Colaboradores


Kickstarter - Townsfolk Tussle

  • 83 Respuestas
  • 10766 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doctor Tricornio

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Octubre 28, 2020, 02:01:03 am »
Me apuntaría a una conjunta en Madrid.
No era el hombre más piadoso, ni el más honrado pero era un hombre valiente.
 

Desconectado Resaca83

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Octubre 28, 2020, 11:05:09 am »
Cómo soléis hacer las compras conjuntas?? Queda mucha campaña todavía, pero a una en Madrid es muy probable que me animara. Deberían de ser de 4 en 4,no??
 

Desconectado Biotek

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Octubre 28, 2020, 11:12:02 am »
Entonces, alguien se ha animado a hacer un pedido conjunto? si es cerca de BCN, me apuntaría
Yo también me apunto a un pedido conjunto a BCN.
¿Alguien más?
Los atascos habría que cambiarlos de sitio.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Octubre 28, 2020, 03:42:55 pm »
Pues se ve en el horizonte, a 350k, el inserto de GameTrayz. A día de hoy a mi si el juego me facilita setup y guardado es un plus brutal.

Así que de momento aquí permanezco, aunque la verdad es que no se si cuando vaya llegando el final me saldré. Preguntaré ante si vale el clásico pledge de 1$ xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Biotek

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Octubre 28, 2020, 09:01:33 pm »
Yo también me apunto a un pedido conjunto a BCN.
¿Alguien más?
Ya tenemos pedido conjunto de 4 para bcn.
Si a alguien más le interesa podemos mirar de ampliar.
Los atascos habría que cambiarlos de sitio.
 

Desconectado Doctor Tricornio

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Octubre 28, 2020, 09:41:40 pm »
Va, alguien que sepa qur abra hilo de conjunta en Madrid  ;D ;D
No era el hombre más piadoso, ni el más honrado pero era un hombre valiente.
 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Noviembre 11, 2020, 02:30:02 pm »
De momento un eurillo. Me llama mucho el arte, pero tengo miedo que peque de simplón. A ver si le puedo hechar un vistazo a algún video y reglamento
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #52 en: Noviembre 11, 2020, 03:05:31 pm »
No estoy siguiendo la campaña y el hilo está paradisimo. ¿Cómo quedó la cosa de las SG? Parecía que se iban a quedar enseguida sin ellas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado rgb0019

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Noviembre 11, 2020, 03:14:22 pm »
A cuanto sale en pedido conjunto?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Noviembre 11, 2020, 05:32:57 pm »
No estoy siguiendo la campaña y el hilo está paradisimo. ¿Cómo quedó la cosa de las SG? Parecía que se iban a quedar enseguida sin ellas.
Buf, pues se quedó paradísimo. Lleva unos diez días recaudando 1000-2000$ por día. Aún no han llegado al inserto de GameTrayz. Campaña larga, sin add-ons y con una meta clara y lógica... Pues te cargas el hype.

Yo ya me salí, quizás si estuviera en español seguiría dentro, pero es mala fecha con la de proyectos grandes (y que regalan muchas cosas) que se están acumulando.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #55 en: Noviembre 11, 2020, 05:50:40 pm »
Buf, pues se quedó paradísimo. Lleva unos diez días recaudando 1000-2000$ por día. Aún no han llegado al inserto de GameTrayz. Campaña larga, sin add-ons y con una meta clara y lógica... Pues te cargas el hype.

Yo ya me salí, quizás si estuviera en español seguiría dentro, pero es mala fecha con la de proyectos grandes (y que regalan muchas cosas) que se están acumulando.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Madre mía, pues que desastre.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Noviembre 11, 2020, 06:01:18 pm »
Pero hablando del juego, se que se puede jugar en TTS aunque seguro que no lo jugaré. Alguno que lo haya jugado puede decir algo? Es de perfil facilon, duro...? Más allá del arte que a mi personalmente me gusta mucho y de los SG que son los que son, lo que pueda hacer que me meta es que sea un buen juego
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Noviembre 11, 2020, 06:39:10 pm »
Yo aún no me he salido pero probablemente lo haga, el juego me llama, no tengo nada así en mi ludoteca y estoy seguro que por lo vistoso podría llegar a ver mesa bastante con jugadores más casuales, pero lo mismo para esos grupos el que el juego esté en inglés un obstáculo...
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Noviembre 11, 2020, 06:49:01 pm »
Pero hablando del juego, se que se puede jugar en TTS aunque seguro que no lo jugaré. Alguno que lo haya jugado puede decir algo? Es de perfil facilon, duro...? Más allá del arte que a mi personalmente me gusta mucho y de los SG que son los que son, lo que pueda hacer que me meta es que sea un buen juego

En nuestro grupo le hemos dado ya a 3 campañas en el TTS (solo 1 victoria). Y nos esta pareciendo un juego muy divertido, tanto que vamos con un pledge grupal.
El setup es rápido. Cuatro villanos, por cada villano se ponen 10 cartas en el mercado y entre 6 y 10 losetas de esceno en el tablero. Se coge el mazo de cartas del villano en cuestión y a jugar. No hay más.
Después cada villano tiene su forma de actuar y es muy temático, aunque el juego viene en inglés, se entiende facilmente cada carta y no ha sido problema. El espantapajaros por ejemplo te lanza volando y te hace daño, El rey y la reina te roban objetos, ect. Los héroes tambien son muy originales y vas enfocando los objetos que puedas comprar a tu personaje.
A mi por el precio que tiene me parece un acierto.
En cuanto a los SG ya dijeron que no iban a sacar addon, para no ralentizar la producción y ofrecerian expansiones en futuras campañas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dash

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Noviembre 11, 2020, 09:03:48 pm »
No estoy siguiendo la campaña y el hilo está paradisimo. ¿Cómo quedó la cosa de las SG? Parecía que se iban a quedar enseguida sin ellas.
Supongo que sabes lo que vengo a decirte.