Colaboradores


Kickstarter - Help Arrives! (Spanish Civil War)

  • 68 Respuestas
  • 7365 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Octubre 13, 2020, 05:31:19 pm »
Help Arrives! (Spanish Civil War)


Descripción: Nuevo wargame de Draco Ideas sobre la ayuda internacional en la guerra civil española.

En Help Arrives! tú tienes el control. Tus tropas, ya sean entusiastas milicianos o los mejores carros de combate de la época, vivirán o morirán según tus decisiones.
Aprovecha el terreno y las capacidades de tu tropa. Maniobra con astucia antes de llegar al cuerpo a cuerpo. ¿Podrás cambiar el curso de la historia?


Empresa editora / Autores: Draco Ideas

Enlace: https://bit.ly/33UdDZZ

Dinero necesario para financiarse: €15,000

Fecha de finalización: 5 de noviembre de 2020 20:00 UTC +00:00

Fecha estimada de entrega: Mayo 2021

Idioma del juego: Castellano.

Pledge Levels (Niveles de aportación): 2€ - 45€ - 85€ - 89€ - 120€ - 129€ - 270€

Help Arrives! (45€)
Help Arrives! + Alone in the Storm (85€)
Help Arrives! + Normandy (89€)
Help Arrives! + Normandy + Alone in the Storm (129€)
¡SOLO TIENDAS!: cajas con 4 ó 9 juegos de Help Arrives! (120€ o 270€)

Aduanas y gastos de envío: FFFFFF

Stretch goals (Desbloqueos): Sociales y por tramos.



Fotos del juego:








Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Jomra

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2020, 06:40:30 pm »
Muchas gracias Fardelejo por crear el hilo

Os compartimos la entrada en Facebook y el tuit, por si nos podéis ayudar a compartirlo. Estos están en inglés, pero estamos publicando ahora otros en castellano:
- TUIT english https://twitter.com/WarStormSeries/status/1316031548999704576
- POST english https://www.facebook.com/WarStormSeries/posts/992732394575291
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2020, 01:53:53 am »
No termino de estar convencido... tengo ya A Las Barricadas y fui mecenas de Normandy con todos sus extras y no sé si este me aporta mucho más. Todo sin entrar en que el título del juego es bastante parcial y con lo politizado que está todo, me da miedo que en el juego se de una visión de que los republicanos y los nacionales eran como los rebeldes y el imperio en Star Wars... en mi familia, como en la de muchos, tengo antepasados nacionales y republicanos y prefiero recrear el drama que supuso una guerra entre hermanos antes que satisfacer mis frustraciones políticas ¿Publicaréis alguna partida durante la campaña para que podamos verlo en acción?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Beriaru

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2020, 07:37:58 am »
No termino de estar convencido... tengo ya A Las Barricadas y fui mecenas de Normandy con todos sus extras y no sé si este me aporta mucho más. Todo sin entrar en que el título del juego es bastante parcial y con lo politizado que está todo, me da miedo que en el juego se de una visión de que los republicanos y los nacionales eran como los rebeldes y el imperio en Star Wars... en mi familia, como en la de muchos, tengo antepasados nacionales y republicanos y prefiero recrear el drama que supuso una guerra entre hermanos antes que satisfacer mis frustraciones políticas ¿Publicaréis alguna partida durante la campaña para que podamos verlo en acción?

Hola Rapatuan. En el juego no hay ninguna connotación política. Ambos bandos pidieron ayuda en el extranjero y recibieron refuerzos: rusos, italianos, alemanes y voluntarios de todas las naciones. Hicimos mucho testeo del juego a través de Tabletop Simulator y mostramos los componentes a través de algunos vídeos. En este vídeo improvisamos una partida con el autor, Nicolás Eskubi y Huanma de Estrategia de Cartón.


DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2020, 09:16:38 am »
El juego se fundó en menos de 6 horas, y a la espera de la "ayuda americana"  8)
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2020, 09:42:41 am »
Hola!
¿El hecho de que no esté politizado quiere decir que no vamos a ver a ningún personaje conocido en ninguno de los dos bandos?
No soy un gran conocedor de la guerra civil, pero me gustaria poder ver contadores con imagenes y nombres de gente conocida que huviera participado, de igual manera que ocurre con el Normandy.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2020, 11:06:39 am »
Pues dentro, a ver si va bien la campaña y se desbloquea bastante cositas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2020, 11:29:50 am »
Hola!
¿El hecho de que no esté politizado quiere decir que no vamos a ver a ningún personaje conocido en ninguno de los dos bandos?
No soy un gran conocedor de la guerra civil, pero me gustaria poder ver contadores con imagenes y nombres de gente conocida que huviera participado, de igual manera que ocurre con el Normandy.

Así es. Te en cuenta que es un juego táctico a nivel de compañía, no son altos oficiales, y no queremos que nadie identifique a alguien conocido. Muchos dibujos de los oficiales se han basado en fotos reales de La Guerra Civil, pero tanto los nombres como las fotos de los oficiales NO corresponden con la realidad y cualquier parecido es solo coincidencia, como dicen en las películas  ;D

En este juego solo tratamos de simular batallas a esa escala y no queremos que haya ningún elemento que pueda ofender a nadie o de pié a la polémica.
« Última modificación: Octubre 14, 2020, 11:31:28 am por Publio Cornelio Escipion »
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2020, 01:43:13 pm »
1º SG KS Exclusive conseguido!!!


Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2020, 02:12:38 pm »
Lo que no tengo claro es si los SG compensaran entrar en campaña o será mejor esperar tiendas con descuentos vales o envíos gratis ya que en KS sales por 51€
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2020, 02:55:05 pm »
Lo que no tengo claro es si los SG compensaran entrar en campaña o será mejor esperar tiendas con descuentos vales o envíos gratis ya que en KS sales por 51€

Pues espera...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2020, 04:06:30 pm »
Espero a ver suculentos KS o a tienda?no te comprendo
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2020, 04:10:42 pm »
Espero a ver suculentos KS o a tienda?no te comprendo

Que esperes a ver cómo avanza, y ya te decides, en función de los KS Exclusive que haya. Pero tampoco creo que sean muchos.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Rollsroi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2020, 05:16:57 pm »
Sabemos si alguna tienda va a hacer megapedido?
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2020, 11:11:12 pm »
Varias cuestiones, aprovechando que hay gente de la editorial...

¿Haría falta tener "A las barricadas" para disfrutar 100% este juego?

¿Habrá escenarios mezclando fichas o tableros de ambos o son totalmente independientes y no pensáis hacer ninguna interrelación entre ambos ni ahora ni en el futuro?

¿Qué aporta este distinto al otro?

¿Por qué no se presenta este como una expansión del anterior y dar opción de comprarlo en la campaña?

Por cierto, ¿"A las barricadas" se puede jugar con el sistema de solitario desarrollado?

Un saludo y gracias