Colaboradores


Kickstarter - Help Arrives! (Spanish Civil War)

  • 68 Respuestas
  • 7425 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1632
  • Agradecido: 1085 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 20, 2020, 01:23:58 pm »
"Help Arrives!" Primera semana completada, ¡y un regalo!
https://dracoideas.com/editorial/primera-semana-completada-y-un-regalo/

Incluimos de regalo estas compañías extra (fuera de la caja del juego)

    1 compañía de Tropas Moras (oficial y 3 secciones)
    1 compañía de La Legión (oficial y 3 secciones)
    2 compañías de las Brigadas Internacionales (oficial y 3 secciones)

Por cierto ¿reconocéis los 3 temas musicales cantados por las tropas en la Guerra Civil Española que hemos puesto en el vídeo promocional?  ;D


DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 22, 2020, 12:03:11 am »
Este no llegará a lo recaudado por normady creo, os atreveis a dar motivos?
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 213 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 22, 2020, 12:54:15 am »
Aunque sea muy obvio, con el escenario de pandemia que tenemos, hay mucha gente que está conteniendo gasto y lo primero que se sacrifica suele ser lo lúdico. Yo personalmente no participé en un principio porque no me convencía el enfoque del juego, aunque he de reconocer que seguramente me paso de susceptible con según que cosas y durante la campaña he estado dudando mucho pues el escenario indudablemente es muy atractivo, pero estoy metido en demasiadas cosas y al final tengo que descartar cosas si no quiero terminar divorciado.
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 22, 2020, 08:32:54 am »
Este no llegará a lo recaudado por normady creo, os atreveis a dar motivos?

Hola!
Pues yo creo que el motivo principal es que la gran parte de los mecenas de este proyecto, entramos en el primero, por lo que nuestra contribución en este son únicamente los 45€ y quizas algún addon como los tableros o las cajas para los tokens. Me gustaría que le dieran algun empujón ya que es cierto que la campaña da un poco de bajona, pero es nornal, es un wargame, con público más reducido.
Aunque la primera campaña la recuerdo más ilusionante, hubo mucho SG desbloqueado y eso da mucha vidilla
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1632
  • Agradecido: 1085 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 22, 2020, 08:47:24 am »
Buenos días. Nosotros estamos contentos como evoluciona la campaña y no hemos tenido ningún "momento valle" donde se haya estancado. Creo que hay muchas razones por las cuales no alcanzamos los mismos mecenas que con Normandy: Kickstarter cada vez tiene más compentencia (más de 400 juegos activos ahora mismo), hay saturación de juegos e incluso de wargames, la pandemia no ayuda, etc. Pero lo más importante es que normalmente en todas nuestras campañas la tercera parte son mecenas españoles, otra tercera USA+Canadá y otra tercera el resto del mundo. Pero por temática, la Guerra Civil Española no interesa a todo el mundo y por ello esta vez el 60% son mecenas españoles. Aún así está habiendo bastante interés en USA y Reino Unido.
Estamos por encima de lo esperado, desbloqueando objetivos, con algunos otros que queremos regalar en la campaña y a punto de desbloquear otro. Nos encantaría que fuera mucho mejor y fabricar 2000 juegos en vez de 1000, lleva mucho trabajo y tiempo el desarrollo de este tipo de juegos, pero tenemos que adaptarnos.
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Octubre 22, 2020, 09:01:13 am »
La situación actual es bastante jodida, al menos en mi caso.
Los ertes, bajas y un futuro incierto en el ámbito laboral hace un escenario complicado para meterse en tantos proyectos, me alegro que al menos ellos estén satisfechos.
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1632
  • Agradecido: 1085 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 22, 2020, 09:24:17 am »
La situación actual es bastante jodida, al menos en mi caso.
Los ertes, bajas y un futuro incierto en el ámbito laboral hace un escenario complicado para meterse en tantos proyectos, me alegro que al menos ellos estén satisfechos.
Ánimo y espero que tengas suerte. Está todo muy complicado, hay tiendas que están cerrando, los negocios tienen muchos problemas, la incertidumbre es lo peor para la economía, y en el mundo del ocio y la cultura mucho más, porque en teoría es los más prescindible   ::)
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 23, 2020, 12:25:49 am »
Este no llegará a lo recaudado por normady creo, os atreveis a dar motivos?

Los 'motivos' creo que son más que obvios y ya te los han expuesto, este Campaña no va para nada mal, pero está claro que no tiene el mismo tirón "2ª Guerra Mundial" con Alemanes, Nazis y sobre todo USA y "su Desembarco" que Guerra Civil Española, es como si nos dijeras... Vamos entra en el KS de 'La Guerra Civil de Azerbayán" Tú como español, que igual ni sabes dónde está, pues o eres muy fan o ni te interesa.

Normandy pues tuvo casi 400 Mecenas de USA que es donde está la pasta, frente a los casi 100 que hay en el Help Arrives, a partir de ahí, pues ya le añades el montón de apellidos, y aún así va bastante bien dentro de lo que cabe.

Desde mi punto de vista, pues quizá los SG demasiado espaciados entre sí para quizá lo que ofrezcan, y de add-ons que hacen subir recaudación pues Tableros (que me los pillaré fijo) y poco más. Igual no sé, mostrando más SG no sólo los siguientes igual la peña se anima. También recordar *mover* tema de Facebukes y Twisters para Desbloquear los SG Sociales, que son más Unidades, que siempre vienen bien y aún están creo que ninguno conseguido cuando eso debería ser relativamente fácil, pero claro los Wargames son para un mercado nicho.
« Última modificación: Octubre 23, 2020, 12:33:30 am por JokerLAn »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1632
  • Agradecido: 1085 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 23, 2020, 10:12:17 am »
Los 'motivos' creo que son más que obvios y ya te los han expuesto, este Campaña no va para nada mal, pero está claro que no tiene el mismo tirón "2ª Guerra Mundial" con Alemanes, Nazis y sobre todo USA y "su Desembarco" que Guerra Civil Española, es como si nos dijeras... Vamos entra en el KS de 'La Guerra Civil de Azerbayán" Tú como español, que igual ni sabes dónde está, pues o eres muy fan o ni te interesa.

Normandy pues tuvo casi 400 Mecenas de USA que es donde está la pasta, frente a los casi 100 que hay en el Help Arrives, a partir de ahí, pues ya le añades el montón de apellidos, y aún así va bastante bien dentro de lo que cabe.

Desde mi punto de vista, pues quizá los SG demasiado espaciados entre sí para quizá lo que ofrezcan, y de add-ons que hacen subir recaudación pues Tableros (que me los pillaré fijo) y poco más. Igual no sé, mostrando más SG no sólo los siguientes igual la peña se anima. También recordar *mover* tema de Facebukes y Twisters para Desbloquear los SG Sociales, que son más Unidades, que siempre vienen bien y aún están creo que ninguno conseguido cuando eso debería ser relativamente fácil, pero claro los Wargames son para un mercado nicho.

Gracias Joker.
Hay una razón más, muy importante. En la campaña anterior ofrecíamos "Alone in the Storm" y muchos lo compraron. En esta campaña quedan los últimos ejemplares y gran parte de los mecenas ya lo tienen de la anterior campaña  ;D
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1632
  • Agradecido: 1085 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 23, 2020, 01:00:55 pm »
Buenas y ¡feliz viernes!
Acabamos de publicar una nueva actualización en Kickstarter.
Acabamos de desbloquear un objetivo y hemos añadido otro nuevo pero hemos acortado un poco los tramos para tratar de ponerlo más fácil, aunque creo que va muy bien la campaña, también fuera de España.
https://dracoideas.com/editorial/help-arrives-parte-de-guerra-no4-novedades-en-el-frente/

También hemos actualizado como van los objetivos sociales, ¡NOS ACERCAMOS!. Os resumimos el estado en este momento:
- FACEBOOK 1004/1000 seguidores y compartido 120+62=182/200
   . español https://www.facebook.com/dracoideas/posts/2420881844874715
- TWITTER 484/500 seguidores y compartido 98+69=167/250
   . español https://twitter.com/WarStormSeries/status/1316068240951521281

Este es el enlace corto de HELP ARRIVES! en Kickstarter:
http://kck.st/3k1pz1G
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 24, 2020, 11:26:25 am »
Entiendo que por tematica este juego se queda casi entero para el mercado nacional.
A mi por tematica me gusta mucho mas que el desembarco en Normandia, del cual hay decena de juegos y la verdad que ya cansa.
Muy buena campaña, animo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 24, 2020, 04:56:27 pm »
Entiendo que por tematica este juego se queda casi entero para el mercado nacional.
A mi por tematica me gusta mucho mas que el desembarco en Normandia, del cual hay decena de juegos y la verdad que ya cansa.
Muy buena campaña, animo.

Pues básicamente, aunque la Guerra Civil Española también tiene mucho tirón que no es como la "Guerra civil francoprusiana de Kazajistán" ;D ::) y por eso habrá como 200 Mecenas que son de fuera, USA principalmente, seguidos de UK, Francia, Italia, etc. Por temática cercana a mí también me atrae más, pero la II Guerra Mundial pues es más global y conocida, y aunque haya un millón de juegos ya, pues también hay mucha más gente interesada o que pica aunque sea por curiosidad.

PD: Venga ya darle caña a ese Facebook y Twitter para alcanzar los SG Sociales!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 25, 2020, 01:17:43 pm »
Este no llegará a lo recaudado por normady creo, os atreveis a dar motivos?

Principalmente por el tipo de juego, y porque como han dicho, el modo solitario ya se ofreció en la anterior campaña, lo que ayudó a aumentar la recaudación. También influirá el hecho de que el Normandy traía mucho material y más de 20 escenarios para meterle tralla, y habrá gente que no verá necesario meterse en otro proyecto si al anterior todavía no le ha sacado todo el jugo.

Comparado con otros kickstarters de wargames, la campaña está muy por encima de la media, tanto en el apartado gráfico como en la recaudación. Quedan 11 días, y de momento se rozan los 500 mecenas, un número que no veo mal.

Actualmente, la conocida editorial Compass Games, está a punto de finalizar en Kickstarter la campaña de su wargame "The Conquistadors", sobre la conquista española de América, y apenas supera los 100 mecenas y los 7.000€ de recaudación, con un juego más caro. Ningún wargame publicado por Compass superó los 250 mecenas.

Solo hay que echar un vistazo a ambas campañas para darse cuenta que las de Draco Ideas son mucho más visuales y atractivas, lo que lleva que le gane incluso a Compass en el número de mecenas de USA, a pesar de jugar esta en casa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion, JokerLAn

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Octubre 25, 2020, 03:31:29 pm »
Los kickstarter de compassgames estan enfocados al mercado local norteamericano y los hacen para poner en narcga la produccion de juegos que van a lanzar si o si.
Mas que sacar adelante un proyecto que no saldria de otra manera, buscan financiacion a corto plazo.
Desde luego esta campaña esta a un gran nivel respecto a otros wargames en kickstarter, y es logico que el que ya tenga el normany o el alone in the storm solo entren en esta campaña poe el nuevo juego.
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1632
  • Agradecido: 1085 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 25, 2020, 03:51:42 pm »
¡Buenas tardes!

Ahora estoy escuchando la entrevista del podcast Territorio Grognard a Nicolás Eskubi, muy interesante. Os lo recomiendo porque se habla también de temas tácticos en La Guerra Civil Española.
https://www.ivoox.com/07-territorio-grognard-help-arrives-war-storm-audios-mp3_rf_58385233_1.html
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com