Colaboradores


Encuesta

¿Vas a pagar la extorsión de Mythic para que te envíen lo que ya has pagado?

Si, por supuesto
No, ni de coña
Si, porque voy a intentar reducir la extorsión al máximo quitando cosas
No, aunque si llegados casi al final imprimen en castellano igual me lo pienso
Voy a gastarme ese dinero en un bidón de gasolina y quemar la sede de Mythic

Kickstarter - Darkest Dungeon: The Board Game

  • 1563 Respuestas
  • 1729876 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 20, 2020, 07:34:24 pm »

Darkest Dungeon: The Board Game


Descripción: Dungeon crawler cooperativo para 1-4 jugadores basado en el famoso videojuego.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1162110258/darkest-dungeon-the-board-game?ref=nav_search&result=project&term=darkest%20dungeon

Fecha de finalización: 6 de noviembre de 2020

Dinero necesario para financiarse: 300-000$

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2021

Idioma del juego: Inglés, francés, alemán, italiano y español

REGLAS EN ESPAÑOL: https://www.dropbox.com/s/7hsgtj31al85eyx/DD_RULES_SPA_HD.pdf?dl=0

Pledge Levels (Niveles de aportación):






Stretch goals (Desbloqueos):










Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. 37$

Fotos del juego:



« Última modificación: Julio 05, 2021, 12:28:01 pm por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Dañé

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2020, 07:40:26 pm »
Financiado ya...

Alguno ha visto mecánicas? O solo amantes del videojuego?
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2020, 07:41:13 pm »
O no los encuentro, o no han puesto todavía los stretch goals. Supongo que consistirán en ir añadiendo progresivamente todas las "mazmorras" del juego, porque tiene cuatro (sin contar el Darkest Dungeon), y por ahora sólo han puesto una (las Ruinas). Hay una sexta mazmorra que también podrían meter como expansión, porque en el videojuego viene en forma de DLC y tiene unas reglas un tanto particulares. También hay unos diez héroes más que faltan del videojuego, así que, como podéis ver, hay material de sobra para ir desbloqueando.

De las mecánicas, alguna cosa enseñaron en vídeos de youtube (y se comentaron en el hilo dedicado a este juego en "Futuros Crowdfundings". Cabe señalar que el reglamento en castellano está ya colgado y perfectamente descargable, con lo que allí sí que se podrán ver las todas las mecánicas del juego.

https://www.dropbox.com/s/7hsgtj31al85eyx/DD_RULES_SPA_HD.pdf?dl=0
« Última modificación: Octubre 20, 2020, 07:48:14 pm por Agrivar »
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2020, 07:46:03 pm »
He visto el vídeo de Rolling Solo con el setup. El juego pide mesa. Las miniaturas son espectaculares. Todo es calcado al videojuego. Habrá que ver que valor añadido tiene el juego de mesa sobre el videojuego.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2020, 07:49:58 pm »
He visto el vídeo de Rolling Solo con el setup. El juego pide mesa. Las miniaturas son espectaculares. Todo es calcado al videojuego. Habrá que ver que valor añadido tiene el juego de mesa sobre el videojuego.

Así de buenas a primeras, se me ocurre la experiencia de poder jugar en grupo, con cada Héroe siendo controlado por un jugador distinto, y una experiencia de campaña diferente (me pareció leer que son unas 11-12 misiones, mientras que en el videojuego puedes haber hecho perfectamente entre 90 y 100 expediciones a las mazmorras y faltarte todavía preparación para meterte en el Darkest Dungeon).
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2020, 08:00:25 pm »
Así de buenas a primeras, se me ocurre la experiencia de poder jugar en grupo, con cada Héroe siendo controlado por un jugador distinto, y una experiencia de campaña diferente (me pareció leer que son unas 11-12 misiones, mientras que en el videojuego puedes haber hecho perfectamente entre 90 y 100 expediciones a las mazmorras y faltarte todavía preparación para meterte en el Darkest Dungeon).

Teniendo en cuenta que la mayoría de las veces suelo jugar a estos juegos sólo, creo que me quedaré con el videojuego XD
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2020, 08:04:00 pm »
He visto el vídeo de Rolling Solo con el setup. El juego pide mesa. Las miniaturas son espectaculares. Todo es calcado al videojuego. Habrá que ver que valor añadido tiene el juego de mesa sobre el videojuego.

Yo estuve jugando al videojuego para preparar la tradu y mi impresión fue "pues me va a molar más en mesa", incluso antes de saber cómo lo habían implementado. Ahora que lo sé, me reafirmo. El videojuego me pareció un enfoque curioso, pero una vez pasada la novedad, se me hizo un poco bola.

El de tablero me parece que me va a gustar mucho más (las putaditas molan más entre las risas del grupo!) y además, me parece más "controlable" lo que pasa. Y el combate me gusta más, directamente.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2020, 08:06:17 pm »
Teniendo en cuenta que la mayoría de las veces suelo jugar a estos juegos sólo, creo que me quedaré con el videojuego XD

Muy personalmente, este juego solo lo jugaré, el videojuego se me hizo bola, demasiado grinding.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Aizen Myo

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2020, 08:06:37 pm »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2020, 08:07:01 pm »
Pues va como un misil.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2020, 08:07:49 pm »
Yo estuve jugando al videojuego para preparar la tradu y mi impresión fue "pues me va a molar más en mesa", incluso antes de saber cómo lo habían implementado. Ahora que lo sé, me reafirmo. El videojuego me pareció un enfoque curioso, pero una vez pasada la novedad, se me hizo un poco bola.

El de tablero me parece que me va a gustar mucho más (las putaditas molan más entre las risas del grupo!) y además, me parece más "controlable" lo que pasa. Y el combate me gusta más, directamente.

Algo que no va a molar es que según parece no hay pedido retail (dicen que los precios ya están muy ajustados), así que nada de pledges grupales o vía tienda.

Y otra cosa que va a doler son los 37$ de gastos de envío solo para el Core.....
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2020, 08:13:44 pm »
Pues 100$ por el core me parece muy buen precio, en este caso la expasion me sobra, al menos de momento. Lo que me preocupa es si vera mesa, y si lo jugare... creo que estos dias volvere a jugarl al videjouego y ver que tal
 

Desconectado escudo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2020, 08:17:50 pm »
Los que ya habéis pillado otros kickstarters con mynthic , que tal se retrasan en los envíos? Y cuanto suben los portes x lo que no es el core...y es normal que no haya SG?
Perdonar x tantas preguntas pero es mi primer kickstarter con ellos.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2020, 08:21:18 pm »
Tras leerme por encima el manual mis impresión videojuego-juego de mesa, a primeras el combate me parece mas interesante en videojuego sobre todo por que es mas agil. Pero el sistema de exploración y hasta de campaña me gusta mas como esta planteado en el juego de mesa, y ojala cogieran parte de esas ideas para el 2.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2020, 08:21:46 pm »
Los que ya habéis pillado otros kickstarters con mynthic , que tal se retrasan en los envíos? Y cuanto suben los portes x lo que no es el core...y es normal que no haya SG?
Perdonar x tantas preguntas pero es mi primer kickstarter con ellos.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Te cuento mi experiencia personal. Participé en el mecenazgo del "Reichbusters", que diría que se acabó retrasando unos seis meses (tal vez fueron cuatro o cinco, pero a la que empezó a enviarse le pilló la primera oleada del coronavirus). Los portes creo que rondaron los 40-45 dólares, pero ten en cuenta que yo me lo pillé todo (creo que el peso total del material eran 35 kilos). Y no, no es normal que no haya SG. O se los han olvidado, o no esperaban que la recaudación fuera tan rápida y pensaban ponerlos un poco más tarde.

Otra gente que ha participado en campañas anteriores al "Reichbusters" (como el "Joan of Arc" o el "Solomon Kane") tendrá una experiencia bastante más negativa que la mía con Mythic Games, pero mejor que sean ellos quienes te la cuenten, que se conocerán mejor los problemas que han tenido esas campañas.
« Última modificación: Octubre 20, 2020, 10:00:01 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra