Colaboradores


Kickstarter - Sine Tempore

  • 614 Respuestas
  • 90352 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Junio 01, 2017, 04:18:35 pm »
La gran duda son los costes de envío, efrit, creo que es mas factible que haya menos sorpresas en tu envío que tendrás bastantes copias y es mas fácil que se aligeren los costes que si hacemos cada uno pledge individual, que si los costes de un core los suben a 30, pues siendo uno te comes la diferencia sin poder hacer nada, pero si por ejemplo haces un pedido de 15 pledges, es bastante mas difícil que un aumento tenga el mismo efecto.

El dilema, como siempre, los gastos de envío... en el Nova Aetas fueron relativamente bajos, ya que un allin que te venía con un buen porrón de material extra estaba en 25€.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Junio 01, 2017, 04:25:27 pm »
Yo con EB y aún no se si pillare expansiones, como decís el problema los gastos de envío. Pero como ya han dicho, con EB no sale tanto a cuenta y despues si a efrit le llegan todos los pledge y los tiene que reenviar a cada de cada uno, ya sale un pico mas.

Edit: PD: Habeis visto el nuevo heroe??? El fucking capitan Harlock!!
« Última modificación: Junio 01, 2017, 04:27:05 pm por kadaroth »
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Junio 01, 2017, 05:27:19 pm »
Si se confirma un precio cerrado con envío a casa por 128€ con la expansión, yo casi seguro que me dejo mi EB y me voy al pedido conjunto.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Junio 01, 2017, 07:48:50 pm »
Yo lo voy a sopesar y lo mismo me lo echo de regalo de cumpleaños jejejeje. Para todo lo que trae esta muy bien de precio x 128 puesto en casa con Egdgames.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Junio 01, 2017, 07:50:06 pm »
X cierto efrit hasta cuándo tenemos para decidirnos lo vas a dar ya de alta en la tienda?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Junio 01, 2017, 08:12:23 pm »

Edit: PD: Habeis visto el nuevo heroe??? El fucking capitan Harlock!!

 Jooooder!!!  Intentaba pasar de este juego, pero me han tocado la fibra sensible con esa mini, voy a ver si me entero bien de que va todo cuando lo vi al principio me parecía una especie de Galaxy Defenders y decidí pasar porque lo tengo criando polvo en la estantería, pero me voy a empapar bien a ver de que va esto...Hay que joerse que una mini me haya disparado el hype a lo bestia.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Junio 01, 2017, 08:12:46 pm »
Yo los precios que he puesto de Kickstarter es contando con gastos de envío en $20, y sin contar la comisión del banco que suele rondar 3%. Es cierto que para los EB a lo mejor no compensa tanto, es más para los que se han quedado fuera y no quieran/puedan pagar el precio del pledge normal.

¿De cuánto sería la diferencia para los que tienen un EB?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Junio 01, 2017, 08:33:29 pm »
¿De cuánto sería la diferencia para los que tienen un EB?

Pues suponiendo unos gastos de envío de 20$ entre 4-5€ menos por EGD (más la comisión correspondiente del banco). Yo ya digo que probablemente lo pille por EGD aún teniendo EB, por evitar sorpresas inesperadas con el envío. Lo que pasa es que aún me tengo que decidir al 100% si me quedaré en la campaña en sí. Que auguro una expansión de las de 'must have' antes de que acabe esto, y serán otros 30-40€ que sumar a la ecuación :-\

P.D: Un par de reviews más, solo falta el video de la fase de campaña:



« Última modificación: Junio 01, 2017, 08:36:11 pm por AlbertoGM »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, bierzoman, Greylock

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Junio 01, 2017, 08:44:19 pm »
Yo voy por 179 y creo que el allin va a ser de 200 y me lo pillare para ahorrar.
Ya que falta una expansion guapa.
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Junio 02, 2017, 12:09:48 am »
[member=212]efrit[/member]  Yo estoy interesado, pero soy novato en esto...
¿Qué tengo que hacer para entrar en ese megapedido? ¿el precio es puesto en mi casa? ¿Entro en el kickstarter, pagando lo que me interesa coger y luego se unen a un megapedido? Lo siento, como digo estoy perdido  :o
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Junio 02, 2017, 12:57:06 am »
X cierto efrit hasta cuándo tenemos para decidirnos lo vas a dar ya de alta en la tienda?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Me uno a la pregunta del compañero, ¿hasta cuándo hay de tiempo para entrar en el megapedido?


Gracias.
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Junio 02, 2017, 08:21:01 am »
Si al final sale megapedido, [member=212]efrit[/member] lo da de alta en la tienda EDGgames, y habría que comprarlo allí, indicando en las notas que eres miembro del foro de Darkstone y tu usuario en el mismo.
En el kickstarter tendrás que anular tu contribución.

Sería como si lo reservases directamente en tienda.
Mientras [member=212]efrit[/member] no confirme megapedido ni plazos aún hay tiempo, y si teneis EB por si acaso no os salgais del Kickstarter todavía.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Junio 02, 2017, 09:47:00 am »
[member=212]efrit[/member] yo quiero uno. Si te dicen precio de las dos expansiones ponlo por aquí porke me estoy pensando pillarlas.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Junio 02, 2017, 09:56:27 am »
El megapedido entonces es precio puesto en casa?? No se lo envian a efrit todo? o el solo es intermediario y pasa a traves de EGD??

Yo el juego lo voy a pillar si o si, ya estoy dentro con EB, pero si puedo ahorrarme algo y sobretodo en caso de querer completar pedido con addons, si hay hueco me meto.

Otra duda, para megapedido hay que pagar todo ahora? o en el pledge manager se pueden añadir addons?

Edit: Habeis visto el último SG?? tarjetas de heroe para los enemigos? :S para usar los bosses como heroe? No se que opinais vosotros pero a mi esto no me atrae, si es malo es malo, no quiero que a veces sea malo y otras bueno XD
« Última modificación: Junio 02, 2017, 10:19:31 am por kadaroth »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Junio 02, 2017, 10:22:28 am »
X cierto efrit hasta cuándo tenemos para decidirnos lo vas a dar ya de alta en la tienda?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Espero que me contesten algo hoy, sino, pues lo doy de alta igualmente y abro las reservas. En principio, la feche límite es antes de acabar la campaña o de que se agoten las copias pedidas.

¿De cuánto sería la diferencia para los que tienen un EB?

No te lo puedo confirmar exactamente ya que hay que ver los gastos de envío finales. Pero calculo que entre 5-15 dolares