Colaboradores


Kickstarter - Endless Winter Paleoamericans

  • 147 Respuestas
  • 16173 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Orion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2020, 02:35:55 pm »
Sólo incluyen una expansión. Y la mini expansión de los cánidos.
La otras dos son opcionales.
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2020, 02:59:31 pm »
En el pledge chief he visto que incluye las expansiones ancestors, canine, ceremonial grounds, rivers y cave painting.
Seriam cinco en total. No son obligatorias pero me llama la atencion la cantidad de expansioned que meten de salida.
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2020, 03:00:55 pm »
Los perretes y los túmulos están considerados como módulos, no creo que afecten mucho a la jugabilidad más que darte un pequeño impulso durante la partida.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2020, 04:56:28 pm »
Gracias por el enlace Dogger! Pues visto parte de la partida.. Me parece un poco farragoso las mecánicas, igual me equivoco asi de primeras pero no me ha llamado mucho la verdad.
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2020, 06:05:47 pm »
Correo de SomosJuegos:

"Muchas gracias por contactar con nosotros.
Estamos esperando condiciones de ese Kickstarter

Si finalmente las condiciones son favorables para gestionar la conjunta la subiremos a la web.

Estate atento a nuestra web😉

Por otro lado, si eres usuario habitual de la app “Forocoches”, tenemos un grupo de la tienda donde hablamos con nuestros clientes y anunciamos las novedades, te esperamos!!"
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 30, 2020, 10:25:16 pm »
Compis voy actualizando los SG, ya se han desbloqueado los que iban asociados a las expansiones, a ver si los siguientes son más jugosos/atractivos para los que vamos con el Pathfinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dogger

Desconectado Nuria

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 01, 2020, 12:15:17 am »
Estoy dentrisimo! Llevaba tiempo siguiendo este juego. Pensáis que merecen la pena las expansiones? Yo he entrado en el básico que ya me parece de bastante calidad y con las expansiones que vienen que añaden cartas y demás me parece a priori suficiente...
Además no tengo claro qué aportan las otras... ¿Alguien que me ilumine? Jejeje
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 01, 2020, 02:02:43 am »
Hi @Nuria, al parecer la expansión "Rivers & Rafts" está orientada hacia la exploración, el río sustituye al punto de inicio en la creación del mapa, el cual se creará a partir del mismo, también están las canoas que sirven de punto de partida para la exploración al igual que los tipis, con la diferencia de que estas se pueden mover gastando solo una acción de movimiento al cualquier loseta de río; por último, están unos marcadores (volcán, árbol gigante, arco de piedra y otero) cuyo control de zona te dará o restará puntos, dependiendo del momento de la ronda del eclipse.

Te dejo enlace a la actualización nº 4 en la que hablan sobre ella: https://www.kickstarter.com/projects/fantasiagames/endless-winter-paleoamericans/posts/3003653

Respecto a la otra, "Cave Paintings", aún no han hablado sobre ella, así que te recomiendo que estés pendiente de futuras actualizaciones, saludos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Nuria

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 01, 2020, 08:19:27 am »
Habra que esperar informacion sobre la expansion cave painting en actualizaciones, pero hasta ahora el juego tiene muy buena pinta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nuria

Desconectado Nuria

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 01, 2020, 10:02:16 am »
Hi @Nuria, al parecer la expansión "Rivers & Rafts" está orientada hacia la exploración, el río sustituye al punto de inicio en la creación del mapa, el cual se creará a partir del mismo, también están las canoas que sirven de punto de partida para la exploración al igual que los tipis, con la diferencia de que estas se pueden mover gastando solo una acción de movimiento al cualquier loseta de río; por último, están unos marcadores (volcán, árbol gigante, arco de piedra y otero) cuyo control de zona te dará o restará puntos, dependiendo del momento de la ronda del eclipse.

Te dejo enlace a la actualización nº 4 en la que hablan sobre ella: https://www.kickstarter.com/projects/fantasiagames/endless-winter-paleoamericans/posts/3003653

Respecto a la otra, "Cave Paintings", aún no han hablado sobre ella, así que te recomiendo que estés pendiente de futuras actualizaciones, saludos.

Muchísimas gracias por la explicación tan detallada!! Estaré pendiente porque si que tienen pintaza :)
 

Desconectado Resaca83

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Noviembre 02, 2020, 11:09:23 am »
https://www.kickstarter.com/projects/fantasiagames/endless-winter-paleoamericans/posts/3006589

Nueva actualización con imágenes de los componentes y algunas reglas del modo solitario, próximamente incluido en el TTS. También se incluyeron nuevos SGs y lo que será exclusivo del Kickstarter.
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 02, 2020, 05:45:06 pm »
Hi compis, os dejo enlace a un vídeo de AP donde hacen la presentación del juego en español:
https://www.youtube.com/watch?v=F56llRCCGP0&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0Bb7CILir0sIwcuYd4tBzpRAaApbEkDiEd79BpXmXb3oGaYzMkB3RFqs4
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Luty

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 4 veces
  • Comenzando en este mundillo... esto es un vicio!!
    • https://www.youtube.com/watch?v=x6CDASKqaWw

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 04, 2020, 09:06:03 am »
Yo estoy dentro con el pack básico de momento pero con intención de añadir la expansión del río. Creo que las expansiones pueden hacer más regulable el juego si no las juegas todas a la vez,  las puedes ir combinando. De momento la de las cuevas dudo todavía porque eso de pintar no me va Jejeje así que no sé,  a ver si dicen algo más
 

Desconectado Vuarnet

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 05, 2020, 01:32:57 am »
Hola a todos! Muy interesado en el proyecto, me parece que tiene unos componentes muy chulos y con un precio que no se dispara como otros lanzamientos de Kickstarter. pero tengo una duda...Cuánto serán los gastos de envío? Me ha parecido leer en un post anterior que serían 15€, pero no he sabido encontrar en la pagina del proyecto información al respecto. Estoy dudando si pillarlo en la campaña a precio inferior a tiendas, pero luego que los gastos de envío sean mas caros que pillarlo mas adelante en la edición de TCG Factory.
Cuánto serán entonces los gastos de envío? Y será la misma cantidad para la versión Pathfinder, que para la Shaman y Chief?
Gracias!
Vuarnet fuera.-
 

Desconectado Orion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 05, 2020, 08:19:02 am »
Hasta lo que he podido entender todas las cosas donde ponga kickstarter limited es que sólo estará en la versión kickstarter y a la venta en convenciones y cosas así. Si pone kickstarter exclusive es que sólo se puede conseguir durante la campaña.
Así que hay que ir a la campaña y ver tanto el contenido de cada pledge como los stretch goals