con un canto en los dientes.

Supongo que a falta de pan, buenas son tortas. Pero no todo el mundo que entró en este juego se conformaría con las minis. Hay mucha gente que entró por nostalgia y lo que quería era un juego, probablemente solo tengan un monopoly y un Trivial en casa, por lo que no les serviría de nada un grupo de minis, que además:

- No son completas, dudo mucho y me resultaría extraño que tuvieran una copia de todo lo que sacaron para cada mecenas. Por lo tanto lo más normal es que te lleguen incompletas.

- No hay servicio postventa. Si te llega una mini rota, decolorada, desaparece o tiene burbujas, nadie se va a hacer responsable.

- Algunas minis tenía dos componentes, algo tremendamente antiestético si no vas a pintar las minis.

- Habría que pagar el envío, sí, pero también tendría alguien que encargarse de seleccionar, envolver, manipular poner direcciones y enviarlos. Y nadie se va a encargar de ello sin cobrar.


Siento ser quien os quite el sueño de recibir minis, pero lo más probable que el juzgado de turno las considere basura y se proceda a su destrucción. Y no es por fastidiar a nadie, es que es que ocurre casi siempre. En mi ciudad, quebró una empresa de calzado y el juzgado subastó las máquinas, pero los zapatos ya acabados (que pueden costar 50-100€ cada par), al no estar en cajas individuales fueron destruidos.

Así que lo único que queda es apoyar a los denunciantes y esperar que el abogado haga un excelente trabajo y de algún modo se pueda dar viabilidad al proyecto (algún tipo de acuerdo con Dionisio). Y si no, que caiga todo el peso de la ley sobre él si de verdad ha cometido estafa y esta situación no se debe solo a mala gestión o mala suerte.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32727 en: Julio 29, 2019, 01:49:25 pm »
No te creas @Fardelejo , puede que del básico si tenga de todo, incluso puede que de casi todo tenga para todos, ya que el estaba haciendo para 16k de copias y somos 10k de mecenas.

Las miniaturas la verdad es que están bien preparadas para que al pegar apenas se vea el factor multicomponente.

La escenografía es una pasada, y merece muchísimo la pena, puede haber alguna cosa que se ha comentado como fuera de escala, pero por lo general mola.

Todos los tokens en 3d también merecen la pena y las puertas, y eso se exteriorizó y estará todo.

Vamos, que facilitando luego las copias digitales de todo lo demás, el que quiera y tenga ganas, puede imprimirse cartas, codificarlas para otro sistema de heroquest o lo que le de la gana, pero ya habría posibilidad de hacer fan made un proyecto conjunto de la comunidad que quisiera.

Posibilidades mil, a ver si hay ganas de terminar con todo de la mejor manera posible.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32728 en: Julio 29, 2019, 02:14:18 pm »
No te creas @Fardelejo , puede que del básico si tenga de todo, incluso puede que de casi todo tenga para todos, ya que el estaba haciendo para 16k de copias y somos 10k de mecenas.

Las miniaturas la verdad es que están bien preparadas para que al pegar apenas se vea el factor multicomponente.

La escenografía es una pasada, y merece muchísimo la pena, puede haber alguna cosa que se ha comentado como fuera de escala, pero por lo general mola.

Todos los tokens en 3d también merecen la pena y las puertas, y eso se exteriorizó y estará todo.

Vamos, que facilitando luego las copias digitales de todo lo demás, el que quiera y tenga ganas, puede imprimirse cartas, codificarlas para otro sistema de heroquest o lo que le de la gana, pero ya habría posibilidad de hacer fan made un proyecto conjunto de la comunidad que quisiera.

Posibilidades mil, a ver si hay ganas de terminar con todo de la mejor manera posible.

Sí, tienes razón, igual sí hay para entregar casi todo a casi todos lo que lo pidan.

De todos modos, y odio dar cifras, pero 10k envíos a todo el mundo de un paquete de ¿1kg?, pongamos así tirando a lo bajo, incluyendo manipulación y todo, puede salir por 15-20 euros fácil. 150.000 euros solo para hacer llegar a los mecenas de un modo decente parte de lo que pidieron. Sí, se puede financiar parte poniendo más dinero por parte de los mecenas, pero seguro que va a dar más problemas que soluciones. De ahí que los jueces, evitando que haya más movidas  en el futuro, manden destruir todo lo que no sea monetizable fácilmente.


Todo pasa por alguna carambola de la vida y que la presión de los denunciantes haga que a Gamezone le interese más meterse en este fregao de enviar parcialmente que huir y cerrar la puerta.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #32729 en: Julio 29, 2019, 02:32:33 pm »
Yo creo que sale más a cuenta ir allí, tirar la puerta abajo y arramblar con todo lo que se pueda. Venga va, vamos a hacer una quedada masiva, pero a escondidas de los de la demanda.