Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514727 Vistas

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31935 en: Noviembre 09, 2018, 10:29:14 pm »
Igualmente, lo que estaria genial ver son las miles de cajas del juego,listas para enviar.
La coleccion de miniaturas de un particular no dicen nada sobre el estado del juego.
Cuando fue la ultima vez que Gamezone hizo una actualización del juego?
Me repatea ver que hay gente que tiene miniaturas y que incluso han revendido por wallapop y otros que han pasado por caja religiosamente,no ven ni probablemente(espero equivocarme) veran algo.
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31936 en: Noviembre 10, 2018, 12:31:05 am »
Igualmente, lo que estaria genial ver son las miles de cajas del juego,listas para enviar.
La coleccion de miniaturas de un particular no dicen nada sobre el estado del juego.
Cuando fue la ultima vez que Gamezone hizo una actualización del juego?
Me repatea ver que hay gente que tiene miniaturas y que incluso han revendido por wallapop y otros que han pasado por caja religiosamente,no ven ni probablemente(espero equivocarme) veran algo.
Amen

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31937 en: Noviembre 10, 2018, 06:41:44 am »
Igualmente, lo que estaria genial ver son las miles de cajas del juego,listas para enviar.
La coleccion de miniaturas de un particular no dicen nada sobre el estado del juego.
Cuando fue la ultima vez que Gamezone hizo una actualización del juego?
Me repatea ver que hay gente que tiene miniaturas y que incluso han revendido por wallapop y otros que han pasado por caja religiosamente,no ven ni probablemente(espero equivocarme) veran algo.

La última fue el 2 de abril de 2018 (hace 7 meses), y la anterior a esta fue el 21 de abril de 2017 (1 año y 7 meses).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31938 en: Noviembre 10, 2018, 10:06:25 am »
Todas las miniaturas que he mostrado son las de la caja basica.
La pintura es de BananeDC.

Mostrare en la proxima video con MAS CLARIDAD las miniaturas en metal Y en resina (tengo todo para mostrar).
Misma cosa con la escenografia.

Estamos revisando una ultima vez el livro de reglas (para los traductores unicamente).
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31939 en: Noviembre 10, 2018, 10:51:08 am »
Estamos revisando una ultima vez el livro de reglas (para los traductores unicamente).

Entiendo que por la revisión del libro de reglas te refieres a las "reglas básicas", y luego trabajaréis en las "reglas avanzadas" (o heroicas, no recuerdo cómo se llamaban exactamente) y luego los libros de aventuras. ¿Lo estoy interpretando correctamente, o por "libro de reglas" te refieres a todas las reglas del juego?
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31940 en: Noviembre 10, 2018, 01:31:12 pm »
luego trabajaréis en las "reglas avanzadas" (o heroicas, no recuerdo cómo se llamaban exactamente)

Creo que les llaman "heroicas" por el esfuerzo heroico necesario para pulir y encauzar el engrudo de reglas que nos enseñaron hace años.

¿Los goblins siguen teniendo 5 habilidades especiales? Por el amor de Konieczka, dinos que habéis aligerado eso.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31941 en: Noviembre 10, 2018, 01:35:02 pm »
Quizas debieran olvidarse de las reglas heroicas. Poco sentido tienen, y dudo que nadie las echasen en falta. Ya poco importa como sea, lo importante es entregarlo.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31942 en: Noviembre 10, 2018, 02:09:20 pm »
Tranquilos ,podeis revisar las veces que querais el reglamento de un juego sin dinero para imprimirse y enviarse.
Oye,a lo mejor acaba siendo un juegazo!
;)

La verdad no se la liquidez que tiene,pero un tio con deudas,que deja un local con varios meses  sin pagar y se lleva el cuadro de luces y se enfrenta a varias demandas, pues no me inspira confianza
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31943 en: Noviembre 10, 2018, 04:41:08 pm »
[...]

¿Los goblins siguen teniendo 5 habilidades especiales? Por el amor de Konieczka, dinos que habéis aligerado eso.

No diga "por el amor de Konieczka", diga "por el amor de Thesteo".

(la invención del panteón de los dioses de HQ25 ya basta por sí solo para justificar la existencia de este hilo)
« Última modificación: Noviembre 10, 2018, 04:52:15 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, LordPep, anthros, Hollyhock, ropesalido

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31944 en: Noviembre 11, 2018, 05:12:20 pm »
HeroQuestFrance ha colgado una imagen de un prototipo de un mapa de aventura. Supongo que será el que utiliza para sus partidas de demostración:


Hay dos cosas que me llaman la atención. La primera, que en el lado derecho del prototipo veo un título donde pone "INDICACIONES DE LA AVENTURA". A menos que "Indicaciones de la Aventura" se diga exactamente igual tanto en castellano como en francés (que podría ser, pero yo me esperaría algo en la línea de "Indications d'aventure") eso es un título que se les ha pasado por alto a la hora de traducirlo. Es un despiste comprensible y que le puede ocurrir a todo el mundo, pero tampoco hace que este texto sea la mejor forma de presentar la traducción al francés.

La segunda cosa, que me ha dado la impresión de que parece imposible que en este proyecto se haga nada con un mínimo de seriedad, es que en el texto en el lado izquierdo del prototipo veo una mención a "le vil Hasbrok" y a "sa bande de Haterz", que será "el vil Hasbrok" y "su banda de Haterz". A mí esto no me parece una muestra de sanísimo buen humor, sino una simple chiquillada. Hacer una pequeña puyita a una empresa (Hasbro) al mismo tiempo que estás presumiendo de que te han dado "autorización escrita" para poder hacer estas demostraciones me parece poco elegante (¿Así se lo agradeces? ¿Presentándolos como los villanos de la función en el trasfondo de tu aventura?). Y lo de mencionar a los "haters" es una broma que sólo va a hacer gracia al que la cuenta, y sólo por la posibilidad de que algún mecenas la lea, piense "Ah, ¿con qué a estas alturas todavía os estáis tomando a guasa la situación?" y con eso se harte de esperar y pase a exigirte la devolución de su dinero o se añada a la demanda colectiva, ya te está perjudicando.
« Última modificación: Noviembre 11, 2018, 05:31:51 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, oblivion, Hollyhock, Benitez9, Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #31945 en: Noviembre 11, 2018, 05:27:00 pm »
En la parte de la derecha también hace referencia a la banda de Haters y a los Corps de GW. Así como a un Ogro de GW y de GZ.
Ganas de guasa no le falta al tipo este...

Pero eh! Alegremonos de que al menos se ha hecho la primera aventura.
« Última modificación: Noviembre 11, 2018, 05:29:55 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31946 en: Noviembre 11, 2018, 05:50:23 pm »
Oh, qué malotes. Para mí no es ofensivo, al revés, me hace gracia la cutrez que supone introducir tal chiquillada  ;D

Normal que "las aventuras se escriban solas" si las hacen así. Al final nos terminarán plagiando el cepillo de dientes relampagueante vorpalino de la página 1634 de este hilo. Fardelejo, rápido, registra la marca.  :D
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31947 en: Noviembre 11, 2018, 05:55:26 pm »
En la parte de la derecha también hace referencia a la banda de Haters y a los Corps de GW. Así como a un Ogro de GW y de GZ.
Ganas de guasa no le falta al tipo este...

Pero eh! Alegremonos de que al menos se ha hecho la primera aventura.

Pues debo comunicarte que "la primera aventura" tiene una errata. Si entiendo bien el francés, la habitación "C" es "la celda del ogro GZ", que "acompañará al aventurero que lo libere". Mientras tanto, en la habitación "D" creo que hay una puerta secreta que "sólo podrá abrir el ogro GW si éste gasta 1 punto de acción delante de la estatua". Ese tal "ogro GW" no aparece en la aventura. Por mucho que busco, el único ogro que veo mencionado es el "ogro GZ", y la única mención a un personaje llamado "GW" es el "garde du corps" del malvado Hasbrok, que está en la habitación "B" y que ignoro si será un ogro o no, pero dudo mucho que se ponga a acompañar a los aventureros para ayudarles a abrir puertas secretas. De manera que por querer hacer una gracieta con los nombres de los PNJs, se les ha colado una errata en la aventura de demostración.
« Última modificación: Noviembre 11, 2018, 06:53:17 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31948 en: Noviembre 11, 2018, 06:46:31 pm »
Y el texto de la izquierda lo habeis mirado? Lo firma un tal dionisio jojojo
Y habla de unos souterrains oublies, que es la pagina web de Heroquest france. Y que la sagrada marca heroquest os proteja aventureros.
Jojo no tiene desperdicio. Primero me ha indignado,pero luego es verdad que lo único que da es lástima. Y que los mecenas se la sudan pero de largo.
Es una falta de profesionalidad increible.
Bueno, otra cosa mas mal a la lista.
Ahora alguno podeis decir que al menos la cosa avanza,si pero hacia el desastre
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31949 en: Noviembre 11, 2018, 08:22:30 pm »
 Ese ñordo imagino que está escrito solo para las demos, aunque tampoco sería raro que fuera una aventura con pretensiones de formar parte del core, después de ver el mojón que hizo con las fichas de pj (que si el enano empieza borracho y todos esos despropósitos) tampoco me extrañaría. Lo peor del asunto es que hay gente a la que seguro que le gusta.

 Esa aventura no se si es cosa de HQfrance, de Dioni, o de los dos pero está claro que ninguno de ellos sabe lo que es el respeto... Me encantaría que en alguna convención se sentaran en la mesa a probarlo gente de GW y Hasbro.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.