Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37011 Respuestas
  • 8326263 Vistas

ivankno, Floppy, generalinvierno y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32730 en: Julio 29, 2019, 02:44:14 pm »
Ahora está muy de moda hacer quedadas para asaltar sitios. Sería digno de subir a youtube, eso seguro! echo de menos a Maul.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7635
  • Agradecido: 2405 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32731 en: Julio 29, 2019, 02:46:12 pm »


No te creas @Fardelejo , puede que del básico si tenga de todo, incluso puede que de casi todo tenga para todos, ya que el estaba haciendo para 16k de copias y somos 10k de mecenas.

Esto no es cierto, fue solo una de las huidas hacia adelante de Dionisio para tratar de justificar el retraso del juego. Por no tener, no tiene para satisfacer las necesidades de los mecenas.

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32732 en: Julio 29, 2019, 02:46:53 pm »
Ahora está muy de moda hacer quedadas para asaltar sitios. Sería digno de subir a youtube, eso seguro! echo de menos a Maul.

Lo de Maul era todo de boquilla, ultimamente se emborracha con 2 latas de cerveza  ::)

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23596
  • Agradecido: 7534 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32733 en: Julio 29, 2019, 03:10:07 pm »
Ahora está muy de moda hacer quedadas para asaltar sitios. Sería digno de subir a youtube, eso seguro! echo de menos a Maul.

Jo, que sí, he estado viendo que quieren quedar 1M de personas para asaltar el Área 51 y ya me creo cualquier cosa.

Yo creo que sale más a cuenta ir allí, tirar la puerta abajo y arramblar con todo lo que se pueda. Venga va, vamos a hacer una quedada masiva, pero a escondidas de los de la demanda.

Antes de incitar a la gente al vandalismo, sería mejor que denunciantes y no denunciantes hicieran una acampada pacífica en las puertas de GameZone. :-)
Cuidado con lo que dices que aquí que si mañana entra alguien de verdad, todos te miraremos a tí primero.


Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32734 en: Julio 29, 2019, 03:56:36 pm »
Menudo trabajazo ir de BCN a Sevilla para entrar en un almacen. jeje

Es mas, yo soy de esos que no les vale con una bolsa de minis. No soy ese tipo de "friki" quisiera el juego completo o nada!

 

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #32735 en: Julio 29, 2019, 04:17:33 pm »

Cuidado con lo que dices que aquí que si mañana entra alguien de verdad, todos te miraremos a tí primero.


Huy no, no!! A la cárcel el Dioni!!  Yo no.... ahora que pensándolo bien, en la cárcel tendría mucho tiempo libre...hum....acabaría mi juego antes de lo esperado.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32736 en: Julio 29, 2019, 05:56:42 pm »
Huy no, no!! A la cárcel el Dioni!!  Yo no.... ahora que pensándolo bien, en la cárcel tendría mucho tiempo libre...hum....acabaría mi juego antes de lo esperado.
Tiempo le sobra ya.
Dinero ,ya es otro tema si lo tiene o si lo quiere gastar en cumplir con el mecenazgo
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32737 en: Julio 29, 2019, 09:15:09 pm »
Ah!! No sabía en que estado estaba el tema. ¿Pero Ludofilia era antes de ser Gamezone?
Ludofilia la creo exclusivamente para que se comiese el marrón de hq25 (desviándonos atención de GameZone y más importante aún, desviando la atención sobre sí mismo como autónomo que es lo que consta en factura).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blood50

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32738 en: Julio 29, 2019, 09:27:31 pm »
Lo de Maul era todo de boquilla, ultimamente se emborracha con 2 latas de cerveza  ::)
dale recuerdos.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32739 en: Julio 30, 2019, 08:28:32 am »
Joder! Ojalá que la denuncia conjunta lograra meter en el trullo al calvito de oro!.
Pero me temo que se va a ir de rositas con miles y miles de minis de plástico que venderá en su nueva web de su nueva empresa.
« Última modificación: Julio 30, 2019, 12:11:35 pm por periprocto »
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32740 en: Julio 30, 2019, 11:36:45 am »
Joder! Ojalá que la denuncia conjunta lograra meter en el truyo al calvito de oro!.
Pero me temo que se va a ir de rositas con miles y miles de minis de plástico que venderá en su nueva web de su nueva empresa.

Creo que efectivamente, no llegará a buen puerto, ... muy complicado justificar estafa, ni yo creo que haya sido una estafa, más bien ha sido abarcar mucho y luego correr para que no me pillen. Pero bueno, es algo que ha quedado marcado en la gente que entraba de inicio en los crowfunding y que dieron por echo de que todo ese mundo ya era igual, siendo muy perjudicial y marcando sobretodo a los CF españoles.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32741 en: Julio 30, 2019, 12:12:29 pm »
He puesto trullo con Y y nadie me ha dicho nada.
Desde  luego... :'(
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7635
  • Agradecido: 2405 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32742 en: Julio 30, 2019, 12:17:30 pm »


Joder! Ojalá que la denuncia conjunta lograra meter en el trullo al calvito de oro!.
Pero me temo que se va a ir de rositas con miles y miles de minis de plástico que venderá en su nueva web de su nueva empresa.

A ver, Dionisio es un impresentable pero no es un criminal, no veo porque debería terminar en la cárcel, vamos, yo ni lo espero ni lo deseo.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32743 en: Julio 30, 2019, 12:57:01 pm »
Os engaño repetidamente, antes durante y despues del CF. Y se gastó vuestro dinero en maquinaria nueva, en lugar de en el juego. Luego pidió dinero del envío, sin tener juego que enviar y tambien se quedo con ese dinero.
En que se lo ha gastado?. Solo lo sabe el.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel, Ayukar

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32744 en: Julio 30, 2019, 01:21:54 pm »
Para mi, alguien que utiliza el dinero en algo que no es para lo que se pidió, y no entrega lo prometido, algo de delincuente, si que tiene. Y más si miente repetidamente durante el proceso.