Colaboradores


KickStarter - Batman: Gotham City Chronicles

  • 990 Respuestas
  • 138048 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #390 en: Marzo 30, 2018, 03:28:23 pm »
Bueno.

También se podían haber metido con Sal Maroni, la familia Falcone y algunos Mafia Goons, pero bueno...

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #391 en: Marzo 30, 2018, 03:34:37 pm »
Bueno.

También se podían haber metido con Sal Maroni, la familia Falcone y algunos Mafia Goons, pero bueno...

Tambien son de los que me faltan si, la gente tambien habla del ventrilocuo y de las hienas de harley, aunque bueno, en general esta muy completo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #392 en: Marzo 30, 2018, 03:35:20 pm »
En PDF traducen al castellano todo? O solo core

Todo todo. Aqui la respuesta a mi pregunta en KS xD

"Nacho, Rulebooks, Scenario Books and expansion content will get translations in PDF."
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wittmann

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #393 en: Marzo 30, 2018, 03:44:56 pm »
la gente tambien habla de las hienas de harley,
Te refieres a éstas? Muy feo estaría que luego no las sacasen.


« Última modificación: Marzo 30, 2018, 03:46:29 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Carquinyoli

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #394 en: Marzo 30, 2018, 03:46:08 pm »
Caí con all-in al final.... Estaba con 1$ pero... Sale muy rentable si sumas minis y divides entre los 320$ sale MUY rentable, sin contar resto de componentes y que tiene pintaza el juego
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #395 en: Marzo 30, 2018, 04:15:11 pm »
Tambien son de los que me faltan si, la gente tambien habla del ventrilocuo y de las hienas de harley, aunque bueno, en general esta muy completo xD

Sí. Yo he ido recogiendo personajes que la gente pedía y me he quedado aun así corto, porque ya lo dejé, pero fui recopilando el siguiente listado:

SGs en espera (05):
- Signal (Duke Thomas)
- Spoiler (Stephanie Brown)
- Robina
- 2nd Harley Quinn
- 2nd Killer Croc

Lista posibles SGs (54):
- Harley’s Hyenas (Bud and Lou)
- Scarface and the Ventriloquist
- Talia
- League of Shadows Goons
- Cooperhead
- Falcone Family
- Sal Maroni
- Mafia Thugs
- Batgirl (Cassandra Cain)
- Dollotrons
- Calendar Man
- Catman
- Question 2 (Renee Montoya)
- Creeper
- Emperor Peguin
- Joker’s Daughter
- Red Alice
- Lady Shiva
- The Hook
- The Toy Maker
- Toy Goons
- Owlman (Earth 3)
- King Shark
- The Phantasm
- Chesire
- Cluemaster
- El Flamingo
- Great White Shark
- Jane Doe
- Onomatopoeia
- Red Claw
- Killer Frost
- Ocean Master
- Spellbinder
- Flamebird
- Ragdoll
- Anarky
- Queen Bee
- Scorn
- Mad Monk
- Wolf
- Penguins with Rockets Goons
- Flashpoint Batman (Thomas Wayne)
- Flashpoint Joker (Martha Wayne)
- Mr. Freeze Goons
- White Rabbit & Clone
- The Key
- KGBeast
- Sewer King & Alligators
- Captain Boomerang
- Constantine
- Zatanna (Not Likely)
- Deadman (Not Likely)
- Swamp Thing (Not Likely)

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #396 en: Marzo 30, 2018, 04:20:57 pm »
Te refieres a éstas? Muy feo estaría que luego no las sacasen.




Jajaja no me habia fijado, si que estaria feo si jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #397 en: Marzo 30, 2018, 05:08:24 pm »
Estoy con core + versus + villain pack...

El resto de expansiones no termino de ver el sentido de pillarlas más que el mero coleccionismo. Son 145 pavos (otro juego de la misma envergadura que este core de Batman) por 3 expansiones que lo único que realmente aportan de interesante para mí son más tableros. Particularmente la expansión del Batmovil es un despropósito; 35 pavos por la miniatura de un coche que solo va a servir como pisapapeles y 3 escenarios que encima requieren que tengas las otras expansiones para poder jugarlos.
 

Desconectado carlosdyc

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #398 en: Marzo 30, 2018, 07:27:45 pm »
Personalmente los personajes alternativos me sobran, algún batman emblemático vale pero van a sacar hasta Batman Adam West. Bane es casi idéntico en sus dos versiones y no son necesarios dos Enigmas.

Creo que de villanos clásicos está bastante bien servido pero hecho en falta esbirros para hacer partidas más temáticas.
-MrFreeze y sus esbirros con pistolas congelantes
-La liga de las sombras para Raz
-Esbirros de Dos Caras
Queda muy raro que en el juego te enfrentes a Raz así a pelo. Si Knight Models saca sus cosas en resina creo que completaré varias bandas con sus minis
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #399 en: Marzo 30, 2018, 07:36:05 pm »
Para mi el tema es o Batman o Solomon Kane...demasiadas cosas cerca, la verdad.

A ver esas últimas 24h, de momento me mantengo con el básico.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #400 en: Marzo 30, 2018, 08:32:40 pm »
Estoy con core + versus + villain pack...

El resto de expansiones no termino de ver el sentido de pillarlas más que el mero coleccionismo. Son 145 pavos (otro juego de la misma envergadura que este core de Batman) por 3 expansiones que lo único que realmente aportan de interesante para mí son más tableros. Particularmente la expansión del Batmovil es un despropósito; 35 pavos por la miniatura de un coche que solo va a servir como pisapapeles y 3 escenarios que encima requieren que tengas las otras expansiones para poder jugarlos.

Opino igual, las expansiones aportan escenarios pero el juego será idéntico. El Batmovil mejor no comentarlo.
Yo solo llevo el core y creo que sobra.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #401 en: Marzo 30, 2018, 09:03:14 pm »
Uno más desbloqueado !

Cuál será el siguiente? Hagan sus apuestas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #402 en: Marzo 31, 2018, 03:47:59 am »
Dicen que pondrán un trio de pequeños monstruos. Son las hienas?...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #403 en: Marzo 31, 2018, 12:49:29 pm »
Venga ya. Las hienas a 4500K, toma ya! Alguien cree que llegarán?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #404 en: Marzo 31, 2018, 12:59:56 pm »
Sinceramente, a excepción de unas cuantas pinceladas, y sin culpar al pobre Matt, han llevado la campaña como el culo  ::)

Pueden llegar a los 4 millones y medio, pero ese SG tiene toda la pinta de querer decir "eso es todo amigos"