0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ojito porque ya dicen ellos mismos que no saben cómo van a trabajar para mantener el juego actualizado, así que si cascan una versión 2.0 con actualizaciones que no se extrañe nadie. Sabemos que a Brad le pone cachondo iterar sobre los juegos. Ya dicen que prevén sacar una 4ª caja, no veo motivo para entrar en esto hasta que eso ocurra (cuando tendremos más reseñas y se habrán aclarado sobre cómo van a gestionar el mantenimiento del juego).Pero esta campaña es un experimento, vendrá otra con las cosas más atadas. Si hubieras entrado en la primera campaña experimento de BattleCON tendrías que haber pillado al menos 2 grandes parches para tener el contenido "a la última" hoy. La editorial está más madura ya, pero no vería nada claro entrar en esta sabiendo que todo pinta a que en la próxima tendrás que pasar por caja para tener un pack de actualización o similar.
Desde el desconocimiento, estoy viendo el arte original y no lo distingo del actual.Sobre el tema de las quejas de los backers, veo mucho más lógico agruparlas en una encuesta que en un hilo de un foro, el cual veo mucho menos práctico.
Desde el desconocimiento, estoy viendo el arte original y no lo distingo del actual.
Level99 lleva una deriva chunga en sus proyectos de KS, con muchísimos retrasos acumulados y problemas que no solventan bien. En el proyecto para la "solución definitiva" de almacenaje para Millennium Blades, han terminado entregando dos cajas (no una como se prometió, igual que ha pasado con BattleCON Unleashed) con insertos de lo más simplón y mediocre. Pero es que encima cada caja tiene un inserto distinto, porque no se comunicaron bien con su proveedor. La respuesta que han dado es muy mala, y es que temo que no pueden hacer mucho más sin empezar a palmar pasta. ¿Imagináis cuánto dinero le ha supuesto a la editorial mejorar BattleCON entero a la versión 4.0? Son muchas, muchas cartas de más que han tenido que reimprimir... sin cobrar un duro más por ello. El retraso brutal en el libro de lore de BattleCON ha hecho que tengan que pagar sus gastos de envío separados del proyecto principal, porque no podían retrasar este más: otra pérdida neta de pasta. Si en MB también tienen que pagar gastos dos veces para enviar los insertos decentes a la gente, igual tienen un problema.
PD: Tenía entendido que el fallo fue del proveedor y no de ellos.
Bueno, el fallo es suyo por no comunicar bien o no vigilar el proceso. Al final el proveedor es un mandao. Pero sí, parece que lo van a apañar a costa de alargar el envío bastantes meses más (sobre un proyecto que lleva ya un retraso del carajo).